L'ERBOLARIO AMAPOLA DULCE CREMA DE CUERPO 200 ML EN ESPAÑA

Cosmética Cremas hidratantes L'Erbolario Amapola Dulce Crema de Cuerpo 200 ml Suave y ligera, esta Crema perfumada está formulada para que su piel saque el máximo provecho, cada vez que se aplique. Ingredientes de primera calidad como el aceite de Babassu, que es súper suavizante, el complejo hidrolizado de proteínas vegetales, con su acción hidratante, y la fracción insaponificable del aceite de oliva, que es reponedor y tonificante, se combinan con ingredientes activos obtenidos de las amapolas escarlata y dulce. Concretamente, el aceite de amapola ayuda eficazmente a dejar la piel más compacta; el extracto oleoso de los pétalos de amapola libera todas sus propiedades suavizantes y nutritivas; por último, los extractos fluidos de las semillas y los pétalos de amapola proporcionan un efecto antioxidante y protector contra el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel. - No contiene siliconas, parabenos ni vaselina. - 96% de ingredientes de origen natural. - El porcentaje restante de ingredientes garantiza la estabilidad y el atractivo del producto.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
L'Erbolario Amapola Dulce Crema de Cuerpo 200 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
90912247
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es