-
loading
Solo con imagen

Anillo luz led flash

Listado top ventas anillo luz led flash

ARO DE LUZ LED,HEKIWAY 10"SELFIE ARO DE LUZ CON TRÍPODE&3 SOPORTE PARA MÓVIL,3 COLORES DE LUZ Y 10 NIVELES DE BRILLO, ANILLO DE LUZ LED CON REMOTO INALÁMBRICO PARA CONFERENCIAS,MAQUILLAJE,TIKTOK,VÍDEO
  • 【Anillo de Luz Regulable】10" Anillo de luz, 3 colores de luz (blanco cálido, blanco frío, luz del día), 120 perlas de lámparas LED, temperatura de color de 2700K a 6000K, le dan mucha luz y eliminan las molestas sombras en su cara. Cada color tiene 10 niveles de brillo y un total de 30 opciones para cumplir con el brillo más cómodo para proteger sus ojos y cuidar su piel.
  • 【Luz de Anillo con Soporte de Trípode Ajustable】Esta luz de anillo led de 10'' equipada con trípode de pie y adopta una aleación de aluminio superior, más estable y duradera que otras.Nuevo estilo de bloqueo de soporte de trípode extensible hasta 62 pulgadas. Viene con un mini trípode de escritorio de 3,5 pulgadas que se puede utilizar como una lámpara de mesa y la iluminación de la videoconferencia. Es la mejor opción de kit de luz de anillo no importa el uso en la mesa o el suelo.
  • 【Aro de Luz Selfie & Soporte para Teléfono】360 ° Girar el soporte del teléfono celular rangos de ancho de hasta 3,3 pulgadas compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tales como IOS&Android. Nuestra luz de anillo es lo suficientemente grande, puede poner su teléfono en la luz del anillo para aprovechar al máximo esta luz redonda. Ajustable en múltiples ángulos, libre de ajustar el ángulo de la luz del anillo LED.
  • 【Función de Palo de Selfie & Control Remoto Inalámbrico】Nuestro trípode se actualiza con el último soporte desmontable,puedes desmontarlo fácilmente y usarlo como palo de selfie.2 modos de palo de selfie,conectar con el anillo de luz o conectar directamente con el soporte del teléfono.Ligero y portátil para llevarlo a cualquier lugar.Nuestra luz de anillo viene con un control remoto inalámbrico,compatible con Android&iOS (Nota:el control remoto inalámbrico necesita reemplazar la batería).
  • 【Paquete Incluye & Amplia Aplicación】El paquete incluye,1×Trípode de suelo,1×Trípode sobremesa,1×Soporte telefónico rorante de 360°,2×Soporte del móvil,1×Cabeza bola,1×Luz de anillo 10",1×Remoto inalámbrico. Ampliamente aplicado en varias ocasiones, tales como selfie, maquillaje, transmisión en directo, Facetime, entrevista, fotografía publicitaria, revisión de productos, filmación interior y fotografía al aire libre, etc. También se puede utilizar como lámpara de escritorio para su lectura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LTPAG 10"RGB SELFIE LIGHT, ANILLO DE LUZ LED RGB CON CONTROL REMOTO BLUETOOTH 13 MODOS DE LUZ DE FLASH PARA FOTO, YOUTUBE, MAQUILLAJE, FOTOGRAFÍA, TIK TOK AJUSTABLE CON 3 MODOS Y 13 NIVELES DE BRILLO
  • ❤ 【13 cambios de color RGB y 13 modos de flash】: El anillo de luz LED LTPAG tiene 13 colores de luz, incluido un tipo de luz blanca, pero también 12 cambios de color RGB. Cada color de luz tiene 13 brillos diferentes. También 13 modos de flash para crear una atmósfera única, los colores brillantes pueden crear una atmósfera maravillosa y satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ❤ 【Marco de anillo giratorio de 360 ​​° y trípode ajustable】: El marco de luz de anillo se puede girar verticalmente 360 ​​grados. Puedes hacer las esquinas del triángulo según tus necesidades. El trípode con tornillo de bloqueo se puede montar y plegar libremente. La altura del trípode se puede ajustar a voluntad, la mínima es de 14,6 pulgadas y la máxima de 59 pulgadas.
  • ❤ 【Material de alta calidad y cubierta de luz curva】: El marco está hecho de aluminio y la pantalla está hecha de polipropileno. El trípode está hecho de metal, por lo que no tiene que preocuparse por romperse o desmoronarse, la cubierta de luz LED curva hace que la luz sea más suave, más suave y más ancha.
  • ❤ 【Con conexión USB y control remoto Bluetooth】: Nuestro trípode de luz anular para selfies viene con conexión USB. Puede conectar el puerto USB a una PC, adaptador o banco de energía. Enchúfelo y utilícelo. Conveniente para todas sus necesidades. Controle el controlador por control remoto Bluetooth, puede encender directamente el anillo de luz LED, cambiar de modo y controlar los niveles de luz.
  • ❤ La luz de anillo LTPAG se puede usar para selfies, transmisiones en vivo, videos de YouTube, TikTok, vlog, maquillaje, etc. También es un regalo favorito para las novias durante las fiestas importantes como Navidad y San Valentín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARO DE LUZ TRÍPODE LED 10.2", ANILLO DE LUZ CON TRÍPODE SOPORTE 1.34 M PARA TABLETA/MÓVIL CON CONTROL REMOTO BLUETOOTH, 3 MODOS LUZ + 10 NIVELES BRILLO PARA TIKTOK LIVE SELFIE VLOG YOUTUBE
  • ▶ 【Anillo de luz LED de 10 pulgadas & con Control Remoto Bluetooth】: en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED GIANT-EGL-06 es más grande y más potente. La luz del anillo es de 10 pulgadas de alto (diámetro) y consta de 128 piezas de cuentas LED. Nuestra temperatura de color es ajustable de 2700k a 5500K. Con la liberación remota de Bluetooth suministrada, puede tomar una foto de forma remota. Adecuado tanto para Android como para iOS.
  • ▶ 【3 modos de luz regulables & 10 niveles de brillo】: ELEGIANT LED ring light EGL-06 tiene 3 colores de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Cada color de luz se puede configurar en 10 brillos diferentes. La luz del anillo puede ser muy brillante o muy cálida para que pueda usar la luz del anillo en muchas situaciones.
  • ▶ 【Con soporte para tableta / teléfono celular & Ángulo de rotación de 360 ​​°】: La luz del anillo para selfies se instala con un soporte universal para teléfono celular y tableta. Puede usar su teléfono móvil y tableta y transmitir simultáneamente en vivo en dos plataformas de transmisión en vivo. La abrazadera del teléfono móvil se puede girar 360 ° y es adecuada para teléfonos móviles con una pantalla de hasta 6.8 pulgadas. El ancho del sujetador de pestañas es de 12.5cm-23cm.
  • ▶ 【Soporte ajustable & Tubo de aluminio de hasta 134 cm】: el tubo consta de una aleación de aluminio robusta, pero notablemente ligera, garantiza una transmisión o fotografía en vivo más estable y flexible. La barra telescópica con tornillo de bloqueo se puede extraer y fijar libremente. La altura total del trípode es de 70-134 cm. La cubierta de la lámpara está hecha de aluminio y la pantalla está hecha de placa acrílica. El soporte de la tableta es extraíble y móvil.
  • ▶ 【Con conexión USB & Uss múltiples】: Trípode de anillo de luz en vivo GIANT-EGL-06 es con conexión USB. Con el controlador USB puede encender la luz del anillo LED directamente, cambiar los modos y controlar los niveles de luz. Esta luz de anillo se puede usar para Tiktok, video de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, fotografía, escritorio, selfie, retrato, pintura de rostros, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARO DE LUZ CON TRÍPODE, 10" RING LIGHT TRÍPODE CON REMOTO INALÁMBRICO, 3 MODOS DE COLOR Y 10 BRILLOS, ANILLO DE LUZ PARA MÓVIL TIKTOK, MAQUILLAJE, FOTOGRAFÍA, SELFIE, YOUTUBE, GRABACIÓN DE VÍDEO
  • 【Aro de luz de 10 pulgadas con carcasa trasera cepillada de aleación】 diámetro exterior - 10", 128 perlas de lámpara LED avanzadas, temperatura de color 3200K-5600K, sin parpadeo, sin imágenes fantasma, sin reflejos, carcasa trasera de aleación de aluminio con patrón de cepillado fino (la mayoría del mercado es la carcasa trasera de plástico), le brinda una sensación de tacto fino, un efecto de disipación de calor perfecto, permite que su anillo de luz sea más firme y duradero.
  • 【3 colores de iluminación y 10 brillos】 aro luz regulable, con modo de 3 colores: blanco / blanco cálido / amarillo cálido, cada modo tiene 10 niveles de brillo, con un amplio rango de atenuación del 10% al 100%, satisface fácilmente sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Soporte para teléfono ancho y manguera flexible】 el clip para teléfono puede contener un teléfono celular de 2.2 "~ 3.4" de ancho, con manguera flexible y rótula giratoria, ajusta fácilmente el ángulo de su teléfono y el ring light, lo ayuda a obtener la mejor perspectiva de iluminación y Disparo, perfecto para tiktok, maquillaje, autofoto y videoconferencia, lectura de libros, etc.
  • 【Trípode plegable con tornillo de 1/4 "】 Cable USB - 78,7" de largo, el trípode es extensible, liviano y portátil, cuando está plegado - 15,4", completamente estirado - 59", finalmente agregue el anillo de luz - aproximadamente 70 pulgadas / 178 cm. Su tornillo de 1/4 "podría ayudarlo a conectar una cámara digital, un soporte para teléfono, etc.
  • 【Con alimentación de seguridad USB】 Voltaje de entrada de 5 V, bajo consumo de energía, seguros y confiables, dispositivos alimentados por USB como computadoras, computadoras portátiles, banco de energía, pueden ser la fuente de energía para la luz de anillo, más conveniente de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARO DE LUZ CON TRIPODE ALTO, DEEFSOUL ANILLO DE LUZ LED 10.2'' PARA MOVIL CON 35 MODOS RGB, 3 EFECTOS DE ILUMINACIÓN Y 10 BRILLO AJUSTABLE, SE PUEDEN USAR PARA DISPAROS TIKTOK/TWICH LIVE
  • [35 MODO RGB, 3 SELECCIONES DE LUZ DE COLOR, 10 BRILLO AJUSTABLE]--El anillo de luz DEEFSOUL con soporte triple tiene un total de 38 selecciones de color, cada color tiene 10 brillos ajustables, 3 colores normales: Cálido / Blanco cálido / Blanco mejoran mucho la calidad de imágenes, 35 modos RGB se pueden aplicar a múltiples escenarios como fiesta de cumpleaños / karaoke / juegos, etc. Anillo de luz DEEFSOUL con múltiples colores, colorea tu vida.
  • [2 DISEÑO DE SOPORTE PARA TELÉFONO Y ÁNGULOS AJUSTABLES 360 °]--Luz de anillo DEEFSOUL diseñada con conexión de hebilla de 360 °, ajuste los ángulos a su gusto, 2 soportes para teléfono anchos con múltiples ángulos ajustables no solo se adaptan a la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes, sino también realiza una vista más grande y más aspectos de imágenes, lo que definitivamente es un compañero de fantasía para fotografiar / Tiktok / Live Stream, etc.
  • [FÁCIL CONFIGURACIÓN Y FÁCIL DE IR]--El anillo de luz DEEFSOUL está construido con componentes extraíbles, el soporte triple extensible se puede ajustar entre 15,7 '' (40 cm) -65,7 '' (167 cm), 2 soportes de teléfono anchos extraíbles, 1 anillo de luz , 1 abrazadera de manguera y 1 control remoto bluetooth selfie. Se pueden configurar en solo 1 minuto y son muy fáciles de desmontar. Todos estos se pueden empacar fácilmente con la bolsa de transporte que viene con el paquete.
  • [FUENTE DE ALIMENTACIÓN USB]--Tiene un puerto USB adaptable y no requiere batería. Es adecuado para la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como computadoras portátiles, PC, fuentes de alimentación móviles y cargadores USB. Permite que su ubicación de transmisión en vivo ya no se limite a la toma.
  • [APLICACIÓN MÚLTIPLE Y GIF PERFECTO]--La luz de anillo DEEFSOUL es una luz multifuncional, se puede aplicar a Selfie / Transmisión en vivo / Filmación de Tiktok / Fotografía / maquillaje / Juegos / Vlog / Youtube Video, etc., también es un buen regalo para sus amigos / padres en cumpleaños, día de San Valentín, día principal, aniversarios, día del padre, día de la madre, acción de gracias, Halloween, Navidad, temporada de regreso a clases, día del maestro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA ARO DE LUZ TRÍPODE LED, ANILLO DE LUZ 7 COLORES RGB DE 10" 2 MODO 10 BRILLO AJUSTABLE CON CONTROL REMOTO INALÁMBRICO PARA SELFIE FOTOGRAFÍA YOUTUBE MAQUILLAJE PARA MÓVIL, TRIPODE AJUSTABLE 1.7M
  • 【Anillo de Luz Selfie Profesional】: Cuentas LED de 180 piezas mejoradas incorporadas, que incluyen LED RGB de 60 piezas, blanco de 60 piezas y LED de luz cálida de 60 piezas. Luz de anillo de fotografía selfie perfecta para ocultar imperfecciones y cambiar los tonos de piel de forma rápida y sencilla. Sin rayos UV, sin parpadeos, sin imágenes fantasma, sin reflejos y duradero.
  • 【7 Colores RGB 10 Brillos】: Modo cálido/blanco y 7 colores seleccionables y gradientes RGB y 10 brillos: simplemente cumpla con los diferentes requisitos de atmósfera, luz fotográfica particularmente ideal para Halloween, Navidad, bodas, fiestas, bares.
  • 【Profesional Luz de Arte】: Amplio rango de atenuación del 1% al 100%, suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades. Luz de flash perfecta para transmisión en vivo, fotos de selfies, películas, grabación de video, maquillaje, clases en línea, vlogs, etc.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Voltaje de entrada de 5 V, bajo consumo de energía, seguro y confiable. Cable USB de 2 M, funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB como banco de energía, computadora portátil, computadora, adaptador de corriente, PC y similares.
  • 【Soporte Trípode】: Soporte para teléfono ancho y manguera flexible: soporte para teléfonos inteligentes de 2.2 a 3.4 pulgadas de ancho. Altura ajustable: 170cm. Simplemente ajuste el ángulo de su teléfono celular y el anillo de luz LED para obtener el mejor ángulo y ángulo de luz adicional para su teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER ANILLO DE LUZ LED REGULABLE ILUMINACIÓN KIT 48CM EXTERIOR 52W 5500K SOPORTE DE LUZ RECEPTOR PARA TELÉFONO INTELIGENTE YOUTUBE AUTORRETRATO DE GRABACIÓN
  • El kit incluye (1) luz de anillo led exterior de 48 centímetros + (1) soporte de luz de 155 centímetros + (1) tubo suave + (1) conjunto de filtros de color blanco y naranja + (1) adaptador de zapata para la cabeza del trípode + ) receptor bluetooth + (1) adaptador universal con enchufe eu + (1) soporte para teléfono inteligente + (1) bolsa de transporte
  • Regulable de 48 cm exterior 52w 5500k 240 piezas bulbos led con un amplio rango de regulación del 1% -100%; diseño led smd especial, ligero y portátil
  • El soporte de luz de 155cm se construye a partir de aleación de aluminio, que le da una resistencia excepcional
  • El tubo suave hace que la luz gire libremente por la mejor posición; blanco y naranja filtros de color están hechos de material plástico de alta transmisión de luz con temperatura de color constante
  • Un adaptador de zapata es compatible con la mayoría de las cámara s dslr y un soporte para teléfono inteligente para la mayoría de los teléfonos inteligentes ( iphone 6 plus/6/5/5s, samsung galaxy s6 edge / s6 / s5, etc. ); nota la cámara y el teléfono inteligente en la imagen no están incluidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER ILUMINACIÓN KIT: 48CM EXTERIOR 55W 5500K REGULABLE LED LUZ DEL ANILLO, SOPORTE DE LUZ, RECEPTOR PARA EL TELÉFONO INTELIGENTE, YOUTUBE, TIKTOK, PARA AUTORRETRATO DE GRABACIÓN
  • El kit incluye (1) luz de anillo led exterior de 48 centímetros + (1) soporte de luz de 155 centímetros + (1) tubo suave + (1) conjunto de filtros de color blanco y naranja + (1) adaptador de zapata para la cabeza del trípode + ) receptor bluetooth + (1) adaptador universal con enchufe eu + (1) soporte para teléfono inteligente + (1) bolsa de transporte
  • Regulable de 48 cm exterior 55w 5500k 240 piezas bulbos led con un amplio rango de regulación del 1% -100%. Diseño led smd especial, ligero y portátil
  • El soporte de luz de 155cm se construye a partir de aleación de aluminio, que le da una resistencia excepcional
  • El tubo suave hace que la luz gire libremente por la mejor posición. Blanco y naranja filtros de color están hechos de material plástico de alta transmisión de luz con temperatura de color constante
  • Un adaptador de zapata es compatible con la mayoría de las cámaras dslr y un soporte para teléfono inteligente para la mayoría de los teléfonos inteligentes (iphone 6 plus/6/5/5s, samsung galaxy s6 edge / s6 / s5, etc. ). Nota la cámara y el teléfono inteligente en la imagen no están incluidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER LUZ ANILLO LED 14"/36CM EXTERIOR 32W 5500K KIT SOPORTE LUZ TUBO SUAVE FILTRO COLOR ADAPTADOR DE ZAPATA RECEPTOR DE BLUETOOTH PARA TELÉFONO INTELIGENTE YOUTUBE PARRA AUTORRETRATO GRABACIÓN VÍDEO
  • El Kit Incluye: (1)14"/36cm Exterior 32W 180PCS LED SMD Anillo de Luz 5500K Regulable Ring Light Video + (1)155cm Soporte de Luz + (1)Tubo Suave + (1)Filtros de Color Blanco y Naranja Set + (1)Receptor Bluetooth + (1)Cargador + ( 1)Soporte para Teléfono Inteligente + (1)Cabeza de Trípode
  • Regulable 14"/ 36cm LED SMD luz del anillo con una amplia gama de atenuación del 1% -100%. Diseño LED SMD especial, ligero y portátil. Más de 50000 horas de vida de servicio
  • Este soporte de luz 61"/ 155cm está construido a partir de aleación de aluminio, que le da una resistencia excepcional para trabajos pesados
  • Blanco y Naranja juego de filtros: Hecho del material plástico de alta transmisión de la luz, que es ligero, temperatura de color estable y de baja pérdida
  • El tubo suave hace que la luz gire libremente por la mejor posición. El kit también incluye un adaptador de zapata para la mayoría de la cámara réflex digital, un soporte para teléfono inteligente, una cabeza de trípode, y un receptor Bluetooth. NOTA: La cámara y el teléfono inteligente en la imagen no están incluidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER RF550D, 48 MACRO LED ANILLO FLASH BUNDLE CON PANTALLA LCD,CONTROL DE POTENCIA,ANILLOS ADAPTADORES Y DIFUSORES FLASH
  • Este RF550D LED Flash anular Macro es especialmente diseñado para el campo de disparo macro, la investigación científica, médica y fotografía personal en una distancia de disparo muy cerca.
  • Puede proporcionar continua y semi estable luz o luz completa para cumplir las mayores necesidades de fotografía.
  • Incluye 8 Anillos de montaje (49-77mm)
  • Consistir en 48 piezas de LED, más alta luminosidad y menor consumo de energía estática.
  • Dispositivo ajuste: para cualquier modelo de Nikon o Canon DSLR.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Anillo de luz led de 12" NUEVO Y EMBALADO 3 modos de brillo: blanco, blanco calid y luz calida 10 niveles de brillo cada modo Ideal para retransmitir en instagram, youtube, etc. Control bluetooth para iniciar grabación en el móvil Trípod adaptable desde 35cm hasta 170cm y gira 180º Zapata con rosca para cámaras y con pinza para moviles ¡¡ECHA UN VISTAZO AL RESTO DE PRODUCTOS DE MI PERFIL!! GRACIAS
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anillo de 10 pulgadas led, 26 cm aro. Lleva mando a distancia y 2 tripodes, uno pequeño y otro tripode de 160cm. Para fotos, selfies, tiktok.... Es nuevo, solo sacado para probar. Tienes varias tonalidades de luz y se puede regular la intensidad. Es un regalo de Reyes repetido, por eso lo vendo
28 €
Ver producto
España
Lenovo THINKPLUS live pods XT97 BT Auriculares inalámbricos con luz LED Flash Mini Auriculares Auriculares Auriculares con micrófonos
16,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anillo luz led fotográfico. Ideal para transmisión de luz por USB fotográfica, selfie de teléfono inteligente, grabación para youtube. También se puede usar como lámpara. Hay varias medidas elige la tuya! Medidas: 16 cm 20 cm 26 cm 30 cm
Ver producto
España
Luz de video LED ESAMACT, luz LED independiente de anillo de atenuación 5600K / 3200K para cámaras Canon DSLR DV canon nikon
69,26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta luz de anillo de LED elimina las sombras marcadas en la iluminación, en fotografías, videos, fotografía publicitaria, los videos de YouTube, la sesión de estudio, la fotografía de retratos y la transmisión en vivo, etc. La luz de anillo de color de alta visibilidad brindan un color natural verdadero y una alta reproducibilidad del color, lo que hace que los retratos sean más atractivos. Incluye controlador que permite manejar fácilmente el ajuste superior e inferior del brillo, el cambio de color de la luz y el encendido / apagado. Incorpora rotula de movimiento adaptable a cualquier trípode con rosca universal. Producto nuevo
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo anillo de luz led marca FotoQuantum para vídeo y fotografía profesional por no usarlo. Soy maquilladora y lo utilicé para grabar un par de maquillajes para la web, está NUEVO. Tiene el trípode regulable de 2.5 m. Trae funda. De verdad, como nuevo. Tengo factura de compra, me costó 130€ (se ve en las fotos). Se puede ver y probar sin compromiso.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica luz estroboscopica flash work dmx big flash 2ch dmx strobe marca: work laser: no led: no modelo: dmx big flash 2ch dmx strobe informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguã±os, roces, incluso golpes. revisar imã¡genes Descripción luz estroboscopica flash work dmx big flash 2ch dmx strobe luz estroboscopica flash work dmx big flash 2ch dmx strobe es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
71,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica luz estroboscopica flash mark flash flm 102 marca: mark laser: no led: si modelo: flash flm 102 Descripción luz estroboscopica flash mark flash flm 102 luz estroboscopica flash mark flash flm 102 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
37,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica luz estroboscopica flash daher flash marca: daher laser: si led: no modelo: flash informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción luz estroboscopica flash daher flash luz estroboscopica flash daher flash es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica luz estroboscopica flash eurolite 2700 marca: eurolite modelo: 2700 led: no laser: no informacion adicional: luz estroboscopica Descripción luz estroboscopica flash eurolite 2700 luz estroboscopica flash eurolite 2700 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
67,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica luz estroboscopica flash valleman vdl25st marca: valleman laser: no led: no modelo: vdl25st informacion adicional: buen estado Descripción luz estroboscopica flash valleman vdl25st luz estroboscopica flash valleman vdl25st es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica luz estroboscopica flash s/m str160 marca: s/m laser: no led: si modelo: str160 Descripción luz estroboscopica flash s/m str160 luz estroboscopica flash s/m str160 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
132,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica luz estroboscopica flash mark flm200 marca: mark laser: no led: si modelo: flm200 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción luz estroboscopica flash mark flm200 luz estroboscopica flash mark flm200 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
84,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica luz estroboscopica flash otros le-170 marca: otros laser: no led: no modelo: le-170 Descripción luz estroboscopica flash otros le-170 luz estroboscopica flash otros le-170 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
32,45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es