LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA EN ESPAÑA

¡Se ha producido un despertar en LEGO! Once años después de que TT Games lanzase LEGO Star Wars, el primer videojuego en la popular serie, la franquicia vuelve a la galaxia muy, muy lejana con LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Basándose en los eventos de la película de Disney, destruiremos construcciones de LEGO en nuevas localizaciones como Jakku o Takodana; además de encontrar nuevos personajes y droides… ¡Como un BB8 de LEGO! Desarrollado en colaboración con Lucasfilm, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza irá incluso más allá de la película e incluirá varias aventuras que tendrán lugar después de El Retorno del Jedi, conectando los sucesos del Episodio VI con las historias de la nueva trilogía. Así que prepárate para subir al Halcón Milenario de nuevo… y que las piezas de LEGO te acompañen. LEGO® Star Wars™: El Despertar de la Fuerza™ supone el regreso triunfal de la franquicia de más éxito de LEGO, con un título que hará que los jugadores experimenten toda la acción de la última película de Star Wars con el toque de humor que solo pueden ofrecer los juegos de LEGO. El juego contará con nuevas mecánicas para construir, luchar y volar a través de la galaxia como nunca antes, así como nuevos contenidos que exploran lo ocurrido entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza, añadiendo más información sobre la nueva película y sus personajes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza
loading
Precio: 9,95
9,95
42753103
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es