LEGO MARVEL SUPER HEROES 76254 - NAVE DE BABY ROCKET EN ESPAÑA

La Nave de Baby Rocket LEGO? Marvel (76254), basada en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el ?xito de Marvel Studios, transportar? a los ni?os y las ni?as de 8 a?os o m?s a un sinf?n de imaginativas aventuras. ?Rocket en el espacio! Este juguete construible recrea la nave espacial que usa Baby Rocket para huir de sus creadores en la pel?cula. La nave cuenta con cabina abatible, tren de aterrizaje ajustable y 2 ca?ones que disparan. Adem?s de la figura de Baby Rocket, el set incluye una minifigura de Rocket adulto para inspirar a?n m?s misiones superemocionantes lideradas por el mapache de los Guardianes de la Galaxia. A los j?venes superh?roes y superhero?nas tambi?n les espera la diversi?n digital de la app LEGO Builder: en cuanto la descarguen, se adentrar?n en un mundo creativo donde podr?n acercar y girar modelos en 3D, guardar sets y controlar su avance en el proceso de construcci?n. Edad recomendada: +8 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lego Marvel Super Heroes 76254 - Nave de Baby Rocket
Lego Marvel Super Heroes 76254 - Nave de Baby Rocket 0
loading
Precio: 34,95
34,95
Ver más anuncios de joguiba
84179583
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es