LEGO 76245 SUPER HEROES MARVEL MECA Y MOTO DEL MOTORISTA FANTASMA EN ESPAÑA

LEGO 76245 Meca y Moto del Motorista Fantasma de la colecci?n LEGO Super Heroes Marvel. "Regala a tu fan de los superh?roes mayor de 7 a?os un mont?n de formidables aventuras en moto con el gran set LEGO? Marvel Meca y Moto del Motorista Fantasma (76245). Un poderoso meca? ?sobre ruedas! Los ni?os podr?n colocar la minifigura LEGO del Motorista Fantasma en la cabina abatible de su meca articulado. Este posee brazos, piernas y manos m?viles y adopta infinidad de posturas para jugar con ?l y exponerlo de much?simas formas distintas: ?las posibilidades son inagotables! La cadena enganchable activar? la imaginaci?n de los peques mientras hacen que el enorme meca recorra las calles a gran velocidad en busca de los malos. La moto se mantiene de pie por s? misma, est? equipada con escapes llameantes y lleva un asiento conectable al meca para que permanezca bien sujeto aun a todo gas. A los ni?os tambi?n les espera la diversi?n digital de la app LEGO Builder y sus intuitivas herramientas de acercamiento y giro, que les permiten visualizar su modelo al tiempo que lo construyen." ? Meca y moto: Los j?venes superh?roes se lo pasar?n genial en infinitas sesiones de juego imaginativo con el set LEGO? Marvel Meca y Moto del Motorista Fantasma (76245), un formidable modelo de un meca m?vil sobre ruedas ? Un emblem?tico personaje: Incluye una minifigura del Motorista Fantasma, un meca construible para ?l, con brazos, piernas y dedos totalmente articulados, y una moto de gran tama?o con asiento para el meca ? Conducci?n a todo gas: Los malos no tendr?n ninguna oportunidad ante este meca motorista provisto de brazos y piernas m?viles, manos demoledoras y cadena atrapaalmas ? Regalo para peques: A los fans de los mecas, las motos o las pel?culas de Marvel a partir de 7 a?os les encantar? recibir este juguete construible como regalo de cumplea?os, con ocasi?n de una fiesta especial o como premio sorpresa ? Gran modelo para jugar y exponer: La moto sola mide aproximadamente 10 cm de altura, 30 cm de longitud y 7 cm de anchura ? Construcci?n digital interactiva: La app LEGO? Builder cuenta con intuitivas herramientas de acercamiento y giro que permiten a los ni?os visualizar su modelo mientras lo construyen ? Ampl?a la diversi?n: La inmensa gama de juguetes LEGO? Marvel para construir, coleccionar y combinar estimula la imaginaci?n de los m?s j?venes con innovadoras caracter?sticas e infinitas posibilidades de construcci?n y juego ? Calidad garantizada: Los componentes LEGO? cumplen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre s? y se conectan sin problemas una y otra vez ? Seguridad acreditada: Los componentes LEGO? se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para verificar que satisfacen rigurosos est?ndares mundiales de seguridad - N?mero de ladrillos: 264. Edad recomendada: 7+ a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lego 76245 Super Heroes Marvel Meca y Moto del Motorista Fantasma
Lego 76245 Super Heroes Marvel Meca y Moto del Motorista Fantasma 0
loading
Precio: 34,95
34,95
Ver más anuncios de joguiba
87815559
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es