LAVAVAJILLAS EN ESPAÑA

LedSpot™ Indicador luminoso de estado Si tu lavavajillas integrado es tan silencioso que no sabrías decir si está encendido o no, cuenta con LedSpot™. LedSpot™ es un indicador luminoso tipo LED de estado del programa que ilumina el suelo, en la base del electrodoméstico para indicar cuándo está en funcionamiento. A partir de ahora sabrás perfectamente cuándo toca descargar el lavavajillas. Dispensador deslizante de detergente Tapa del dispensador fácil de abrir No te hagas daño en los dedos intentando abrir el dispensador de detergente. El dispensador deslizante de detergente es tan fácil de abrir y cerrar que permite añadir el detergente de forma supersencilla. Soporte plegable para la vajilla Más espacio para ollas y sartenes Cada vez que cocinas, utilizas ollas y sartenes de distintos tamaños, y necesitas un lavavajillas que se adapte a ello. El soporte plegable para la vajilla te permite liberar espacio reservado para platos para que encajen esas enormes ollas y sartenes. ¡Por fin se acabó tener que lavar a mano los utensilios más grandes!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lavavajillas
Lavavajillas 0
loading
Precio: 254,71
254,71
42286404
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es