LAVABO DE BAÑO SOBRE ENCIMERA OVALADO NARVI SOLID SURFACE EN ESPAÑA

Lavabo de Baño sobre Encimera Ovalado Narvi Solid Surface Lavabo modelo Narvi de la colección Surface presenta un diseño ovalado muy elegante. La gama Surface se obtiene a partir de resinas y cargas minerales, que combinan propiedades como durabilidad, resistencia y características estéticas de formas ilimitadas, colores y texturas. No incluye grifería. Medidas: 50 x 35 x 16 cm Para las encimeras de color distinto a blanco el tiempo de espera es de 15 días. Lavabo de Baño sobre Encimera Ovalado Narvi Solid Surface Decora tu baño con este exclusivo lavabo muy fuerte, resistente a los arañazos y estoico ante la humedad y detergentes. Al combinar un Lavabo de Baño sobre Encimera Ovalado su Baño será la envidia de todo aquel que lo contemple, haciendo juego con un Espejo Moderno para baño que use una paleta de colores similar. Lavabo modelo Narvi de la colección Surface. La gama Surface se obtiene a partir de resinas y cargas minerales, que combinan propiedades como durabilidad, resistencia y características estéticas de formas ilimitadas, colores y texturas. Este lavabo elegante y de lujo está diseñado para una experiencia de vida máxima en nuestros hogares y comercios. Esta obra maestra de resina está diseñada y fabricada a la perfección para brindar la mejor experiencia en su uso. Estos lavabos son funcionales en diseño y una delicia estética para los ojos. Los Lavabos de Baño Solid Surface están fabricados de resina pulida de primera calidad. El acabado laminado le da la apariencia de un lavabo de diseño sin el gasto adicional de sacar brillo al acabado o pulir los bordes. El Lavabo de Baño sobre Encimera Ovalado de resina tiene unas líneas suaves y limpias que hacen a este Lavabo sobre Encimera sea extremadamente moderno y sofisticado, y será una adición impresionante a cualquier baño. Además, su estilo sencillo hace que sea extremadamente fácil mantenerse libre de bacterias con una apariencia muy agradable. El acabado esmaltado cubre la resina Solid Surface de alta calidad, que lo protegerá y mantendrá su aspecto brillante y nuevo durante más tiempo. Nuestro Lavabo de Baño sobre Encimera Ovalado de resina tiene mucho más que ofrecer que un diseño moderno. Diseñado y construido con resina de alta calidad y fácil mantenimiento. El lavabo será un elemento destacado en su cuarto de Baño, gracias a su diseño elegante y atemporal. Deje que su día empiece y acabe con este increíble lavabo. Haga su pedido hoy mismo con este Lavabo de Baño sobre Encimera Ovalado de resina de alta calidad para su baño. En ducha.es nuestros lavabos pueden adaptarse a cualquier configuración interior que usted elija. Son realmente fuertes, fabulosos y confortables, además de tener un recipiente ancho y profundo para una limpieza adecuada de manos. El diseño es sofisticado, innovador y elegante, que además es fácil de limpiar en solo un momento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lavabo De Baño Sobre Encimera Ovalado Narvi Solid Surface
Lavabo De Baño Sobre Encimera Ovalado Narvi Solid Surface 0
loading
Precio: 282,00
282,00
44213227
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es