LATTE LIGHTROOM PRESETS / MOBILE & DESKTOP / MINIMAL GOLDEN EN ESPAÑA

We Do Presets le proporciona ajustes™ preestablecidos premium para usar en Adobe Lightroom en su dispositivo móvil o de escritorio. Podrá usarlos para crear su propia estética personal para que sus imágenes se carguen en su plataforma de redes sociales o simplemente para guardarlas para usted. ✩ ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? ✩ ✔️ 5 Ajustes preestablecidos de DNG móvil ✔️ 5 Ajustes preestablecidos XMP de escritorio ✔️ Guía de instalación detallada con imágenes ✔️ Conjunto completo de aspectos destacados editables de Instagram ✩ OFERTAS Y OFERTAS ✩ Comprar 3 ¡Consigue 2 GRATIS! ¡Agregue 5 paquetes a su carrito y solo pague por 3 de ellos! ¡Use el código de cupón: GET5FOR3 al finalizar la compra para usar su oferta! ✩ ¿CÓMO DESCARGAR? ✩ Inicia sesión en tu cuenta de Etsy a través de un NAVEGADOR (Safari, Chrome, etc.) > perfil > compras y reseñas > descargar archivos Hay una guía de instalación detallada para mostrarle exactamente cómo usar su compra. Si necesitas más ayuda para descargar, instalar o usar tus ajustes preestablecidos, no dudes en enviarme un mensaje. Te guiaré y te ayudaré a solucionar problemas si es necesario:) ✩ Preguntas frecuentes ✩ ✔️ Compatible con Adobe Lightroom Mobile (iOS y Android) ✔️ Compatible con Adobe Lightroom Desktop ✔️ No se requiere suscripción a Adobe ✩ MEJORES RESULTADOS ✩ Para obtener los mejores resultados, utilice archivos RAW. Sin embargo, ¡usar otros formatos de su imagen también está bien! Los ajustes preestablecidos de este paquete están diseñados para ser compatibles con tantas condiciones de luz y colores posibles. Sin embargo, tenga en cuenta que es imposible que todos los ajustes preestablecidos se adapten a todas las condiciones de fotografía. Considere ajustar otros aspectos de una imagen, como el brillo o el tono / saturación si es necesario, antes de aplicar el ajuste preestablecido para lograr una estética más deseada. Comuníquese si necesita alguna recomendación sobre qué ajustes preestablecidos se adaptarían mejor a la estética que está tratando de lograr. Si cree que su ajuste preestablecido debe ajustarse ligeramente para adaptarse a su imagen, comuníquese con nosotros y puedo guiarlo sobre cómo hacerlo. ¡Estos ajustes preestablecidos son totalmente personalizables! ¡Puedes editar cualquier cosa que quieras para que se adapte a tu imagen y estética! ✩ TÉRMINOS DE USO ✩ Debido a la naturaleza digital de este artículo, no ofrezco ningún reembolso o cambio. Si tiene algún problema con su pedido, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estos artículos son solo para su uso personal. No puede revender ni redistribuir estos productos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Latte Lightroom Presets / Mobile & Desktop / Minimal Golden
Latte Lightroom Presets / Mobile & Desktop / Minimal Golden 0
loading
Precio: 274,00
274,00
58900777
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es