LADYB103 ALMOHADILLA CERVICAL LADYBUG PARA COCHE EN ESPAÑA

Con la almohadilla cervical Ladybug para coche el descanso está más que garantizado ya que la misma ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar un adecuado descanso de los pequeños de la casa mientras se viaja en el coche. Gracias a la almohadilla cervical Ladybug para coche se podrá disfrutar de total comodidad en cada desplazamiento ya que la misma tiene la clara misión de proporcionar una adecuada sujeción del cuello evitando que la cabeza caiga hacia delante con el daño que ello puede generar en las cervicales. Esta almohadilla cervical actuará como si de una almohada se tratase para conseguir la máxima comodidad y bienestar sin que el cuello se resienta. Se trata de una almohadilla cervical con un cuidado y colorido diseño de la famosa protagonista de dibujos animados Ladybug donde aparece el rostro de la joven dos veces tanto con su antifaz como si el. Los materiales empleados en su fabricación presumen de garantizar un suave tacto alta resistencia gran durabilidad y unos acabados cuidados hasta en el más mínimo detalle. Las costuras no sobresalen para evitar ocasionar molestias durante su utilización. Permite disfrutar de un descanso óptimo dentro del coche a los más pequeños de la casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LADYB103 Almohadilla Cervical Ladybug para coche
LADYB103 Almohadilla Cervical Ladybug para coche 0
loading
Precio: 18,89
18,89
31871217
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es