LA VILLA ESTÁ CONSTRUIDA SOBRE EN ROJALES

La villa está construida sobre una parcela de 796 m² orientada al sur y se distribuye en dos niveles. Tiene una superficie habitable total de 250 metros cuadrados. Consta de 4 dormitorios, 2 baños (1 de ellos en suite), 2 aseos, cocina, 2 salones, 1 de ellos con comedor abierto, lavadero, trastero y piscina privada.En el primer piso ingresas a la casa a un gran piso. Aquí encontrará 2 salas de estar, una de ellas habilitada por separado como sala de televisión y la otra con un comedor abierto. También encontrará acceso a 2 terrazas que le dan acceso a la zona de la piscina. En esta planta hay 1 dormitorio doble, 1 baño grande y 1 aseo.En el segundo piso encontrará 2 habitaciones dobles, ambas conectadas a un baño en suite que lo llevan a una terraza con impresionantes vistas. En este piso también puede encontrar una habitación separada que actualmente se usa como oficina pero que fácilmente puede ser otro dormitorio.La villa está equipada con calefacción central (con bombonas de gas), aire acondicionado (frío/calor) y se vende completamente amueblada.Área al aire libreEn el magnífico jardín encontrará mucho espacio para zonas de estar al aire libre y una piscina privada. También encontrará una gran cantidad de plantas y árboles frutales. Hay espacio en la parcela para aparcar, pero también un garaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La villa está construida sobre Foto 1 / 4
La villa está construida sobre 0
La villa está construida sobre 1
La villa está construida sobre 2
La villa está construida sobre 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de costablancabolig
73910466
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es