LA UNIDAD UNIVERSAL QUE HABLA EN LOS LLANOS DE ARIDANE

¿No ha tenido usted siempre el sentimiento de sentirse unido a un poder superior, pero no a una religión? ¿Tal vez porque las enseñanzas son ambiguas, sus preguntas quedan sin respuesta y las palabras parecen no estar en concordancia con los hechos?
Este libro le permitirá tener acceso a una nueva imagen de Dios: desde el estallido originario hasta la pregunta de por qué hay enfermedades, muertes y catástrofes de la naturaleza usted encontrará respuestas a preguntas que otras enseñanzas religiosas no contestan.
Aprenda a entender por qué una relación plena de respeto y amor con otros seres vivos es tan importante; lo que podemos aprender de los animales y cómo podemos volver a vivir en armonía con la naturaleza. Averigüe por último de qué modo puede encontrar el camino hacia una vida más consciente: a través de nuevos conocimientos, un punto de vista lleno de respeto y amor, interiorización y ejercicio.
Incluye un CD con dos meditaciones:
1. «Florece», un paseo virtual meditativo
2. «Nuestro verdadero ser», una visión cósmica meditativa

Nuevo 416 Páginas Tapa dura

https://editorialgabriele.com/

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La Unidad Universal que habla Foto 1 / 3
La Unidad Universal que habla 0
La Unidad Universal que habla 1
La Unidad Universal que habla 2
loading
Precio: 23,00
23,00
Ver más anuncios de editorial-gabriele
48397452
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es