LA TRANQUILIDAD DEL CAMPO A CUATRO MINUTOS DE LA CUIDAD EN ESPAÑA

Se acabaron los problemas de espacio. Ya puedes hacer esas reuniones con los tuyos que tanto te gustan. Las cenas navideñas, las barbacoas de verano, los cumpleaños interminables, y por qué no, reuniones porque sí, porque puedes y porque quieres. Parcela de 3.500 metros donde los niños podrán jugar estando seguros, en casa.. Ocho dormitorios donde tus invitados podrán dormir cuando las reuniones se hagan interminables. Tres baños. Se acabarán las prisas por las mañanas, ya no más discusiones porque se nos hace tarde. Cocina, barbacoa, trastero, vestidor, terraza, parking, piscina. 450 metros de espacio habitable para tu bienestar y el de tu familia. A solo 4 minutos de Altabix y en una zona habitada todo el año. LLamamé, verás que merece la pena y la alegría.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
La tranquilidad del campo a cuatro minutos de la cuidad
La tranquilidad del campo a cuatro minutos de la cuidad 0
loading
Precio: 360.500,00
360.500,00
Ver más anuncios de premium
31496560
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es