ELEGANTE VILLA DE CUATRO DORMI EN ESPAÑA

Elegante Villa de cuatro dormitorios de nueva construcción en venta en Jávea. Única villa moderna de nueva construcción en venta en la exclusiva urbanización Villes de Vent en Javea, con vistas panorámicas al mar, al Parque Natural del Montgó y al valle en esta propiedad bien equipada. La urbanización se encuentra a poca distancia del campo de golf de Javea ya 10 minutos en coche de la playa de Javea Platja de l'Arenal con todas sus maravillosas tiendas, bares y restaurantes. El centro de la ciudad de Moraira está a solo 15 minutos en coche. ALOJAMIENTO: Sala de estar y comedor de planta abierta, cuatro habitaciones dobles con baños en suite, baño de invitados, lavadero EXTERIOR: Cochera, Gran Terraza, Piscina Infinita, Terraza Cubierta, Pérgola TODOS LOS DETALLES La villa se completa con una cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor de concepto abierto, rodeada por una amplia terraza, sala de estar y piscina Infinity. La Villa está construida en dos niveles con sala de estar al nivel de la piscina que incluye dos dormitorios dobles con baño en suite, en el piso superior hay dos dormitorios adicionales con baño en suite. Las calidades de construcción y los acabados exclusivos hacen que esta vivienda sea única. Si te gusta lo que ves, contáctanos para concertar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elegante Villa de cuatro dormi Foto 1 / 4
Elegante Villa de cuatro dormi 0
Elegante Villa de cuatro dormi 1
Elegante Villa de cuatro dormi 2
Elegante Villa de cuatro dormi 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
56562985
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es