LA FELICIDAD ES UNA CASA A TRES VIENTOS CON JARDÍN DE 200 M2 EN VILANOVA I LA GELTRÚ

¿Necesitas más espacio? Esta casa a tres vientos, con tres dormitorios + estudio y muchos metros te dará la comodidad que tú y los tuyos necesitáis. Ubicada en el barrio residencial de La Collada, cuenta con un jardín de 200 m2, que solo te dará momentos de felicidad. Está distribuida en tres plantas, en la inferior la zona de día con un espacioso salón, que da acceso directo al jardín, cocina independiente, lavadero y aseo de cortesía. En la planta superior, está ubicada la zona de noche, con dos habitaciones dobles (una de ellas tipo suite con baño) y otro baño completo para el resto de estancias. Finalmente y ya en la última planta accedemos a otra dependencia que podrás utilizar como estudio, despacho, sala de juegos.... y da acceso a dos espectaculares terrazas solárium. ¡Aprovecha la oportunidad y date el espacio que te mereces!
Tipo: CASA
Piso: 0
Barrio: La Collada
CP: 08800
Área: 85
Habitaciones: 3
Banos: 2
Condición: PERFECTO ESTADO
Agencia: URBANITAGRUP

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LA FELICIDAD ES UNA CASA A TRES VIENTOS CON JARDÍN DE 200 M2
LA FELICIDAD ES UNA CASA A TRES VIENTOS CON JARDÍN DE 200 M2 0
loading
Precio: 389.000,00
389.000,00
Ver más anuncios de info
70591905
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es