KIT PUERTAS PISCINA EN ESPAÑA

En Shop.exterior.es y en Shop.Eurofinestra.com, tambien en este portal CLASF buesque y en contarrá estos productos para ser comprados para equipar la puerta de la valla que cerca su piscina.........PORQUE SU PISCINA TIENE VALLA Y PUERTA....VERDAD ? si es de tal forma FELICIDADES !! usted sabe lo que es SEGURIDAD y sabemos cuanto vela por la seguridad de sus hijos y los demás que los visitan.
Por que en la tele no dicen la cantidad de niños que sufren todos los años un accidente lamentable en las piscinas, un simple descuido hace cambiar un agradable dia de baño en un dia triste.
En Francia es obligatorio por LEY la NF P90-306 (aquí NO) que todas y cada una de las piscinas, privadas, comunitarias, municipales , etc, dispongan de un elemento por lo menos de seguridad y dentro de esos está la puerta y equipada con el KIT de juego de bisagras TruClose y la cerradura MagnaLatch y esto lo pueden encontar aquí en España desde hace más de 12 años de la mano de Shop.eurofinestra.com y Shop.Exterior.es

4,00/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
KIT PUERTAS PISCINA
loading
Precio: 79,00
79,00
Ver más anuncios de info
14571795
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es