CRERRADURA TOP PULL 20 N ESPECIAL PUERTAS PISCINA EN ESPAÑA

Se acerca el buen tiempo y con ello se empieza a preparar la piscina y empiezan los problemas de seguridad si no se tienen ya empleados.
Cada año en el mundo por esta epocas de baños en las piscinas ocurren accidentes por el descuido y la difícil supervisión de los niños en el jardín y cerca de la piscina o una zona de agua.
Cada año anunciamos lo mismo, cada año ocurren los accidentes, si te dijeron que debías llevarlo en el coche con una sillita de retención especial para evitar accidentes graves y la pusiste, hazme caso pon una medida de seguridad en tu piscina.
Si tiene valla y puerta de cercado de la piscina instale una Cerradura MAGNA LATCH TOP PULL 20 N y las bisagras TRU CLOSE y ya podrá estar tranquilo.
shop.eurofinestra.com y shop-vallasdepiscina.webnode.es

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Crerradura Top Pull 20 N Especial Puertas Piscina
loading
Precio: 79,00
79,00
Ver más anuncios de info
14727428
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es