-
loading
Solo con imagen

Luz ambiente interior

Listado top ventas luz ambiente interior

TIRA DE LÁMPARA, DC 12V PANEL DE COCHE TIRA DE LÁMPARA DE NEÓN LUZ LED AZUL FRÍA AMBIENTE INTERIOR AJUSTE DE LUZ
  • 【Montaje】 La tira de luz fría puede hacer que su automóvil sea más atractivo, creando una atmósfera encantadora para usted, universal, se adapta a todos los automóviles con 12V CC.
  • 【Características】 La eliminación de la emisión de luz estroboscópica más estable, ayudará a mejorar la resolución visual, la potencia de entrada estable y el flujo luminoso de salida.
  • 【Alta calidad】 La tira de lámpara de neón del automóvil puede reducir la fatiga visual del funcionamiento continuo y ayudar a proteger la vista. que tiene una línea de luces de punto de partida confiable puede extender la vida útil del cable de la lámpara.
  • 【A estrenar lamp Tira de lámpara de neón interior de alta calidad 100% nueva, estrictamente probada para garantizar la mejor calidad antes del envío, segura de usar.
  • 【Ahorro de energía】 La tira de la lámpara de neón es de bajo consumo de energía, la disminución de la potencia de entrada total de la línea de la lámpara, un mejor efecto de ahorro de energía, que es una buena regulación de voltaje, la fuente de luz potencia constante para mantener una iluminación estable propicia para la conservación de energía .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TONGHUA LÁMPARAS DE AMBIENTE INTERIOR DE COCHE USB, MINI USB UNIVERSAL, LUZ LED PARA COCHE, KIT DE ILUMINACIÓN INTERIOR LED RGB PARA COCHE, DECORACIÓN DE NOCHE CON LUZ LED, MINI USB
  • Uso versátil: adecuado para todos con puerto USB como automóviles, computadoras, banco de energía, computadora portátil, etc.
  • Uso flexible: compacto, ligero y flexible, plug and play (siempre que sea una interfaz USB), fácil de usar.
  • 8 colores cambiables: establezca un color diferente con un solo clic, pero tenga en cuenta: solo siga haciendo clic nuevamente después del blanco, será en un cambio cíclico de 8 colores, el color comenzará de rojo-naranja-amarillo - .. a blanco-rojo ... en ciclo.
  • Función: la luz ambiental USB no solo puede crear una atmósfera cómoda en el automóvil, aumentar el placer de conducir y encontrar cosas fáciles de encontrar, sino también porque la luz es suave, evita la luz directa y protege eficazmente la visión.
  • Fácil de usar: haga clic prolongadamente en el botón para cambiar la luz más tenue o más brillante. Apagará automáticamente la luz bajo una luz fuerte para ahorrar energía. Cuando esté oscuro, se encenderá automáticamente la luz. La luz mini USB inteligente hace que su vida sea más conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR ESTRELLAS, LUZ NOCTURNA GIRATORIO CON 27 MODOS & ALTAVOZ & CONTROL REMOTO & BLUETOOTH, MÚSICA Y OCÉANO LAMPARA PROYECTOR, PROYECTOR GALAXIA PARA ADULTOS, ROOM DECOR, NAVIDAD
  • 27 modos de color con velocidad ajustable. Convierte tu hogar en un maravilloso cielo nocturno. Crea un ambiente relajado, romántico y para el día atmosph re.rojo, azul, verde y blanco cálido, esta lámpara de 4 colores LED proyecta 27 modos de iluminación diferentes. Puedes combinar libremente según tus propias preferencias. Convierte el techo en un planetario doméstico y deja que se convierta en un espacio por la noche.
  • Fácil de usar con el mando a distancia. Utiliza el mando a distancia (distancia de control: 15 m), para atenuar el modo de iluminación, ajustar el brillo (20 % 40 % 60 % 80 % 100 %), la velocidad y el volumen a tu gusto. Muy práctico para niños y adultos, para ajustar este proyector de estrellas. Cuando el modo de sonido está activado, nuestra luz del proyector Galaxy reacciona activamente a la música, el ritmo y la hora
  • Altavoz Bluetooth con Bluetooth 5.2 integrado y ranura para TF, puedes emparejar con tu teléfono móvil en segundos sin deformarlo. El romántico cielo estrellado acompañado de una relajante canción de cuna y crea un ambiente acogedor y romántico. Es ideal para yoga, meditación y sueño para aliviar la carga en el trabajo.
  • 4 modos únicos para elegir 1. El modo de sueño que puede emitir luces descoloridas permite a los niños dormir fácilmente y tener dulces tumbarse. 2. Modo automático, interruptor de luz automático y crea automáticamente una atmósfera atmosph re y una escena adecuada para una fecha romántica. 3. Modo de sonido, exactamente como en un concierto, las luces bailan al ritmo de la música. 4. Modo flash, la luz parpadea siempre como un club nocturno, muy adecuado para fiestas.
  • Buena selección de regalo única forma de iluminar la fiesta, romántica atmósfera para la decoración de tu hogar o para dormir relajante. Para fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, bailes, clubes, bares, fiestas infantiles, bailes. Puede ser un regalo ideal para sus amigos, niños, colegas, familiares, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAOBLUESEA 12V TIRA DE LUCES LED PARA INTERIOR DE COCHE 6M LUZ LED ILUMINACIÓN AMBIENTAL DE NEÓN ATMÓSFERA PARA COCHES, 5050 RGB IMPERMEABLE CON APLICACIÓN
  • 8 modos monocromáticos: tiras de luz para el interior del vehículo, RGB colorido (luz roja, luz azul, luz verde, luz blanca, luz blanca cálida, luz amarilla, rosa púrpura, azul hielo).
  • Flexible y resistente al agua: la lámpara indicadora no parpadea, pero permanece iluminada y aumenta la resolución visual para mejorar la eficiencia. El funcionamiento continuo puede reducir la fatiga visual y proteger la vista. Flexible y resistente al agua, se puede doblar de cualquier forma y cortar en cualquier longitud del ángulo de luz.
  • Sensor de música mágico: las bombillas LED 5050 RGB se controlan por el sensor que se desarrolla al ritmo de la música. Con la función de control de voz, puedes disfrutar de la diversión de cambiar los colores según el ritmo y el sonido estéreo del vehículo. La iluminación interior LED transmite la sensación de una sala de conciertos.
  • Multiusos: para iluminar todo el interior del vehículo. Adecuado para niños, parejas, familia y amigos. Fácil de instalar en el salpicadero y el interior del vehículo. (Nota: la escalera de luz se puede instalar en la consola central, la puerta del coche, etc. Debe cortarse para el montaje. El mejor efecto de luz es de 1 metro
  • Control de la aplicación: 64 colores se pueden ocultar. Y el control de la aplicación te permite cambiar el color, ajustar el brillo como quieras y cambiar el temporizador. (Nota: Este producto no incluye mando a distancia). Evita doblar el conductor de luz durante el proceso de instalación o aplicar demasiada fuerza para causar una mala línea de luz. El principio es similar al de una barra luminosa)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 BARRAS DE LUZ RGB INTELIGENT, PBKDD SMART LUCES LED, LUZ DE AMBIENTE DE INTERIOR CON 20 EFECTOS DE ILUMINACIÓN Y 8 MODOS DE RITMO MUSICAL PARA HABITACIÓN GAMING, CONTROLADAS POR APP PARA TV, PC
  • ??Disfrute visual: la luz LED se puede ajustar en más de 16 millones de colores, y el modo de luz se cambiará automáticamente con música o sonido ambiental para mejorar su experiencia de juegos, películas y música.
  • ??Ritmo de la música: sincronización de la música a través del micrófono externo incorporado, la barra de luz está sincronizada con el sonido del entorno / TV / PC, 8 modos de música, 20 modos de cambio de luz, 256 modos pueden ser ajustados por la aplicación.
  • ??Colocación: En el gabinete del televisor o escondido detrás; también se puede instalar fácilmente en la parte posterior del televisor (incluido el soporte con pegatinas 3M y el soporte de montaje del televisor).
  • ??DIY Divertido: puede cambiar el color de la luz de acuerdo con el color de la imagen cargada por su teléfono, o puede agitar su teléfono para cambiar el color de la luz. Más diversión le brindará una experiencia perfecta.
  • ??Conjunto completo: cuerpo de lámpara * 2, panel de control * 1, adaptador * 1, soporte de montaje de escritorio * 2, soporte de montaje de pantalla * 2, manual de usuario * 1 brida para cables * 5 Si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILKTOP LUZ INTERIOR COCHE CON APP TIRAS LED COCHE TIRA DE LUCES LED PARA INTERIOR DE COCHE, 6M TIRA LED ILUMINACIÓN
  • Efectos de sonido activo: el LED debajo del sistema de iluminación del coche está equipado con sensores de ruido que permiten sincronizar las luces LED con el ritmo de la música. La tira de luz LED musical sigue el ritmo y ajusta el parpadeo al nivel de sonido.
  • Ajuste de la temperatura del color: el LED está equipado con el modo de ajuste de la temperatura de color de brillo. Si sientes que la luz es oscura, puedes utilizar este modo para cambiar el brillo.
  • Decoración de música: elegancia en el coche, cuando conduces por la noche o disfruta de la música. Control de aplicación para teléfonos de conexión Bluetooth, adecuado para iOS y Android, fácil de usar
  • Ajustable a 360 grados, fácil de instalar. Bajo consumo de energía, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. Larga vida útil, duradero
  • Modo de reposo bajo: la lámpara indicadora no parpadea, pero permanece iluminada, mejorando la resolución visual y mejorando la eficiencia. El funcionamiento continuo puede reducir la fatiga visual y proteger la vista. Flexible y resistente al agua, se puede doblar de cualquier forma y cortar en cualquier longitud del ángulo de luz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
7 LUCES LED MONOCROMO USB DE AMBIENTE INTERIOR DE COCHE, LUZ 5V ENCHUFABLE MINI KIT DE ILUMINACIÓN PARA COCHE, COMPUTADORA PORTÁTIL, TOMA USB, LUZ NOCHE DECORACIÓN ENCHUFE EXTRA USB, 7 COLORES

  • Lámpara de ambiente monocromática USB

    Conveniente y multifunción:
    Estas luces USB para automóviles son buenas decoraciones para automóviles, computadoras portátiles, tomas USB, luces nocturnas y enchufes USB adicionales. Son fáciles de usar, solo necesita enchufarlo en un lugar con un puerto USB para usarlos.

    Característica:
    Obtendrá 7 piezas de luces de coche mini USB con 7 colores diferentes, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades. El diseño
  • Multicolor y cantidad: obtendrá 7 piezas de luces LED de ambiente interior para automóviles con 7 colores, que incluyen blanco, azul, negro, azul hielo, rosa púrpura, amarillo, verde; No tienen exactamente el mismo brillo, puedes elegir según tu color favorito
  • Tamaño mini: la luz del automóvil usb es de 2 x 1,5 x 0,8 cm/ 0,78 x 0,59 x 0,31 pulgadas, el tamaño mini es fácil de transportar, enchufar y jugar, cómodo de usar
  • Versátil: puede usar esta mini luz ambiental interior en la mayoría de los dispositivos con puertos USB, como automóviles, computadoras, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, etc.
  • Materiales: las luces interiores del automóvil usb están hechas de plástico ABS y LED, el material duradero puede satisfacer sus necesidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE AMBIENTE LED PARA AUTOMÓVIL, 5 PIEZAS DE ILUMINACIÓN USB AMBIENTE DE LUZ SET DECORACIÓN INTERIOR PARA AUTOMÓVIL (5 COLORES, ROJO/AZUL/ROSA/BLANCO/AZUL HIELO)
  • ★ Evite que los puertos USB no utilizados se ensucien y dañen. Tamaño mini, fácil de usar.
  • ★ Universal para automóviles / automóviles / PC / computadora / batería portátil con superficie USB.
  • ★ Diferentes colores: conjunto de luces USB de ambiente, la luz se extiende suavemente, no demasiado brillante y no impide conducir de noche 5 colores incluidos,
  • ★ Materiales: las luces interiores del automóvil USB están hechas de plástico ABS y LED, el material duradero puede satisfacer sus necesidades
  • ★ Adecuado para puerto USB en computadora personal e iluminación auxiliar de la consola.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXMIR LUZ NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, ILUMINACIÓN DE AMBIENTE INTERIOR, CONTROL REMOTO Y TACTIL, TEMPORIZADOR, USB RECARGABLE, CAMBIO DE 13 COLORES, PARA NIÑOS, DORMITORIO, CÁMPING
  • ? MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • ? DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • ? LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • ? BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • ? LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ INTERIOR COCHE,BEDEE TIRA LED ILUMINACIÓN 72 LED, AUTO INTERIOR ATMÓSFERA LED ILUMINACIÓN INTERIOR DEL COCHE LLEVARON, EL COLOR DE LA DECORACIÓN DE LA LÁMPARA PARA COCHE, IMPERMEABLE
  • ? Iluminación de 72 LED: 4pcs tiras de led cada una con 18 led. Voltaje: DC 12V. Multicolor, cambia el color a tu gusto. Caucho de PVC blando de alta calidad; Cintas adhesivas de doble cara altamente flexibles, impermeables, robustas, a prueba de herrumbre, con control remoto por infrarrojos, crearon las mejores luces LED para el interior de automóviles, se adaptan a todas las furgonetas SUV de Cars, barcos, etc.
  • ?Tiras de LED Mejoradas para Autos: versión actualizada, bajo consumo de energía, más ahorro de energía. El efecto de iluminación interior de un automóvil de 72 LED es mejor que 48 LED, 60 LED. Diseño simple para que decores tu auto con un hermoso, exótico y romántico interior. La iluminación interior LED del automóvil funciona con un puerto USB, por lo que también es perfecta para la decoración de fiestas, televisores, computadoras y hogares, para disfrutar de hermosas luces.
  • ? Colorido y SENSOR DE MÚSICA - Kit de iluminación interior LED de 8 colores RGBW LED, puede cambiar el color del LED y ajustar el brillo como desee con el control remoto inalámbrico de música. Puede usar el botón ON / OFF para controlar las luces LED del interior del automóvil. Los múltiples botones del control remoto le permiten disfrutar de la diversión con el cambio de color siguiendo el ritmo de la música estéreo de su automóvil. Si elige blanco, puede ajustar el brillo de arriba a abajo.
  • ? Fácil de instalar: Plug and play sin cableado. Primero enchufado en un puerto de alimentación USB. Despegue la cinta de doble cara de 3M detrás de cada tira de automóvil y péguela debajo de los asientos o en el área de los pies. Para usar el control remoto correctamente, tenga en cuenta que: 1. El control remoto debe apuntar directamente a la caja negra del receptor y no hay obstáculos entre ellos. 2. El control remoto debe colocarse cerca de la caja del receptor, no demasiado lejos.
  • ?? La Longitud del Cable de Alimentación: 2 x 1,2 m, 2 x 1,7 m. La longitud total con la lámpara Led: 2x1.5m, 2x2.0m, perfecta para la iluminación interior del automóvil. Decoración de interiores para automóviles, camiones, carga y todo vehículo decorativo. Interior del coche. Lámpara LED para automóvil que crea un ambiente romántico para ti. También puede usarlo para decoraciones como iluminación indirecta y fiesta en la parte posterior de su televisor en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
LUZ LED INTERIOR BMW Divers 1 Unidad El tiempo de entrega puede ser de 9 dias según disponibilidad Marca: AUTOSTYLE AutoHispania - 979107808
31 €
Ver producto
España
LUZ LED INTERIOR LEXUS/TOYOTA Divers Juego El tiempo de entrega puede ser de 9 dias según disponibilidad Marca: AUTOSTYLE AutoHispania - 979107808
25 €
Ver producto
España
LUZ LED INTERIOR VAG Divers 1 Unidad El tiempo de entrega puede ser de 9 dias según disponibilidad Marca: AUTOSTYLE AutoHispania - 979107808
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces ambiente buena calidad con bluetooth puedes controlar desde tu móvil
65 €
Ver producto
España
Lámpara Decorativa De Ambiente Interior De Coche Colorido RGB Con Control De Sonido Bluetooth De 4 Piezas Portátil De Colores
12,15 €
Ver producto
Segovia (Segovia)
Lampara interna cortesía piloto luz cortesía interior Seat 124 451 Lampara interna cortesía piloto luz cortesía interior Seat 124 451 En perfecto estado de conservación. Precio por las dos 50 €, precio unidad suelta 25 €
Ver producto
Ávila (Ávila)
LUZ DE CORTESÍA INTERIOR - vehículo antiguo sin determinar - CLÁSICO 13 x 3,5 cms (ref 3) LUZ DE CORTESÍA INTERIOR - vehículo antiguo sin determinar - CLÁSICO 13 x 3,5 cms (ref 3) LUZ Coretesia interior de coche clásico, está sin probar y se desconoce la marca al vehículo que corresponde, medita de 13 x 3,5 cms  , la tulipa es plástico y el embellecedor de metal  Se envia en las condiciones que pueden ver en las fotos he realizado la foto de todas sus partes  , recuerda  compras lo  que sale en las fotos    ,  y te llegará la que has comprado en estado y calidad  , lo enviaré lo mejor posible protegido RECUERDEN QUE VER FOTOS ES LA MEJOR MANERA DE PODER VALORAR LO QUE  COMPRAS  Este tipo de articulo prefiero mejor enviarlo por correo certificado  ATENCIÓN: Gastos de envío por correo certificado:  SON DE  4,31 € y por correo certificado NO  COBRO MANIPULACION NINGUNA  si al hacer el paquete pesa menos aplicaré el precio que marque la aplicación  >>(POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS GASTOS DE ENVÍO, NO COMPRE)  MUY MUY IMPORTANTE: LA PERSONA QUE SE LE ADJUDIQUE UNA SUBASTA Y NO DE SEÑALES DE VIDA EN 48 HORAS ANULARE LA COMPRA Y VALORARE NEGATIVAMENTE (ESTA PAGINA ES PARA COMPRAR Y VENDER, Y NO ES PARA QUE TE VENGAN CONTANDO LA VIDA PERSONAL DE CADA UNO) Se combinan gastos de envío: Si compra más lotes, los gastos de envío serían así: -Hasta 500 gramos: 3,33 -De 501 gramos a 2.000 gramos: 4,31  Soy usuario del acuerdo Todocolección/Correos, por tanto uso  ese sistema de envío. Si no está de acuerdo con estos gastos de envío,  NO COMPRE, POR FAVOR. Pago mediante transferencia a cuenta bancaria a CAIXA)  ¡¡NO PayPal!! POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES... ¡NO COMPRE!
Ver producto
Ávila (Ávila)
LUZ DE CORTESÍA INTERIOR - vehículo antiguo sin determinar - CLÁSICO 13 x 3,5 cms (ref 2) LUZ DE CORTESÍA INTERIOR - vehículo antiguo sin determinar - CLÁSICO 13 x 3,5 cms (ref 2) LUZ Coretesia interior de coche clásico, está sin probar y se desconoce la marca al vehículo que corresponde, medita de 13 x 3,5 cms  , la tulipa es plástico y el embellecedor de metal  Se envia en las condiciones que pueden ver en las fotos he realizado la foto de todas sus partes  , recuerda  compras lo  que sale en las fotos    ,  y te llegará la que has comprado en estado y calidad  , lo enviaré lo mejor posible protegido RECUERDEN QUE VER FOTOS ES LA MEJOR MANERA DE PODER VALORAR LO QUE  COMPRAS  Este tipo de articulo prefiero mejor enviarlo por correo certificado  ATENCIÓN: Gastos de envío por correo certificado:  SON DE  4,31 € y por correo certificado NO  COBRO MANIPULACION NINGUNA  si al hacer el paquete pesa menos aplicaré el precio que marque la aplicación  >>(POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS GASTOS DE ENVÍO, NO COMPRE)  MUY MUY IMPORTANTE: LA PERSONA QUE SE LE ADJUDIQUE UNA SUBASTA Y NO DE SEÑALES DE VIDA EN 48 HORAS ANULARE LA COMPRA Y VALORARE NEGATIVAMENTE (ESTA PAGINA ES PARA COMPRAR Y VENDER, Y NO ES PARA QUE TE VENGAN CONTANDO LA VIDA PERSONAL DE CADA UNO) Se combinan gastos de envío: Si compra más lotes, los gastos de envío serían así: -Hasta 500 gramos: 3,33 -De 501 gramos a 2.000 gramos: 4,31  Soy usuario del acuerdo Todocolección/Correos, por tanto uso  ese sistema de envío. Si no está de acuerdo con estos gastos de envío,  NO COMPRE, POR FAVOR. Pago mediante transferencia a cuenta bancaria a CAIXA)  ¡¡NO PayPal!! POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES... ¡NO COMPRE!
Ver producto
Ávila (Ávila)
LUZ DE CORTESÍA INTERIOR - vehículo antiguo sin determinar - CLÁSICO 13 x 3,5 cms (ref 1) LUZ DE CORTESÍA INTERIOR - vehículo antiguo sin determinar - CLÁSICO 13 x 3,5 cms (ref 1) LUZ Coretesia interior de coche clásico, está sin probar y se desconoce la marca al vehículo que corresponde, medita de 13 x 3,5 cms  , la tulipa es plástico y el embellecedor de metal  Se envia en las condiciones que pueden ver en las fotos he realizado la foto de todas sus partes  , recuerda  compras lo  que sale en las fotos    ,  y te llegará la que has comprado en estado y calidad  , lo enviaré lo mejor posible protegido RECUERDEN QUE VER FOTOS ES LA MEJOR MANERA DE PODER VALORAR LO QUE  COMPRAS  Este tipo de articulo prefiero mejor enviarlo por correo certificado  ATENCIÓN: Gastos de envío por correo certificado:  SON DE  4,31 € y por correo certificado NO  COBRO MANIPULACION NINGUNA  si al hacer el paquete pesa menos aplicaré el precio que marque la aplicación  >>(POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS GASTOS DE ENVÍO, NO COMPRE)  MUY MUY IMPORTANTE: LA PERSONA QUE SE LE ADJUDIQUE UNA SUBASTA Y NO DE SEÑALES DE VIDA EN 48 HORAS ANULARE LA COMPRA Y VALORARE NEGATIVAMENTE (ESTA PAGINA ES PARA COMPRAR Y VENDER, Y NO ES PARA QUE TE VENGAN CONTANDO LA VIDA PERSONAL DE CADA UNO) Se combinan gastos de envío: Si compra más lotes, los gastos de envío serían así: -Hasta 500 gramos: 3,33 -De 501 gramos a 2.000 gramos: 4,31  Soy usuario del acuerdo Todocolección/Correos, por tanto uso  ese sistema de envío. Si no está de acuerdo con estos gastos de envío,  NO COMPRE, POR FAVOR. Pago mediante transferencia a cuenta bancaria a CAIXA)  ¡¡NO PayPal!! POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES... ¡NO COMPRE!
Ver producto
Ávila (Ávila)
LUZ DE CORTESÍA INTERIOR - vehículo antiguo sin determinar - CLÁSICO 10 x 10 cms aprox LUZ DE CORTESÍA INTERIOR - vehículo antiguo sin determinar - CLÁSICO 10 x 10 cms aprox LUZ Coretesia interior de coche clásico, está sin probar y se desconoce la marca al vehículo que corresponde, distancia entre tornillo de 8 cms, la tulipa es plástico y el embellecedor de metal  Se envia en las condiciones que pueden ver en las fotos he realizado la foto de todas sus partes  , recuerda  compras lo  que sale en las fotos    ,  y te llegará la que has comprado en estado y calidad  , lo enviaré lo mejor posible protegido RECUERDEN QUE VER FOTOS ES LA MEJOR MANERA DE PODER VALORAR LO QUE  COMPRAS  Este tipo de articulo prefiero mejor enviarlo por correo certificado  ATENCIÓN: Gastos de envío por correo certificado:  SON DE  4,31 € y por correo certificado NO  COBRO MANIPULACION NINGUNA  si al hacer el paquete pesa menos aplicaré el precio que marque la aplicación  >>(POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS GASTOS DE ENVÍO, NO COMPRE)  MUY MUY IMPORTANTE: LA PERSONA QUE SE LE ADJUDIQUE UNA SUBASTA Y NO DE SEÑALES DE VIDA EN 48 HORAS ANULARE LA COMPRA Y VALORARE NEGATIVAMENTE (ESTA PAGINA ES PARA COMPRAR Y VENDER, Y NO ES PARA QUE TE VENGAN CONTANDO LA VIDA PERSONAL DE CADA UNO) Se combinan gastos de envío: Si compra más lotes, los gastos de envío serían así: -Hasta 500 gramos: 3,33 -De 501 gramos a 2.000 gramos: 4,31  Soy usuario del acuerdo Todocolección/Correos, por tanto uso  ese sistema de envío. Si no está de acuerdo con estos gastos de envío,  NO COMPRE, POR FAVOR. Pago mediante transferencia a cuenta bancaria a CAIXA)  ¡¡NO PayPal!! POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES... ¡NO COMPRE!
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo plafon bibombilla de luz interior - Cortesía trasera de monovolumen como el seat altea, altea XL, seat alhambra , ford galaxy, o volkswagen touran y tiguan. Lo puedo entregar con bombillas LED por poco más. TAGS: plafon luz cortesia interior techo seat Volkswagen Renault skoda Ford Opel Hyundai kia Toyota Suzuki dacia nissan.
13 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo plafon bibombilla de luz interior - Cortesía trasera de un seat ateca y que le sirve a varios monovolumen como el seat altea, altea XL, seat alhambra , ford galaxy, o volkswagen touran. Lo puedo entregar con bombillas LED por poco más. TAGS: plafon luz cortesia interior techo seat Volkswagen Renault skoda Ford Opel Hyundai kia Toyota Suzuki dacia nissan. Precio negociable a convenir.
13 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende luz interior lateral de modelos de Volkswagen como el polo, passat, golf, caddy, touran, jetta, beetle etc y otros modelos como el seat león, Toledo, etc. Versión con volumétricos de alarma. . Artículo prácticamente nuevo, envío supereconómico.TAGS: plafon luz cortesia interior techo seat Volkswagen Renault skoda Ford Opel Hyundai kia Toyota Suzuki dacia nissan. Precio por unidad.
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende luz cortesia plazas traseras VW Polo 9N . Artículo prácticamente nuevo, envío supereconómico. --- Puedo entregar en mano en Madrid o también hago envios baratos. --- TAGS: plafon luz cortesia interior techo Seat Volkswagen Renault Skoda Ford Opel Hyundai Kia Toyota Suzuki Dacia Nissan Peugeot
13 €
Ver producto
España
Luz LED Decorativa Con Ambiente De 4 Piezas Para Control De Sonido, Ambiente, Barra De Tira De Luz De Ambiente Colorido
11,63 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es