-
loading
Solo con imagen

Ducha 3 funciones

Listado top ventas ducha 3 funciones

RAINSWORTH NEGRO MATE SISTEMA DE DUCHA 3 FUNCIONES - GRIFOS DE DUCHA EMPOTRADOS SET DE DUCHA - TECNOLOGÍA DE INYECCIÓN DE AIRE DUCHA DE LLUVIA CON DUCHA FIJA, DUCHA DE MANO SISTEMA DUCHA 12 IN
  • 【3 funciones】 La perilla del interruptor de tres vías puede cambiar las funciones: ducha de lluvia, ducha de mano, grifo de bañera
  • 【Tecnología de inyección de aire】 Aumente el contenido de oxígeno y la presión del agua (Ahorro inteligente de agua), simula la lluvia natural para brindarle un contacto natural de la experiencia del agua
  • 【Evite los golpes de escamas】 Apriete las boquillas de silicona en el cabezal de la ducha para eliminar las incrustaciones que puedan haberse producido, mantenga el agua fluyendo suavemente
  • 【Accesorios estándar thread Rosca de tubería G 1/2 ", adecuada para la mayoría de los baños
  • 【Garantía】 5 años de garantía del fabricante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHASAT CONJUNTO DUCHA CON GRIFO NEGRO TERMOSTÁTICO COLUMNA DUCHA LLUVIA 3 FUNCIONES,ALTURA AJUSTABLE SET DE DUCHA,SB07
  • Diseño termostático: el núcleo de la válvula termostática tiene una función de cierre automático del agua para evitar que el agua cambie repentinamente la temperatura, evitar quemaduras por agua caliente cuando se corta el agua fría.Si necesita subir la temperatura del agua por encima de 38 ° C, presione el botón a la izquierda y gire la perilla.
  • Grifo de llenado en cascada: el sistema de ducha termostático está diseñado con un grifo de llenado de baño en cascada, le permite llenar rápidamente el cubo.
  • Altura y ángulo ajustable: la ducha superior se puede ajustar universalmente, el soporte de ducha de mano puede ajustar la altura y el ángulo de inclinación, lo que es adecuado para las necesidades de diferentes usuarios.
  • Construcción de latón: el cuerpo principal del juego de ducha está hecho de latón de alta pureza, no tiene corrosión y tiene una fuerte capacidad anti-alta presión.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, tenemos un buen servicio al cliente y estamos comprometidos a brindarle una experiencia placentera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURALUM COLUMNA DE DUCHA NEGRA TERMOSTÁTICA CON GRIFO, SET DE DUCHA CON BARRA, SISTEMA DE DUCHA PARA BAÑO CON 10" DUCHA DE LLUVIA Y 3 FUNCIONES DUCHA DE MANO. ALTURA AJUSTABLE
  • ?????????? - El Columna de ducha termostática tiene un bloqueo de seguridad a 38 °C, que puede controlar con precisión la temperatura, evita que la temperatura del agua se enfríe y se caliente con seguridad y evita las quemaduras.
  • ?????????????? - Con la ducha superior de 10 pulgadas se puede ajustar libremente a un ángulo de giro de 20-25°. Puedes disfrutar de una ducha como si lloviera. DUCHA DE MANO CON 3 DUNCIONES: lluvia, masaje, lluvia y masaje. Puede modificarla libremente según las preferencias y necesidades.
  • ?????????Ó? ?? ??????? ? ????Ñ?- Nuestra Conjunto de ducha negro está hecha de latón como material principal, mayor resistencia a la oxidación. La superficie está hecha de esmalte negro horneado de grado automotriz, que es resistente al desgaste y a la corrosión.
  • ?????? ????????? - Set de ducha termostatico adjustable (770-1230 mm de altura), puede ajustar la altura según sus necesidades.
  • ? ?Ñ?? ?? ??????Í? - El Conjunto de ducha viene con el kit de instalación y las instrucciones de instalación, que garantizan una instalación rápida y fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAINEN COLUMNA DUCHA CON GRIFO LATÓN SISTEMA DE DUCHA 26 X 26 CM CABEZAL DE DUCHA 3 FUNCIONES DUCHA DE MANO REGULABLE ALTURA (85-124 CM) CROMO
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】Cuerpo de la ducha: latón duradero; Columna de ducha: acero inoxidable; Ducha de lluvia y ducha de mano: plástico ABS. Cartucho: cerámica. Es muy resistente a altas temperaturas y altas presiones.
  • 【DUCHA DE 3 FUNCIONES】Ducha de lluvia, ducha de mano con botón fácil de cambiar 3 modos de agua: lluvia, masaje, lluvia + masaje. El interruptor de 2 modos controla 3 tipos de efluentes (ducha de lluvia, ducha de mano, grifo).
  • 【ALTURA AJUSTABLE DE LA BARRA DE DUCHA】La altura de la barra de ducha es ajustable de 85 a 124 CM. La cabeza de la ducha se inclina a ± 15 ° y gira de 0 a 360 °. Es adecuado para diferentes personas de diferentes alturas. ❤️ Atención: mida la altura de instalación necesaria antes de la instalación. Recomendamos la altura de instalación al menos 1 metro sobre el suelo.
  • 【DIMENSIÓN】El tamaño del cabezal de ducha de lluvia: 26 x 26cm (10 inch). Manguera de ducha de acero inoxidable de 1.5 m, antitorsión, anticorrosión.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Manguera de ducha G1 / 2 "de acuerdo con las normas DIN internacionales, la ducha es fácil de instalar. Ducha cómoda y funcional perfectamente adaptada a sus necesidades. Servicio postventa garantizado por el fabricante por 10
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOI ALCACHOFA DE DUCHA DE ALTA PRESIÓN CON AHORRO DE AGUA, ALCACHOFA DE MANO CON AUMENTO DE PRESIÓN, FUNCIÓN DE DUCHA DE LLUVIA Y MASAJE, 3 TIPOS DE CHORRO, CON BOTÓN DE PARADA PARA BAÑO Y SPA
  • 【Botón de parada de agua】 Aumenta el botón de parada de agua en el mango. El suministro de agua se puede detener inmediatamente en caso necesario, y es cómodo de usar, sin desperdiciar agua. Ahorra eficazmente un 40% de agua.
  • 【Experiencia ultra confortable】Cada uno de los tres modos de ducha (lluvia, masaje, spray) le ofrece una experiencia diferente en el baño. La rotación de 360 ° (hacia arriba y hacia abajo de 45 °) el agua es fina y uniforme, de modo que la piel se siente suave y agradable.
  • 【Alta calidad】Los materiales de ABS Utilser ecológicos y ecológicos, el cabezal de ducha es extraíble y fácil de limpiar con la placa de acero inoxidable, que es fuerte y duradera. Se puede aplicar en diferentes lugares: playa, caravana, piscina exterior.
  • 【Alcachofa de ducha de alta presión】El diseño único de microboquillas tiene una salida de agua de solo 0,1 mm, que aumenta la presión del agua, garantiza una calidad de agua lisa y uniforme y evita daños en la piel, el cabello y el cuero cabelludo. Un suministro de agua equilibrado también está garantizado a bajas presiones de agua.
  • 【Fácil instalación】Este cabezal de ducha es adecuado para la mayoría de cabezales de ducha (G1/2) y se puede conectar fácilmente a cualquier manguera de ducha estándar. Simplemente enroscar una manguera de ducha estándar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURALUM SISTEMA DE DUCHA 2 FUNCIONES CON TERMOSTATO, COLUMNA DUCHA AJUSTABLE CON 3 FUNCIONES DUCHA DE MANO Y Ø195MM DUCHA DE LLUVIA, PANEL SET DE DUCHA
  • ☞????????? ?? ?? ???????ó? ? ??????? ??????? ?????????????.☜???????? ? ?? ??????: cabeza de lluvia (260 x 195mm) con distribución uniforme del agua, para una experiencia relajante de la ducha (actuación XXL). La ducha de cabeza tiene una articulación esférica y se puede girar 360° e inclinar 15° en todas las direcciones.
  • ???? ????? ?? ??????: Chorro de lluvia suave y relajante (Rain), chorro de lluvia fuerte y vitalizador (IntenseRain), chorro de agua concentrado y pulsante (TurboRain). Los tipos de chorro pueden cambiarse intuitivamente con sólo tocar un botón.
  • ????????Ó? ?????? ??????????: El termostato de latón proporciona un simple y preciso control de la temperatura (a 1-5 bares de presión de agua). A una temperatura confortable de 38° se incorpora una protección contra escaldaduras, para que cada miembro de la familia pueda disfrutar de nuestro sistema de duchas.
  • ????? ?? ????? ?????????: El soporte de pared de la barra de la ducha se puede ajustar en varias posiciones. Una vez completada la instalación, la altura de la ducha es ajustable entre 795 mm y 1225 mm, muy cómoda de usar.
  • ?Á??? ???????? ? ???????: Con la función anti-cal, simplemente pase su dedo sobre los puntos de goma para eliminar la cal. Con una distancia de conexión de 15 cm y una conexión de tubería de 3/4 de pulgada, el sistema de ducha es para una instalación estandarizada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROCA STELLA A5B1B03C00, DUCHA DE MANO CON 3 FUNCIONES, 100 MM
  • Acabado: Cromado
  • Diámetro (mm): 100
  • Forma: Circular
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURALUM COLUMNA DE DUCHA NEGRA TERMOSTÁTICA, SET DE DUCHA CON GRIFO, SISTEMA DE DUCHA CON 25 * 20 CM ALCACHOFA DUCHA LLUVIA Y 3 FUNCIONES DUCHA DE MANO
  • ???????á???? - El Columna de ducha termostato tiene un bloqueo de seguridad a 38 °C para prevenir quemaduras y evitar que los niños ajusten la temperatura del agua demasiado alta.
  • ? ????????? - La ducha de lluvia superior le permite disfrutar del placer de ducharse como si lloviera. Puede cambiar el modo Ducha de Mano con solo presionar un botón para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • ?????? ????????? - La ducha es adecuada para todos los baños, independientemente de su tamaño. Set de Ducha Adjustable entre 770 mm y 1230 mm.
  • ?á??? ?? ??????? - Solo necesita girar la silicona en la ducha fija y la ducha de mano, puede limpiar fácilmente la suciedad.
  • ? ?ñ?? ?? ??????í? - Las instrucciones de montaje suministradas garantizan una instalación rápida y sencilla. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMELODY 40ºC COLUMNA DE DUCHA TERMOSTÁTICA MULTIFUNCIONAL CONJUNTO DE DUCHA LATÓN CROMADO INOXIDABLE ALTURA AJUSTABLE 829MM-1221MM DUCHA DE MANO 3 FUNCIONES DUCHA REDONDO PARA CUARTO DE BAÑO
  • ?Ducha Calidad: El cuerpo está hecho de LatónH59, resistente a la presión alta y corrosión, evita la bacteria eficazmente. 30 Mil de probar, sin gotear el agua. La barra es de acero inoxidable, es muy resistente a altas temperaturas y altas presiones, inofensivo para la salud humana. Siempre brillante y fácil de limpiar gracias a la superficie cromada.
  • ?Ducha Termostatica: El termostato controla el caudal y la temperatura de agua de manera uniforme y precisa, temperatura más adecuada(40°C). Botón de s eguridad hacia abajo, diseño invisible y bonito. Ducha de mano tiene un botón que ahorro de agua, adecuado de el niño y bidé. Si desea incrementar la temperatura presione el botón de seguridad.
  • ?3 Modos: La ducha de mano dispone de 3 funciones - lluvia, masaje y lluvia + masaje. Puede modificarla libremente según las preferencias y necesidades. Es fácil cambiar de la ducha de lluvia a la ducha de mano. La tecnología de inyección de aire, ahorra hasta un 30% de agua. Boquillas anti-cal para un funcionamiento duradero. Con un diámetro de 127 mm, la ducha de mano ofrece unas dimensiones generosas, para un placer de ducha variada.
  • ?Ajuste Flexible: La barra de ducha se puede girar 360° libremente y modificar la altura(hasta1.2M). La ducha de lluvia puede ajustarse universalmente a girar 360°, el soporte de la ducha de mano se puede fijar con la rotación y altura preferida. Adecuadas para la gente de cualquier altura, le da una mejor expenriencia de duchar para su familia. Manguera de ducha de 150 cm G 3/8 con tuerca giratoria que evita la torsión, universal para la mayoría de los baños.
  • ?Confiable Servicio-postventa: 3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURALUM - COLUMNA DE HIDROMASAJE DUCHA 3 FUNCIÓN CON PANTALLA LCD PANEL COLUMNA DE DUCHA DE HIDROMASAJE MODERNA ACERO INOXIDABLE PARA BAÑO
  • PANTALLA LCD: Le permite leer la temperatura del agua durante la ducha, evitando quemaduras accidentales causadas, garantizando la seguridad de su familia. Necesita una batería AA (no incluida).
  • MULTIFUNCIÓN: Columna ducha hidromasaje con 3 salidas de agua, Ducha de lluvia, Ducha de mano clásico, 4 boquillas grandes y 18 micro-chorros de masaje para eliminar la fatiga del día.
  • FÁCIL MONTAJE: Columna hidromasaje de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás no necesites buscar un plomero.
  • DISEÑO HERMOSO: Panel de ducha fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y no se oxida. Acabado en níquel cepillado, resistente a los rasguños, tan larga vida.
  • RELACIÓN CALIDAD PRECIO BUENÍSIMA: 124 * 53 * 20cm, Altura de instalación recomendada: 90 - 110cm del suelo. Compatible con la mayoría de los calentadores de agua, ideal para su baño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Rociador para ducha 3 funciones Imex Descripción del producto: Rociador de ducha de techo cuadrado y extraplano. Con 3 funciones de salida de agua:  cascada, lluvia suave o lluvia normal (ver imágenes). Es de acero inoxidable S304. Incluye el premarco. Dimensiones: 59 cm ancho x 48 cm de alto. Color:  Acabado cromado. La marca: Imex es una empresa entregada a la fabricación y distribución de barras de ducha y grifos con una relación calidad coste muy buena. Garantía de 5 años: Disfrutará de una garantía de amplia cobertura, la cual alcanza los 5 años por cualquier desperfecto del fabricante que ocurra durante el empleo apropiado del artículo.
479,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Kit de ducha 3 funciones Stella Roca Descripción del producto: Incluye soporte regulable, flexible y ducha de mano. El rociador de la ducha de mano es redondo y tiene un diámetro de 10cm. Cuenta con las siguientes funciones: - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera. - tonic: graduales salidas de agua con efecto burbuja aportan una sensación reconfortante. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante. Acabado: cromado. La marca: La red comercial de Roca se dilata por más de cien naciones a lo largo del planeta. Ha pasado a ser una de las marcas más destacadas en la ejecución de baños. Hoy en día, Roca es un ejemplo a nivel mundial. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este material obtendrá una garantía de dos años ante cualquier desperfecto de fábrica que se presente durante el uso correcto del material.
36,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Kit de ducha 3 funciones 8cm Stella Roca Descripción del producto: Incluye soporte regulable, barra deslizante de 70cm, flexible y ducha de mano. El rociador de la ducha de mano es redondo y tiene un diámetro de 8cm. Cuenta con las siguientes funciones:  - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera. - tonic: graduales salidas de agua con efecto burbuja aportan una sensación reconfortante. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante. Acabado: cromado. La marca: La red comercial de Roca se dilata por más de cien países alrededor del planeta. Es una de las firmas más prestigiosas en la proyección de baños. Actualmente, Roca es un modelo a seguir a nivel mundial. Garantía de 2 años: Con la compra de este artículo dispondrá de una garantía de 2 años por cualquier daño del fabricante que se manifieste durante el uso apropiado del artículo.
53,33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Kit de ducha 3 funciones 10cm Stella Roca Descripción del producto: Incluye soporte regulable, barra deslizante de 70cm, flexible y ducha de mano. El rociador de la ducha de mano es redondo y tiene un diámetro de 10cm. Cuenta con las siguientes funciones: - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera. - tonic: graduales salidas de agua con efecto burbuja aportan una sensación reconfortante. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante. Acabado: cromado. Marca: La red comercial de Roca se extiende por más de ciento treinta y cinco estados alrededor del planeta. Se ha convertido en una de las compañías más buenas en la creación de productos para el baño. En la actualidad, Roca es un modelo a seguir a nivel mundial. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este artículo disfrutará de una garantía de 2 años por cualquier fallo de fábrica que se manifieste durante el uso adecuado del artículo.
62,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Kit de ducha 3 funciones Stella Roca Descripción del producto: Incluye soporte regulable, flexible y ducha de mano. El rociador de la ducha de mano es redondo y tiene un diámetro de 10cm. Cuenta con las siguientes funciones: - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera. - tonic: graduales salidas de agua con efecto burbuja aportan una sensación reconfortante. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante. Acabado: cromado. El fabricante: La distribución mercantil de Roca se dilata en más de 135 países a lo largo del planeta. Se ha convertido en una de las firmas más excelentes en la creación de cuartos de baño. Hoy en día, Roca es un modelo a seguir a nivel mundial. Garantía de 2 años: Con la compra de este artículo tendrá a su disposición una garantía de veinticuatro meses ante cualquier fallo del fabricante que se presente durante el uso correcto del artículo.
40,61 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Kit de ducha 3 funciones 8cm Stella Roca Descripción del producto: Incluye soporte regulable, barra deslizante de 70cm, flexible y ducha de mano. El rociador de la ducha de mano es redondo y tiene un diámetro de 8cm. Cuenta con las siguientes funciones:  - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera. - tonic: graduales salidas de agua con efecto burbuja aportan una sensación reconfortante. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante. Acabado: cromado. La marca: La red mercantil de Roca se amplía por más de ciento treinta y cinco países a lo largo del planeta. Ha pasado a ser una de las compañías más importantes en la concepción de baños. Hoy en día, Roca es un referente a nivel internacional. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este artículo tendrá a su disposición una garantía de dos años por cualquier fallo de fábrica que se manifieste durante el uso correcto del artículo.
59,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Rociador para ducha 3 funciones negro mate Imex Descripción del producto: Rociador de ducha de techo cuadrado y extraplano. Con 3 funciones de salida de agua:  cascada, lluvia suave o lluvia normal (ver imágenes). Es de acero inoxidable S304. Incluye el premarco. Dimensiones: 59 cm ancho x 48 cm de alto. Color:  Acabado negro mate. La marca: Imex es una compañía consagrada a la producción y distribución de duchas y grifos con una relación calidad coste muy buena.
585,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de ducha con barra, soporte, ducha de mano y flexible.
71,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Ducha de mano 3 funciones 10cm Ø Stella Roca Descripción del producto: Ducha de mano con 3 funciones:  - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera.  - tonic: graduales salidas de agua con efecto burbuja aportan una sensación reconfortante. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante. Diámetro: 10cm. Rociador redondo. Color: acabado cromado. Fabricante: El tejido mercantil de Roca se amplía por más de 135 estados a lo largo del planeta. Es una de las empresas más excelentes en la concepción de productos de baño. Actualmente, Roca es un modelo a seguir a nivel mundial. Garantía de 2 años: Con la compra de este producto dispondrá de una garantía de 2 años por cualquier desperfecto de fábrica que se presente durante el uso apropiado del producto.
30,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Ducha de mano 3 funciones 8cm Ø Stella Roca Descripción del producto: Ducha de mano con 3 funciones:  - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera.  - tonic: graduales salidas de agua con efecto burbuja aportan una sensación reconfortante. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante. Diámetro: 8cm. Rociador redondo. Color: acabado cromado. La marca: El tejido comercial de Roca se expande por más de cien naciones a lo largo del planeta. Es una de las empresas más importantes en la creación de artículos para el baño. Hoy en día, Roca es un modelo a seguir a nivel global. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este material dispondrá de una garantía de veinticuatro meses por cualquier defecto del fabricante que se presente durante el uso adecuado del material.
20,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Ducha de mano 3 funciones 10cm Ø Stella Roca Descripción del producto: Ducha de mano con 3 funciones:  - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera.  - tonic: graduales salidas de agua con efecto burbuja aportan una sensación reconfortante. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante. Diámetro: 10cm. Rociador redondo. Color: acabado cromado. El fabricante: La distribución comercial de Roca se expande por más de ciento treinta naciones alrededor del mundo. Es una de las marcas más excelentes en la concepción de espacios de baños. Actualmente, Roca es un referente a nivel internacional. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este material obtendrá una garantía de dos años ante cualquier desperfecto del fabricante que se presente durante el uso adecuado del material.
24,87 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Ducha de mano 3 funciones 8cm Ø Stella Roca Descripción del producto: Ducha de mano con 3 funciones:  - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera.  - tonic: graduales salidas de agua con efecto burbuja aportan una sensación reconfortante. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante. Diámetro: 8cm. Rociador redondo. Color: acabado cromado. El fabricante: La distribución comercial de Roca se agranda por más de cien naciones en todo el mundo. Ha pasado a ser una de las firmas más notables en la realización de productos para el baño. A día de hoy, Roca es un referente a nivel global. Garantía de 2 años: Con la compra de este producto tendrá a su disposición una garantía de veinticuatro meses por cualquier defecto del fabricante que se presente durante el uso adecuado del producto.
22,27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Rociador para ducha 2 funciones 40x40 Imex Descripción del producto: Rociador de ducha de techo cuadrado y extraplano. Con  2 funciones de salida de agua, como cascada o como lluvia. Es de acero inoxidable S304. Incluye el premarco para su instalación. Dimensiones: 40 cm ancho x 40 cm de alto. Color:  Acabado cromado. Marca: Imex es una empresa entregada a la producción y comercialización de duchas y grifos con una inmejorable relación calidad coste. Garantía de 5 años: Disfrutará de una garantía de amplia cobertura, la cual alcanza los cinco años por cualquier desperfecto del fabricante que se presente durante el uso apropiado del artículo.
270,41 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Ducha de mano Square cromo Plenum Roca Descripción del producto: Ducha de mano con 3 funciones:  - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera.  - rainstorm: un sorprendente caudal de agua proporciona el máximo confort y bienestar. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante.  Rociador cuadrado. Color: acabado cromado. La marca: El tejido comercial de Roca se expande por más de 135 estados a lo largo del mundo. Ha pasado a ser una de las firmas más famosas en la ejecución de baños. Hoy en día, Roca es un referente a nivel mundial. Garantía de 2 años: Con la compra de este material tendrá una garantía de 2 años ante cualquier defecto de fábrica que se manifieste durante el uso correcto del material.
63,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Ducha de mano Round cromo Plenum Roca Descripción del producto: Ducha de mano con 3 funciones:  - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera.  - rainstorm: un sorprendente caudal de agua proporciona el máximo confort y bienestar. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante. Diámetro: 14cm. Rociador redondo. Color: acabado cromado. El fabricante: La distribución mercantil de Roca se ensancha en más de ciento treinta naciones a lo largo del mundo. Ha pasado a ser una de las empresas más famosas en la concepción de cuartos de baño. Actualmente, Roca es un ejemplo a nivel internacional. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este material tendrá a su disposición una garantía de dos años por cualquier fallo del fabricante que se presente durante el uso correcto del material.
41,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Ducha de mano Square blanco Plenum Roca Descripción del producto: Ducha de mano con 3 funciones:  - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera.  - rainstorm: un sorprendente caudal de agua proporciona el máximo confort y bienestar. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante.  Rociador cuadrado. Color: blanco con acabados cromados. La marca: El tejido mercantil de Roca se amplía en más de cien estados en todo el mundo. Se ha convertido en una de las empresas más relevantes en la ejecución de cuartos de baño. A día de hoy, Roca es un modelo a seguir a nivel internacional. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este producto dispondrá de una garantía de 24 meses ante cualquier defecto del fabricante que se manifieste durante el uso apropiado del producto.
41,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Ducha de mano Round blanco Plenum Roca Descripción del producto: Ducha de mano con 3 funciones:  - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera.  - rainstorm: un sorprendente caudal de agua proporciona el máximo confort y bienestar. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante. Diámetro: 14cm. Rociador redondo. Color: blanco con acabados cromados. El fabricante: La distribución mercantil de Roca se amplía en más de ciento treinta estados a lo largo del mundo. Ha pasado a ser una de las marcas más famosas en la creación de baños. A día de hoy, Roca es un modelo a seguir a nivel global. Garantía de 2 años: Con la compra de este producto tendrá a su disposición una garantía de dos años por cualquier fallo del fabricante que se manifieste durante el uso apropiado del producto.
63,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Ducha de mano Square cromo Plenum Roca Descripción del producto: Ducha de mano con 3 funciones:  - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera.  - rainstorm: un sorprendente caudal de agua proporciona el máximo confort y bienestar. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante.  Rociador cuadrado. Color: acabado cromado. El fabricante: La distribución mercantil de Roca se expande en más de 135 estados alrededor del mundo. Es una de las firmas más importantes en la creación de espacios de baños. En la actualidad, Roca es un modelo a seguir a nivel global. Garantía de 2 años: Con la compra de este artículo tendrá una garantía de 2 años ante cualquier desperfecto de fábrica que se manifieste durante el uso correcto del artículo.
44,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Ducha de mano Round cromo Plenum Roca Descripción del producto: Ducha de mano con 3 funciones:  - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera.  - rainstorm: un sorprendente caudal de agua proporciona el máximo confort y bienestar. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante. Diámetro: 14cm. Rociador redondo. Color: acabado cromado. Marca: El tejido mercantil de Roca se expande por más de ciento treinta y cinco naciones a lo largo del mundo. Ha pasado a ser una de las empresas más famosas en la concepción de cuartos de baño. Actualmente, Roca es un modelo a seguir a nivel internacional. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este artículo tendrá a su disposición una garantía de 24 meses ante cualquier defecto del fabricante que se presente durante el uso apropiado del artículo.
44,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Ducha de mano Square blanco Plenum Roca Descripción del producto: Ducha de mano con 3 funciones:  - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera.  - rainstorm: un sorprendente caudal de agua proporciona el máximo confort y bienestar. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante.  Rociador cuadrado. Color: blanco con acabados cromados. Fabricante: El tejido comercial de Roca se dilata por más de 135 estados a lo largo del planeta. Ha pasado a ser una de las marcas más buenas en la ejecución de productos para el baño. Actualmente, Roca es un ejemplo a nivel global. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este material dispondrá de una garantía de dos años por cualquier daño de fábrica que se presente durante el uso apropiado del material.
44,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Ducha de mano Round blanco Plenum Roca Descripción del producto: Ducha de mano con 3 funciones:  - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera.  - rainstorm: un sorprendente caudal de agua proporciona el máximo confort y bienestar. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante. Diámetro: 14cm. Rociador redondo. Color: blanco con acabados cromados. El fabricante: El tejido comercial de Roca se agranda por más de ciento treinta y cinco naciones alrededor del planeta. Se ha convertido en una de las empresas más importantes en la creación de baños. Hoy en día, Roca es un ejemplo a nivel global. Garantía de 2 años: Con la compra de este material obtendrá una garantía de 2 años ante cualquier fallo del fabricante que se presente durante el uso correcto del material.
44,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Ducha higiénica Maui Imex Descripción del producto: Conjunto de pared de ducha higiénica con grifo monomando, mango, flexo (manguera) y soporte. Tiene un mango extraíble de 2 funciones, con flexo incluido. Flexo de acero reforzado de 100 cm. Conexión de la entrada de 1/2'.  Tiene opción de agua fría y caliente. El flexo es anti explosión. Fabricado en latón. Para la instalación de este producto no se requiere caja de registro. El grifo mide 7,3 cm de largo x 13,8 cm de ancho x 7,2 cm de alto. La ducha de mano mide 11 cm de alto. Color:  Acabado cromado. Serie: Maui. Opcional: Válvula de desagüe click-clack. Apta para todos los lavabos y bidés, con o sin rebosadero. Rosca inferior de 1 1/4". De latón con un acabado cromado. La marca: Imex es una marca que se consagra a la producción y comercialización de columnas de ducha y grifería con una inmejorable relación calidad coste. Garantía de 5 años: Tendrá a su disposición una garantía de largo plazo, la cual llega a los cinco años por cualquier daño de fábrica que se presente durante el uso correcto del producto.
75,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Ducha de mano Square 4 funciones Sensum Roca Descripción del producto: Ducha de mano con 4 funciones:  - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera.  - nightrain: combinación de agua y aire que ofrece sensación de confort y un ahorro del 35% en el consumo de agua. - tonic: graduales salidas de agua con efecto burbuja aportan una sensación reconfortante. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante. Diámetro: 13cm. Rociador cuadrado. Color: acabado cromado. Marca: El tejido mercantil de Roca se extiende por más de ciento treinta estados a lo largo del mundo. Es una de las marcas más sobresalientes en la proyección de espacios de baños. Actualmente, Roca es un referente a nivel mundial. Garantía de 2 años: Con la compra de este material dispondrá de una garantía de 24 meses por cualquier defecto de fábrica que se manifieste durante el uso apropiado del material.
34,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Ducha de mano Round 4 funciones Sensum Roca Descripción del producto: Ducha de mano con 4 funciones:  - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera.  - nightrain: combinación de agua y aire que ofrece sensación de confort y un ahorro del 35% en el consumo de agua. - tonic: graduales salidas de agua con efecto burbuja aportan una sensación reconfortante. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante. Diámetro: 13cm. Rociador redondo. Color: acabado cromado. El fabricante: El tejido comercial de Roca se dilata por más de un centenar de estados a lo largo del mundo. Ha pasado a ser una de las firmas más sobresalientes en la realización de espacios de baños. Hoy en día, Roca es un ejemplo a nivel global. Garantía de 2 años: Con la compra de este artículo disfrutará de una garantía de 24 meses por cualquier desperfecto del fabricante que se presente durante el uso apropiado del artículo.
35,43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Ducha de mano Square 4 funciones Sensum Roca Descripción del producto: Ducha de mano con 4 funciones:  - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera.  - nightrain: combinación de agua y aire que ofrece sensación de confort y un ahorro del 35% en el consumo de agua. - tonic: graduales salidas de agua con efecto burbuja aportan una sensación reconfortante. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante. Diámetro: 13cm. Rociador cuadrado. Color: acabado cromado. Fabricante: La distribución comercial de Roca se amplía en más de un centenar de naciones a lo largo del planeta. Se ha convertido en una de las firmas más importantes en la proyección de espacios de baños. A día de hoy, Roca es un ejemplo a nivel mundial. Garantía de 2 años: Con la compra de este producto obtendrá una garantía de veinticuatro meses por cualquier fallo de fábrica que se manifieste durante el uso correcto del producto.
38,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Ducha de mano Round 4 funciones Sensum Roca Descripción del producto: Ducha de mano con 4 funciones:  - rain: finas salidas de agua dan una sensación placentera.  - nightrain: combinación de agua y aire que ofrece sensación de confort y un ahorro del 35% en el consumo de agua. - tonic: graduales salidas de agua con efecto burbuja aportan una sensación reconfortante. - pulse: intensas salidas de agua transmiten una sensación revitalizante. Diámetro: 13cm. Rociador redondo. Color: acabado cromado. Marca: La red comercial de Roca se amplía por más de un centenar de países alrededor del mundo. Se ha convertido en una de las compañías más notables en la realización de espacios de baños. En la actualidad, Roca es un modelo a seguir a nivel global. Garantía de 2 años: Con la adquisición de este producto dispondrá de una garantía de veinticuatro meses ante cualquier desperfecto del fabricante que se manifieste durante el uso apropiado del producto.
38,36 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es