KETER CASETA DE PLÁSTICO DARWIN EN ESPAÑA

La caseta de jardín Darwin de Keter está compuesta por paneles de extrusión de 16 mm. Los paneles están fabricado de polipropileno y composite mineral, en lugar de derivados de la madera (composite + resina). Es fácil de montar, permite la entrada de luz natural, ventilación, tiene opciones de bloqueo y resistencia que se basa en paneles de ingeniería inteligente y refuerzo de acero. Esta caseta tiene un atractivo diseño que recrea el aspecto y la sensación de la madera natural. Permite soportar una carga de 75 kg / m² y es fácil de transportar y manejar. Está diseñado para soportar las inclemencias del tiempo, no necesita mantenimiento, y gracias a sus materiales de calidad, no se pelará, pudrirá ni se desvanecerá el color. El techo es suficientemente alto para que un adulto pueda moverse con facilidad. Las medidas externas son: 125,8 x 184,5 x 205 cm. La superficie útil es de 1,98 m².

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Keter Caseta de plástico Darwin
Keter Caseta de plástico Darwin 0
loading
Precio: 329,00
329,00
36447947
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es