-
loading
Solo con imagen

Juguete actividades niño

Listado top ventas juguete actividades niño

OR OR TU JUGUETES BANCO DE CONSTRUCCIÓN TRABAJO PARA NIÑOS CON EFECTOS DE LUCES SONIDOS CUBO DE ACTIVIDAD JUGUETE EDUCATIVOS COINCIDENCIA DE BLOQUES FORMAS REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA 3+ AÑOS NIÑA
  • 【Juguetes de banco de trabajo de construcción musical】- todos los niños sienten curiosidad por los juegos de rol y ahora este juego satisfará su sueño y también cultivará y desarrollará una imaginación ilimitada y una habilidad práctica. motosierra y herramientas desmontables Construyendo una escena de construcción realista.
  • 【Efectos de sonido de luces atractivas】- el juego de juguetes de banco de trabajo puede producir efectos de sonido cuando los niños usan estas herramientas para atornillar y martillar para abrir los clavos acoplables.También puede brindarle disfrute visual y auditivo después de presionar el taladro eléctrico y la motosierra.Las luces parpadearán,los sonidos son efectos de construcción simulados.
  • 【Combinación de formas STEM】- no solo es un juguete de banco de trabajo musical educativo temprano, sino también un clasificador de formas interactivo.Tiene cuatro formas ABCD y cuatro orificios a juego en el banco de trabajo.Los niños pueden colocarlo en el orificio correspondiente y luego sacarlo del cajón inferior.4 bloques de forma es de 1.4 pulgadas, no se preocupe porque no se comerán en el estómago del niño.
  • 【Educativo y de seguridad】- agarre perfecto diseñado para niños pequeños, hecho de material ABS de primera calidad apto para niños, certificado por la asociación de seguridad de la UE.Las herramientas coloridas y de tacto suave hacen que los niños aprendan de manera efectiva las letras, las medidas, los patrones y las formas.Desarrollar el pensamiento lógico, la resolución de problemas y la coordinación ojo-mano.
  • 【El mejor regalo】- con todo tipo de sonidos, herramientas y formas, este juguete de banco de trabajo de aprendizaje musical es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o el Día del Niño y otras ocasiones de obsequio para niños y niñas de 18-36 Meses+ años o más. niños pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINFUN KIDS MESA DE ACTIVIDADES BEBE JUGUETES MUSICALES CENTRO DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE JUGUETES EDUCATIVOS REGALOS PARA NIÑOS 1 AÑOS
  • 【Mesa de Actividades Montessori】- Hay patrones de animales de dibujos animados de colores brillantes. Los niños descubren animales, colores y diferentes objetos para mejorar sus habilidades cognitivas.
  • 【Juguetes Musicales para Bebes】- La mesa musical tiene notas de piano de DO, RE, MI, FA y botón de música. La hermosa melodía y la luz pueden promover la visión y el desarrollo auditivo del niño.
  • 【Juguetes Educativos】 - Gire la concha del caracol, gire la mariquita y mueva las alas, lo que puede cultivar la coordinación ojo-mano de los niños y producir interesantes sonidos de animales.
  • 【Tamaño】 - 36 * 8 * 28,5 cm (tamaño del paquete), 27,5 * 26,5 * 17 cm (mesa actividades bebés). Ideal como regalo de juguete de mesa de aprendizaje temprano ​para niños / niñas mayores de 1 año.
  • 【3 en 1 Mesa Musical】- Las cuatro patas de la mesa de música se pueden instalar o quitar, incluidas las correas ajustables para colgar en un cochecito o cuna. Conveniente para que los niños jueguen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICKNACK CUBO DE ACTIVIDADES PARA BEBÉS, 6 EN 1 CUBO DE JUEGO PARA NIÑOS PEQUEÑOS CENTRO DE ACTIVIDADES CUBO CLASIFICADOR DE FORMAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 18 MESES EN ADELANTE
  • Funciones de 6 caras: clasificador de formas, volante, piano musical, juego de caja del tesoro, juego de teléfono analógico, engranajes giratorios y cuentas. Con este divertido cubo de aprendizaje multiusos, podrás mantener a tu hijo lejos de videojuegos, TV o iPad
  • Estimula la imaginación: las 6 piezas desmontables de nuestros cubos de actividad se pueden montar para ser diferentes formas entrelazándolas. Los niños pueden formar cualquier forma que deseen con su imaginación. Mantendrá a tu bebé ocupado durante horas.
  • Aprendizaje y desarrollo: este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y la capacidad de aprender música, conciencia espacial, reconocimiento animal, imaginación, percepción de color, número de reconocimiento.
  • Gran regalo para niños: este cubo de actividad para bebés es ideal para regalo de cumpleaños, vacaciones, Navidad, regalo perfecto para niños de 18 meses a 3 años de edad, mantenla entretenida mientras domina el control de movimiento. Desde bebés hasta bebés, tu bebé nunca se cansará de este cubo de actividad
  • No tóxico y seguro para los niños: este centro de actividades de cubo está hecho de material ABS, diseño de borde suave, seguro no tóxico, mantiene a tus hijos seguros con el cubo de juego para niños pequeños y bebés que es útil e inofensivo. Nota: 3 pilas AAA no incluidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAJIABAO MESA ACTIVIDADES BEBE 6 EN 1 - JUGUETES BEBES 2 AÑO JUGUETES NIÑOS MONTESSORI BEBE EDUCATIVOS BEBES INSTRUMENTOS MUSICALES CON SONIDOS Y LUCES REGALOS PARA NIÑOS NIÑAS 3 4 5 AÑOS
  • ??Juguete Mesa Actividades Multifuncional 6 en 1: Este mesa actividades bebe contiene teclas de piano, tambores de jazz, etc. El mesa interactiva bebe puede reproducir música para cultivar el sentido del ritmo de los niños. Se pueden convertir muchos modos de juego, esperando que sus hijos se reúnan y exploren modos más divertidos.
  • ??Juguetes de Iluminación Musical: Sus pequeños pueden presionar las teclas del piano para crear su propia música. Al presionar los botones de guitarra o drum jazz se producirán sonidos de instrumentos que estimularán la diversión de los niños con la musical y los instrumentos musicales infantiles.
  • ??Juguetes Educativos de Volumen Ajustable: El botón de ajuste de volumen de este juguetes bebes 1 2 3 4 año puede bajar o subir la música y dejar de preocuparse por el ruido. Gire la bola ovalada o redonda para reproducir 3 efectos de sonido divertidos o para reírse.
  • ??Compañero Multimodo: Las patas de este centro de actividades bebe son fáciles de instalar. Cuando el niño tiene entre 6 y 18 meses, puede sentarse y jugar; Cuando el niño tenga entre 1 y 6 años, instale las patas de la mesa y los niños podrán ponerse de pie y jugar para animar al bebé a ponerse de pie y ejercitar la fuerza de las extremidades inferiores.
  • ?? Regalo de Cumpleaños para Niños: El mesa infantil juguetes educativos está hecho de material seguro y de alta calidad, bordes lisos y sin rebabas. Los niños pueden divertirse durante horas, fáciles de llevar, adecuados como regalo de cumpleaños para niños pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERSITY MESA DE ACTIVIDADES TAMBOR JUGUETES EDUCATIVOS CENTRO DE ACTIVIDADES MUSICAL PARA BEBE 18 MESES
  • [Multifunción Mesa Actividades] - Los bebés pueden tocar la batería y el piano en la mesa de actividades. Cuando el niño enciende el espejo, gira la rueda, pasa la página y la mesa de música también puede reproducir música.
  • [Juguete Musical Bebe] - Golpee el tambor en el medio de la mesa de estudio, habrá sonidos de tambor y luces de colores. También hay tonos simples de piano DO, RE, ME. Los juguetes de luz y sonido brindan una experiencia musical simple a los niños y promueven su desarrollo audiovisual.
  • [Juguetes 2 en 1] - Las cuatro patas de los juguetes musicales son fáciles de montar y quitar. La mesa de actividades se puede colocar en el suelo o colgar en el respaldo de una cuna, cochecito o asiento de seguridad para que su bebé juegue.
  • [Juguetes Bebe 18 Meses+] - La mesa de música es ideal para el desarrollo de la primera infancia. Deje que su hijo aprenda mientras juega. Déle al bebé los mejores regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de Halloween, etc.
  • [Tamaño de la Mesa de Musical] - 30×8,3 cm. Materiales: Plástico. Los colores robustos y duraderos y brillantes son fáciles de atraer la atención de los niños. 3 × 1.5V pilas AA requeridas (no incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOPTOTE JUGUETES MONTESSORI MESA ACTIVIDADE MADERA CUBO DE ACTIVIDADES INFANTIL ABACO INFANTIL TORRE DE APRENDIZAJE JUEGOS EDUCATIVOS DE CIENCIAS BEBÉS NIÑOS 3 4 5 NIÑAS
  • ? Tiene 5 actividades, una a cada lado del cubo y una en la parte superior.4 caras de actividad de cubo y un laberinto,El bebé puede hacer muchas manipulaciones y descubrimientos.Incluye juegos de formas, reloj de aprendizaje, ruedas dentadas, números y circuito de habilidades motoras.Puede jugar en varias personas.
  • ? De primera calidad.Hermoso juguete montessori de madera con muchos colores brillantes y atractivos.No hay olor en los niveles de pintura.Las esquinas de este juguete educativo de madera están bien pulidas,No hay partes muy pequeñas dispersas alrededor o fuera del cubo de actividades,Sin peligro para los niños.
  • ? Este juguete de madera Montessori no requiere instalación,Desembalaje y listo para usar,muy practico.A los niños les encanta desmontar y volver a armar los juguetes,así que diseñamos el cubo del despertar no está cerrado en los extremos.y puede girarse para facilitar el almacenamiento.
  • ? Este cubo de despertar combina varias actividades en un solo juguete,para que tus hijos puedan divertirse durante horas,y ahorras espacio.Cuando pones el laberinto al revés en el cubo,Este bonito juguete de madera puede usarse como taburete o mesa.Un regalo lúdico para niños y niñas.
  • ? Debido a la madera de alta calidad,El cubo de cubo de actividades infantil tiene un cierto peso.Se puede colocar de manera muy estable en una mesa o piso,Tenga cuidado de no lastimar los pies de sus hijos durante el proceso de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOP BRIGHT ELEFANTE CENTRO DE ACTIVIDADES - CUBO INTERACTIVO DE 5 LADOS PARA BEBÉS DE 1 AÑO - MESA DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y NIÑAS - JUGUETE DIDÁCTICO PARA DESARROLLO HABILIDADES MOTORAS
  • JUGUETE INTERACTIVO: ¡Dale a tu hijo/a la oportunidad de divertirse y aprender al mismo tiempo con el Centro de Actividades Top Bright! El Cubo de juegos y actividades de plástico y madera tiene 5 lados diferentes que incluyen un engranaje arco iris, una rueda giratoria, un abaco, una burbuja para soplar y un laberinto de cuentas.
  • JUGUETE DIDÁCTICO PARA BEBÉ: Este cubo multifunción para bebés incluye muchas actividades diseñadas para alentar al niño de 1 año a desarrollar sus habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y coordinación mano-ojo. Cada lado del Cubo Elefante de actividades propone diferentes juegos divertidos e interesantes que estimulan el desarrollo del cerebro.
  • LA SEGURIDAD LO PRIMERO: Nuestro cubo de juegos y actividades de madera para bebés tiene bordes redondeados y suaves. Las piezas no son desmontables y son específicas par que un niño 1 año juegue de manera segura. La mesa de actividades interactiva decorada y pintura a base de agua no tóxica que crea un ambiente seguro para que su hijo se divierta y se desarrolle.
  • TAMAÑO DE VIAJE: El Cubo didáctico Top Bright es pequeño y compacto, por lo que puedes llevarlo fácilmente cuando viajes para entretener a tu hijo en el coche o el restaurante. Este Juguete interactivo está hecho con materiales de alta calidad que no se rompen ni agrietan.
  • REGALO IDEAL: Este juguete es un excelente regalo original para bebes de 1 año para Navidad, el verano o su cumpleaños. El Elefante mesa de actividades para bebe es ideal para niños y niñas por igual y viene en una bonita y colorida caja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INVENCH MÚSICA CUBO CENTRO DE ACTIVIDADES - LIGERO 6 EN 1 HABILIDADES MOTORAS JUGUETES EDUCATIVOS CON LUZ DE SONIDO DE 1 AÑOS REGALO PARA BEBÉS NIÑOS
  • ❤️【Segura y no tóxica】 Excelente sensación táctil y calidad de pérdida en nuestro cubo hipoalergénico que ha sido probado por terceros en los Para cumplir con los estándares de EN71. Están libres de BPA, ftalatos, plomo, formamida y látex para mantener a los bebés y niños seguros, disminuir el riesgo de la salud del bebé y el desarrollo del cerebro
  • ❤️【Función multiuso】 Centro de actividades multifunción 6 en 1, mantiene al bebé y los niños divertidos con música (3 * AAA no incluido), sonido de animal, espejo de cognición, campanas giratorias, clasificador de formas, laberinto de cuentas, reloj de aprendizaje de tiempo ect. Grandes juguetes de desarrollo temprano alientan a su hijo a reconocer formas, colores, animales, relojes y desarrollar habilidades motrices y de resolución de problemas.
  • ❤️【Diseño exclusivo de enclavamiento】 Las 6 piezas desmontables se pueden ensamblar de diferentes maneras enclavándolas, lo que puede resaltar la imaginación del bebé, entrenar su capacidad de razonamiento y la coordinación mano-ojo.
  • ❤️【Gran regalo de juguete educativo para niños】 La mejor opción como regalo de cumpleaños para niños. También es un buen juego entre padres e hijos, mejora la relación y las conexiones entre padres e hijos, ayuda a los niños a crecer mejor en una familia con amor.
  • ❤️【Portátil y liviano】 El tamaño: 18x18x18 cm,Peso: 0.9kg El tamaño y peso perfectos para el bebé y el niño de más de 1 año de edad, lo que lo hace perfecto para llevar a la playa, al parque o a cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOP BRIGHT CUBO DE ACTIVIDADES 5 EN 1 - CENTRO DE ACTIVIDAD DE MADERA PARA BEBÉS Y NIÑOS DE 1, 2 AÑOS DE EDAD - CENTRO EDUCATIVO - LABERINTO, ENGRANAJES Y BLOQUES - JUGUETE DIVERTIDO PARA NIÑOS NIÑAS
  • ? APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • ? MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • ? ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • ? DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AITUITUI MÚSICA CUBO DE ACTIVIDADES, 6 EN 1 INCLUYE CAJA DE MÚSICA BLOQUES RELOJ HABILIDADES MOTORAS JUGUETES EDUCATIVOS CON LUZ DE SONIDO DE 1 AÑOS REGALO PARA BEBÉS NIÑOS
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUO JUGUETE DE NIÑO - MESA DE CARPINTERO DE MADERA - CIRCA 1952 - ANTIGUO JUGUETE DE NIÑO - MESA DE CARPINTERO DE MADERA - CIRCA 1952 - Antigua JUGUETE DE NIÑO CONSISTENTE EN UNA mesa de carpìntero, de hacia 1950, de juguete, que hoy resulta ideal para decoración vintage. Dimensiones: 80 largo x 54,5 alto x 28,5 centímetros de ancho. Ideal como mesa aparador bajo. Gastos de envío a España:  20 euros.
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
SILLA DE PASEO PARA MUÑECA, JUGUETE DE NIÑO DE LA MARCA VILLAR SILLA DE PASEO PARA MUÑECA, JUGUETE DE NIÑO DE LA MARCA VILLAR Juguete para niñas, sillita de paseo con chasis realizado en acero inoxidable y sillon y respaldo en textilpiel color verde,  articulada y plegable, adquirida hace años -sobre 1950-  en Bicicletas Gomez de Salamanca. El reposapies, en letras de molde, incorpora la firma del fabricante  "VILLAR".  Practicamente sin uso y bien conservada.  
Ver producto
Murcia (Murcia)
Pieza Playmobil juguete de niño caracol azul Pieza Playmobil juguete de niño caracol azul PEDIDO MINIMO 4 € DE UNO O LA SUMA DE LOTES. Se vende lo que se ve y como se ve en las fotos. Envio unificado de lotes por correo certificado o agencia. Precio según peso independientemente del número de articulos comprados. Tambien envio por correo ordinario pero en ese caso NO Me hago responsable de la perdida del envio por parte de correos. Tarifas certificado: 0-50 gramos = 4.0 €50-100 gramos = 5.0 €100-500 gramos= 6.25 €500- 1000 gramos= 9 €1 kg a 2 kg= 10 €2kg a  5 kg =  14 €5kg a 10 kg= 18 €10kg a 15 kg = 22 €15kg a 25 kg= 25 €,
Ver producto
Murcia (Murcia)
Pieza Playmobil juguete de niño caracol verde claro Pieza Playmobil juguete de niño caracol verde claro PEDIDO MINIMO 4 € DE UNO O LA SUMA DE LOTES. Se vende lo que se ve y como se ve en las fotos. Envio unificado de lotes por correo certificado o agencia. Precio según peso independientemente del número de articulos comprados. Tambien envio por correo ordinario pero en ese caso NO Me hago responsable de la perdida del envio por parte de correos. Tarifas certificado: 0-50 gramos = 4.0 €50-100 gramos = 5.0 €100-500 gramos= 6.25 €500- 1000 gramos= 9 €1 kg a 2 kg= 10 €2kg a  5 kg =  14 €5kg a 10 kg= 18 €10kg a 15 kg = 22 €15kg a 25 kg= 25 €,
Ver producto
Murcia (Murcia)
Pieza Playmobil juguete de niño erizo rojo Pieza Playmobil juguete de niño erizo rojo PEDIDO MINIMO 4 € DE UNO O LA SUMA DE LOTES. Se vende lo que se ve y como se ve en las fotos. Envio unificado de lotes por correo certificado o agencia. Precio según peso independientemente del número de articulos comprados. Tambien envio por correo ordinario pero en ese caso NO Me hago responsable de la perdida del envio por parte de correos. Tarifas certificado: 0-50 gramos = 4.0 €50-100 gramos = 5.0 €100-500 gramos= 6.25 €500- 1000 gramos= 9 €1 kg a 2 kg= 10 €2kg a  5 kg =  14 €5kg a 10 kg= 18 €10kg a 15 kg = 22 €15kg a 25 kg= 25 €,
Ver producto
Madrid (Madrid)
Playmobil juguete pez niño ciudad city Playmobil juguete pez niño ciudad city Pregunta si necesitas más unidades.   Descripción:             Se vende el artículo tal como se ve en la imagen.             Artículo sin uso. Únicamente para realizar la foto.   Método de pago:             Pago por transferencia bancaria (entidad Liberbank) o ingreso en cuenta.             Se acepta pago mediante Bizum.             Pago por PayPal únicamente como envío a amigos y familiares. En ningún caso se aceptará el pago como producto.   Tarifas de envío:             Se realizan envíos combinados según el peso.                        Solo se realizan envíos por Correos no responsabilizándome de las posibles pérdidas en envíos ordinarios.    Peso Ordinario   Certificado (Peninsula)  Certificado (Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias)     Hasta 50 gr 1,50 € 4,75 € 5,25 €    Hasta 100 gr 2,00 € 4,75 € 5,70 €    Hasta 500 gr 3,40 € 5,00 € 6,30 €    Hasta 1000 gr ------- 5,50 € 6,75 €               El envío se realizará en un máximo de 3 días después de reflejarse el pago. No se realizan entregas  en mano. ¡Cualquier pregunta es bienvenida!!!
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
Guante de Beisbol juguete de niño Guante de Beisbol juguete de niño
Ver producto
España
DIY Simulación Insecto Hornet Mano Libélula Roja Sabiduría Modelo De Bloque De Construcción De Juguete Mecánico Niño Juguete
14,72 €
Ver producto
España
10 CM Kawaii Suave Levemente Suave Perro De La Cabeza De La Diversión Correas Del Teléfono Apretón Crema Pastel Perfumado Regalo Del Juguete Del Niño Oscuro De Color Caqui
1,87 €
Ver producto
España
Bloque De Construcción Creativo Conjunto Educativo Copo De Nieve Entrelazado Vástago Juguete Para Niño
6,44 €
Ver producto
España
Muñeca De Alpaca Linda Oveja Blanda Suave Lento Aumento Apretón Jumbo Correas De Teléfono Perfumado Colgante Pastel De Pastel Regalo Del Juguete Del Niño 1 Unids Como La Foto
5,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego interactivo , tiene pequeña pantalla donde simula avión, coche y moto con sonido recomendado para niños de 2 a 3 años
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador infantil con actividades genio 2000 de vtech años 90,en buen estado pero con alguna señal de uso,incluye manual de instrucciones,bolsa de transporte con bolsillo interior deteriorado y adaptador de corriente para poder usarlo sin tener que utilizar pilas. Pago por transferencia bancaria/ingreso en cuenta o paypal. Envío por envialia o correos,dependiendo de la zona. Gastos de envío 5€ Península,otros destinos consultad.
30 €
Ver producto
España
plancha de juguete para niños. perfecto para regalar estas navidades o el día de su cumpleaños. es de color rojo y blanco. tiene sonido y luz, además de un boton para hechar agua, así jugar será más divertido e interactivo. aprende a planchar la ropa con este fábuloso juguete infantil. medidas: 250 x 115 x 145 mm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
muñeco recien nacido de juguete en forma de bebé, hay 3 modelos a elegir ¡escoge tu favorito! perfecto para que los niños jueguen y se diviertan. de la colección "pitusos" tiene un estilo original con accesorios infantiles. es el regalo ideal para un bautizo, cumpleaños, o simplemente como muestra de amor hacia tus amigos y familiares. *precio por unidad medidas: alto: 16,5 cm largo: 16,5 cm ancho: 11,7 cm ¡hogarymas, tu tienda de confianza! detalles de producto
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es