JUEGO EDUCATIVO VTECH CUBO MAGICO INFANTIL GIRA Y APRENDE (EDAD MÍNIMA RECOMENDADA: 18 MESES) EN ESPAÑA

Cubo de rubik infantil, Juguete interactivo para niños +18 meses. DIVERTIDO CUBO INTERACTIVO con ilustraciones de animales y vehículos, que se puede girar en horizontal. 4 BOTONES LUMINOSOS que, al pulsarlos, dicen el animal y el vehículo en el que se encuentra en el momento y activan distintas canciones, melodías y sonidos. DETECTOR DE MOVIMIENTO que activa un juego de preguntas sobre los animales y los vehículos, y activa divertidos sonidos. ENSEÑA ANIMALES, VEHÍCULOS Y VOCABULARIO BÁSICO. Se puede girar, favoreciendo la motricidad. MÁS DE 40 FRASES, CANCIONES Y MELODÍAS. Desconexión automática. PADRES SEGUROS, PADRES VTECH SEGURIDAD Y EDUCACIÓN: Desarrollamos juguetes educativos e interactivos para que los más pequeños aprendan mientras se divierten y jueguen con total seguridad. ASPECTOS EDUCATIVOS: Desarrollo motor, Desarrollo del lenguaje y Desarrollo sensorial. VTech cuida de nuestro planeta: el embalaje de este juguete está compuesto en un 90% de cartón reciclado, el cual es 100% reciclable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego Educativo VTECH Cubo Magico Infantil Gira Y Aprende (Edad Mínima Recomendada: 18 meses)
Juego Educativo VTECH Cubo Magico Infantil Gira Y Aprende (Edad Mínima Recomendada: 18 meses) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75183022
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es