JUEGO DIDÁCTICO OSMO OSMO CODING FAMILY (EDAD MÍNIMA: 5 AÑOS) EN ESPAÑA

La programación es un superpoder moderno con Coding Awbie, Coding Jam y Coding Duo de Osmo. Utiliza bloques físicos manipulables para controlar a Awbie, un divertido personaje al que le pirran las deliciosas fresas. Cada bloque es un comando de programación que maneja a Awbie hacia una divertidísima aventura que permite programar y resolver problemas (Coding Awbie: conceptos de programación básicos), una introducción fabulosa al mundillo de la programación. Utiliza los bloques de programación para aprender la parte creativa de la programación al mismo tiempo que desarrollas el oído para ritmos, melodías y armonías. Haz que tu música cobre vida al mismo tiempo que aprendes patrones y bucles con más de 300 pistas musicales (Coding Jam: conceptos de programación intermedios). Una vez que se haya compuesto una canción, los niños pueden compartirla de forma segura con su familia, sus amigos y la comunidad Jam. Resuelve problemas de programación avanzados solo o acompañado, cada uno con su nivel, utilizando el trabajo en equipo y la estrategia para desbloquear nuevos mundos y programar más de 60 acertijos (Coding Duo: problemas de programación avanzados). Con los juegos de Osmo, la imaginación de los niños cobra vida gracias a objetos de mano que interactúan con una tableta iPad o Fire y una base Osmo (no hace falta wifi para el juego). Para jugar a Coding Blocks, es obligatorio tener la base Osmo, que no viene incluida en el juego. Se debe comprar una base Osmo para iPad o Fire para jugar a Coding Blocks. Aprobado por padres y profesores de todo el mundo y se utiliza en más de 31 000 aulas. Osmo hace magia: Divertidísimos juegos educativos galardonados. Los niños interactúan con objetos de mano reales y una tableta iPad o Fire. Así, estos objetos del juego y las maniobras de los niños cobran vida (no hace falta wifi para el juego). Habilidades aprendidas: Lógica, conceptos básicos de programación, resolución de acertijos de programación, trabajo en equipo, escuchar, pensamiento creativo, observación, resolución de problemas creativos, composición de música y reconocimiento de patrones. Osmo ve los movimientos de la vida real y reacciona a ellos. Adaptado para niños y con el amor al aprendizaje en mente. Edad y nivel: Para niños de 5 a 10 años. Los juegos están diseñados para niños de nivel principiante a experto. Osmo contribuye a seguir aprendiendo. Los comentarios sonoros y visuales en tiempo real les permiten a los niños aprender experimentando en un entorno sin estrés.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego Didáctico OSMO Osmo Coding Family (Edad Mínima: 5 Años)
Juego Didáctico OSMO Osmo Coding Family (Edad Mínima: 5 Años) 0
loading
Precio: 71,68
71,68
77100878
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es