JUEGO DE MESA MONOPOLY THE SUPER MARIO BROS. MOVIE (EDAD MÍNIMA RECOMENDADA: 8 AÑOS - VERSIÓN EN ESPAÑOL) EN ESPAÑA

Con el juego de mesa Monopoly basado en la película The Super Mario Bros., los fans podrán explorar el Reino Champiñón, mientras compran, venden e intercambian lugares del universo de Super Mario. Disfruta del diseño, los personajes y temas de la película del icónico Mario. Las monedas de oro sustituyen el dinero Monopoly en este juego. Ganará el jugador que consiga la mayor cantidad de monedas. Gana aún más al poseer propiedades del mismo color. Pero cuidado con Bowser, ya que puede intercambiar propiedades, robar monedas y enviar a los jugadores a la cárcel. Descubre los atajos de las Tuberías de Teletransporte y consigue o pierde monedas con los Bloques de Moneda y las Plantas Piraña. Los juegos de Super Mario son emocionantes regalos para niños, niñas, jugadores y fans de Mario y Monopoly a partir de 8 años. TM & Copyright 2023 Nintendo. Todos los derechos reservados. Copyright Universal City Studios LLC and Amblin Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. Los nombres y logotipos de HASBRO y MONOPOLY, el diseño distintivo del tablero, las cuatro casillas de las esquinas, el nombre y el personaje de MR. MONOPOLY, así como cada uno de los elementos distintivos del tablero y piezas de juego, son marcas registradas de Hasbro, Inc. para su juego de las operaciones inmobiliarias y equipo del juego. © 1935, 2023 Hasbro. TM & ® denotan marcas registradas en EUA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de Mesa MONOPOLY The Super Mario Bros. Movie (Edad Mínima Recomendada: 8 años - Versión en Español)
Juego de Mesa MONOPOLY The Super Mario Bros. Movie (Edad Mínima Recomendada: 8 años - Versión en Español) 0
loading
Precio: 30,41
30,41
77029988
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es