-
loading
Solo con imagen

Juego alfombras dormitorio

Listado top ventas juego alfombras dormitorio

PAUWER ALFOMBRA DE JUEGO PARA NIÑOS, EXTRA GRANDE, 100 X 150 CM, COLECCIÓN PLAYTIME ABC, NÚMEROS, FORMAS, ANIMALES Y COLORES, PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, SALA DE JUEGOS, AULA.
  • Tamaño grande: esta magnífica alfombra para niños está hecha de 100% nailon suave de alta calidad, ignífugo y fácil de limpiar, nuestra alfombra de juego para niños mide aproximadamente 100 x 150 cm que son suficientes para que los niños jueguen, se muevan, gatean, proporciona comodidad y protección para el área de juego de tu hijo.
  • Alfombra educativa para niños: nuestra alfombra educativa para niños viene con alfabeto ABC, números, formas, animales y colores. Deja que tu hijo aprenda a través del tiempo de juego, con bonitos e interesantes patrones de dibujos animados y colores brillantes inspiran la curiosidad en el corazón de tu bebé y promueve la educación temprana.
  • Base antideslizante y alfombra de juego segura: base de goma de látex antideslizante para mayor seguridad; bordes reforzados para mayor durabilidad, se puede utilizar de forma segura durante mucho tiempo.
  • Perfecto para todas partes: la superficie suave es perfecta para hogares con niños y mascotas, se puede poner en la habitación de los niños, sala de juegos, sala de estar, aula, preescolar, jardín de infancia, escuela primaria, guardería. Será seguro, educativo y decorativo.
  • Paquete: debido a las reglas de almacenamiento de Amazon, esta alfombrilla para niños se envía plegada y se envía y puede haber algunas arrugas. Puedes colocar la alfombra plana durante un período de tiempo, o colocar un objeto pesado sobre ella para aplanarla, y el pliegue desaparecerá automáticamente. Si te importa este método de embalaje, por favor no compres. Si tienes alguna pregunta sobre esta alfombra de área, puedes ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARPET STUDIO ALFOMBRA CARRETERA 140X200CM, ALFOMBRA INFANTIL PARA DORMITORIO & CUARTO DE JUGAR, LAVABLE A MÁQUINA, FÁCIL DE LIMPIAR, ANTI-DESLIZANTE - BIG CITY
  • COMBINA PLACER Y CREATIVIDAD. Este alfombra infantil de juego le permite a su hijo sumergirse en la ciudad de sus sueños. Con los juguetes favoritos de los niños y un poco de imaginación, esta alfombra ofrece animación durante horas. También es decorativo en la habitación de todos los niños.
  • ENCONTRARÁ SORPRESAS EN TODAS LAS ESQUINAS. En ruta pasando por puentes, molinos de viento y graneros, su hijo aprenderá y descubrirá mucho. El fondo de látex antideslizante mantiene la alfombra en su lugar cuando sus hijos juegan.
  • CALIDAD. Esta colorida alfombra de juego es particularmente brillante debido a su suave pelo 100% poliamida. Cada alfombra está hecha a mano para que no todos los bordes se deshilachen.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Esta alfombra infantil de calidad excepcional es práctica y lavable a 30°C. Gracias al pelo corto, esta alfombra es fácil de limpiar por robot o aspiradora tradicional.
  • CALIDAD CONTROLADA Y APROBADA. Cada alfombra de Carpet Studio lleva el certificado independiente 'Oeko-Tex Standard 100', que garantiza que todos los productos estén libres de sustancias nocivas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEICHUANG ALFOMBRA DE COCINA, JUEGO DE 2 ALFOMBRILLAS ABSORBENTE ANTIDESLIZANTE LAVABLES FELPUDOS DE POLIÉSTER PARA COCINA DORMITORIO BAÑO # 6 S
  • Su Paquete Incluye: tapetes de cocina * 2 piezas. Hay 3 tamaños para que elijas S: 40 * 60 cm + 40 * 120 cm, M: 45 * 70 cm + 45 * 140 cm, L: 50 * 80 cm + 50 * 160 cm. Elija el tamaño adecuado para su cocina.
  • Parte Posterior Antideslizante: el respaldo de TPR es antideslizante, resistente al desgaste e impermeable, y no dañará el piso. El diseño antideslizante fija la alfombra en su lugar, lo que la hace más segura de usar. La alfombrilla puede deslizarse al inicio del uso y, después de un período de uso, el efecto antideslizante será mejor.
  • Tejido Absorbente: el tapete de cocina está hecho de poliéster de alta calidad, que es a prueba de polvo, a prueba de manchas, ecológico, duradero y fuerte. La pelusa dura tiene una buena absorción de agua y puede absorber agua rápidamente. Nuestras alfombras de cocina pueden proteger bien el suelo de la humedad.
  • Diseño Exquisito: nuestro tapete de cocina adopta la tecnología de bordado tridimensional, que puede dibujar imágenes más vívidas y preciosas. La felpa de alta densidad es firme y no se cae ni se deforma fácilmente. Las esteras de buena calidad se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de Limpiar: nuestras alfombrillas de cocina se pueden lavar a máquina o lavar a mano en agua fría con un detergente neutro. También puede utilizar una aspiradora para limpiar la alfombra o agitar la alfombra para eliminar el polvo en el uso diario. Ayudarle a ahorrar tiempo y energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRA DE JUEGO,200×180CM,COLCHONETA DE RASTREO DE XPE,DOBLE CARA,PLEGABLE PORTÁTIL ANTIDESLIZANTE EXTRAGRANDE REVERSIBLE IMPERMEABLE NO TÓXICO TAPETE JUEGOS,PARA PEQUEÑOS NIÑOS BEBÉ(1.0CM ESPESOR)
  • 【Alfombra de Juego XPE】Seguro, saludable y no tóxico. La alfombra de juego está hecha de material XPE para brindar la máxima seguridad y salud a los bebés. El tapete de juego es el mejor producto para acompañar el crecimiento del bebé. El peso ultraligero se puede plegar, es fácil de transportar, seguro y cómodo.
  • 【1.0cm de Espesor】Tamaño del tapete de juego: 200 × 180 × 1.0cm (78.74 × 70.86 × 0.39in). Esta gran alfombra de juego de una pieza es lo suficientemente grande para que su bebé gatee y juegue, un grosor de 1.0 cm puede garantizar que su bebé no se lastime al caer y proteger a su hijo de los pisos fríos.
  • 【Patrón de Doble Cara】Los lados dobles con patrones lindos estimulan el crecimiento de la visión real del bebé, el crecimiento intelectual. La alfombra de juego para bebés tiene un patrón de doble cara, para que puedas disfrutar de dos diseños diferentes. Las letras y números del patrón pueden entrenar la capacidad de reconocimiento de los niños.
  • 【Impermeable y Antideslizante】La alfombrilla para bebé es resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte por limpiarla. Simplemente limpie la suciedad, el agua, los residuos de alimentos o las manchas de leche con un paño húmedo o húmedo. En la parte inferior del diseño a prueba de humedad, ya sea en la habitación o en el exterior, puede estar seguro de que el bebé juega.
  • 【Plegable Portátil】No se requiere ensamblaje, se puede abrir en un segundo. El diseño plegable es perfecto para llevarlo a la playa, al parque oa cualquier lugar, protegiendo a tu hijo de alfombras y suelos sucios. Fácil de almacenar. El tapete de juego se puede guardar fácilmente en cualquier lugar de su hogar o se puede llevar fácilmente al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUANHAO ALFOMBRA SALON GRANDES SHAGGY - ALFOMBRAS DORMITORIO MODERNAS PELO LARGO LAVABLES - PARA COMEDOR, DORMITORIO, PASILLO Y HABITACIÓN JUVENIL (PÚRPURA, 60X90CM)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIYINGKEJI ALFOMBRAS MODERNAS SUPER SUAVES DE LA PELUSA, 80X120 CM, DORMITORIO SALA DE ESTAR ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE ALFOMBRA DE LA ALFOMBRA PARA EL JUEGO DE LOS NIÑOS DECORA EL (VINO TINTO)
  • ▲Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • ▲Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo
  • ▲Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • ▲Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
  • ▲Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALMA DRAGON ALFOMBRA DE JUEGOS PARA BEBE, PLEGABLE, ANTIDESLIZANTE Y ACOLCHADA 200 * 180 * 1,5 CM(CALLES)
  • MÁS GRUESO, MÁS SUAVE: La excelente almohadilla de espuma juega un papel importante en la protección de la posición de su bebé. Los padres también pueden disfrutar de momentos felices con sus hijos en una alfombra de juego lo suficientemente grande.
  • PLEGABLE, FÁCIL DE TRANSPORTAR: A pesar de su medida de 200 * 180 * 1,5 cm y a diferencia de la mayoría de las alfombras de empalme del mercado, CDToys de Calma Dragon es una alfombra plegable de gran tamaño. No necesita ser ensamblada, se puede expandir en un instante y sin esfuerzo. Al estar plegada es de tamaño pequeño y no ocupa espacio de almacenamiento, es conveniente para usar cuando sale de picnic.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: CDToys de Calma Dragon se preocupa por la salud y seguridad de los bebés y niños pequeños. Diseñada con antideslizante con líneas elevadas para aumentar la adherencia entre la piel del bebe y el producto, lo que hace que el bebe se mueva con seguridad. El material 100% libre de BPE protege la salud de su hijo en la mayor medida posible.
  • DISEÑO DE DOBLE CARA REVERSIBLE: diferentes patrones de dibujos animados en ambas caras brindan estimulo bebé y lo ayudan a mantener su atencion. Las letras y los números en el patrón pueden desarrollar la capacidad del bebé para reconocer.
  • IMPERMEABLE Y FACIL DE LIMPIAR: ambos lados de la alfombrilla es 100% impermeable y antideslizante, es fácil de limpiar los derrames, las manchas y el agua de la alfombrilla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRILLA PLEGABLE PARA BEBÉ ALFOMBRILLA DE JUEGO ALFOMBRILLA DE ESPUMA EXTRAGRANDE ALFOMBRILLA PARA GATEAR REVERSIBLE IMPERMEABLE PORTÁTIL DOBLE CARA NIÑOS BEBÉ NIÑO PEQUEÑO USO EN INTERIORES
  • ?Gruesa y suave: el espesor y el tamaño de gupamiga son mejores que los de 180 * 200 * 1,5 cm. de colchones para juegos de niños, que son comunes en el mercado.El colchón de espuma gruesa sirve para proteger al bebé de los daños cuando aprende a pararse.Además, los padres pueden acompañar al bebé y pasar un buen rato juntos en nuestro cojín gigante.
  • ?Plegable and reversible: a diferencia de otros colchones montados con muchas piezas, gupamiega es una sola pieza resistente en su totalidad, es plegable y fácil de embalar para ahorrar y utilizar la habitación de la Caja¡No más problemas con el rompecabezas!El diseño dual de los diferentes colores y dibujos le sorprende, le da más frescura al bebé y mantiene su curiosidad.
  • ?Inocuidad contra el resfriado: gupamiga se centra en la salud y la seguridad de los padres, los lactantes y los niños pequeños, utiliza diseños antiresbaladizos y utiliza tapicerías de espuma para pisos hechas de materiales no tóxicos, tanto en el interior como fuera de él, que son muy cómodas y adecuadas para niños y niños pequeños.
  • ?¡Agua impermeable: desde el chocolate hasta el pastel, la leche y el agua, sólo necesitas una toalla húmeda para limpiarla de nuevo!¡Sólo para que tu vida sea más fácil y tu pequeño explorador esté a salvo dondequiera que vayas!
  • ?Garantía de calidad: gupamiga utiliza el 100% de los materiales que no contienen bisfenol A y cumple estrictamente las normas de control de calidad.Si no está satisfecho con el colchón del juego de niños enro, se le reembolsará el importe íntegro.Nuestro equipo de servicios profesionales estará a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABIFY ALFOMBRA DE JUEGOS PARA BEBÉS ESPESOR 1.5 CM. PLEGABLE, ANTIDESLIZANTE, EXTRAGRANDE, REVERSIBLE, IMPERMEABLE, PORTÁTIL, DE DOBLE CARA, PARA NIÑOS PEQUEÑOS Y BEBÉS (180X200X1.5CM)
  • ?ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • ? SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • ? Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • ? Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • ? MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEQUN FALSO PIEL DE CARNERO VELLÓN ALFOMBRA ELEGANTE DE PELO LARGO MULLIDA EXCELENTE PIEL SINTÉTICA DE CALIDAD ALFOMBRA DE LANA (GRIS, 60×90CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Gondomar (Pontevedra)
Juego de 3 alfombras de dormitorio. 2 unidades de 70x135 cm y 1 unidad de 90x160 cm. Perfecto estado. Fabricadas en España. Color verde.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de Dormitorio incluye Cama con colchón y 2 mesas de noche de 3 cajones de madera medidas de la cama: 190 x 144 x 0,50; medidas de los cajones: 0,60 x 0,55 x 0,40
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de cama de 1.35 unida a cabecero, con radio funcionando. se vende con armario de tres cuerpos con 4 cajones en la parte inferior;también con coqueta, espejo y banqueta a juego. Venta juego de dormitorio de segunda mano Ver todos los anuncios de EVA FERNANDEZ
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Alfombras dormitorio Son dos alfombras compradas en una tienda de diseño. Ideales para el dormitorio. Pueden lavarse en la lavadora. las dos por 19€ Son gorditas
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego alfombras baño - Juego alfombras baño, nuevas sin estrenar, más artículos en mi perfil
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombras dormitorio Pura lana con motivo floral nuevas sin apenas uso unidad 8€ Dos 15€
8 €
Ver producto
Candelária (Santa Cruz de Tenerife)
Juego de dormitorio juvenil de pino macizo doble cama de 1,90 x0,90 2 colchones pikolin gomaespuma de 17 cms de ancho en buen estado escritorio con 2 gavetas y cómoda con 4 gavetas de 90 x 18. cms tabla encimera de 2,30 x 0,53 incluye cabezal de madera maciza
495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de dormitorio de matrimonio completo en perfecto estado con el colchon . Cama completa , mesitas de noche , comoda con espejo, armario de 4 puertas con espejo. vendo por separado también.
395 €
Ver producto
Candelária (Santa Cruz de Tenerife)
Magnífico juego de dormitorio de ebanistería compuesto por: - Armario 3 puertas:200x70x2100cm - Cama completa: 180x135cm - Cómoda con espejo: 105x46x72cm - 2 Mesas de Noche: 61x40x60cm - 1 silla De estilo clásico/rústico, fabricado en madera con detalles torneados y ebanistería. Conserva todas las llaves de puertas. Se puede ver en el Puertito de Güímar. El precio no incluye montaje/desmontaje ni transporte.
460 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bonito juego de lámparas de dormitorio, para mesillas, nuevas, sin uso, estan en la habitación de invitados. 20 € las 2.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo un juego de dormitorio Cama matrimonial 1,35 con su colchón y la base de la cama Cabecero con su mesita de noches Lámpara de noche precio negociable
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo juego completo de dormitorio, de madera, en perfecto estado, cama de cuerpo y medio, escritorio, mesita de noche y taburete. TODO A RECOGER EN CHELVA.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 2 mesitas (61cm x 39cm x 40cm) a juego con el cabecero de la cama y el somier (135cm x 190cm) No se envía, a recoger en Santa Pola o se puede llevar si es por los alrededores
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombras de dormitorio en perfecto estado y con un estampado floral. Las dos más pequeñas son de 1.20 x 0.60 cada una y la más grande es de 1.30 x0. 70
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trio alfombras dormitorio - Trío alfombras dormitorio en rosa marrón y crema. Medidas las dos laterales 60x110 y la de los pies de la cama 72x140
220 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es