-
loading
Solo con imagen

Alfombras

Lo verás por ti mismo pero, no sabes las maravillosas reviews que posee alfombras por las personas que lo han usado, por este motivo que, debes de saber que podría ser una sobresaliente compra. Existen varios productos usados para decorar el hogar, ¿hay alguien que te ofrezca muchas cosas que te puedan interesar? Puede que te guste esto lote o miniatura. ¿Sabes si hay gente que se hace con muebles o aparatos para la cocina usados? En ese caso la respuesta es sí, en sitios como nuestra web de compra venta, tienes la opción de hacerlo a coste cero. Resulta extremadamente fácil vender aquí, tendrás que crear una cuenta. Una vez que tu cuenta esté confirmada, podrás poner a la venta un sinfín de artículos, ya sean muebles o cualquier otro artículo que pretendas. Un mueble o un electrodoméstico (frigorífico, horno, lavadora, fregaplatos) es una adquisición considerable y el procedimiento de escoger uno no debe tomarse sin darle importancia, debido a que el coste suele ser poco apto para todos los bolsillos, sin embargo en este portal la cosa cambia. Ahora mismo, encontrarás unas óptimas compañías de muebles, utensilios y electrodomésticos del mercado como Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu mucho más.


Listado top ventas alfombras

BAMMAX ALFOMBRA INFANTIL, ALFOMBRA PUZZLE, ALFOMBRA DE JUEGO PARA BEBÉS, ALFOMBRA NIÑOS, SUELO BEBÉS DE XPE, REVERSIBLE, PLEGABLE, IMPERMEABLE, ANTIDESLIZANTE, PORTÁTIL, 200 * 180 * 1CM
  • [Alfombra de juego no tóxico] Material XPE sin BPA, seguro, no tóxico, 100% garantía de salud
  • [Alfombras más grandes y gruesas] 200 * 180 cm, 1 cm de grosor, pueden proporcionar una mejor protección
  • [Alfombra de juego reversible y plegable] Los animales y las granjas están impresos en ambos lados, lo que lo hace más divertido de jugar. Se puede plegar en un tamaño compacto para un fácil almacenamiento
  • [Impermeable y fácil de limpiar] Solo necesita una toalla húmeda para mantenerlo limpio
  • [Alfombra multiusos para gatear] Se puede usar en interiores y exteriores, regla de medición (no es precisa, solo como referencia), preste atención a los objetos pesados / afilados durante el uso
[Leer más]
Amazon Ver precios
ALFOMBRA DE PELO LARGO, SHAGGY PARA SALÓN, SUAVE MULLIDA DURADERA RESISTENTE, TAMAÑO:160X220 CM, COLOR:BEISBOLARIO
  • Material: 100 % polipropileno
  • Altura del pelo: 40 mm / Peso: 1.930 g/qm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusto / Fácil de limpiar
[Leer más]
Amazon Ver precios
BAMNY ALFOMBRA DE JUEGO PARA NIÑOS DE 200X180X1CM, ALFOMBRA DE ESPUMA XPE, ANTIDESLIZANTE, PLEGABLE PORTÁTIL, IMPERMEABLE EN AMBOS LADOS(PATRÓN DE DIBUJOS ANIMADOS)
  • ?¡Solo úsalo! La alfombra de juego para bebés tiene solo 1 cm de grosor. Operación rápida y cómoda. Pequeño volumen después de haber doblado. Baby Play Mat se puede colocar cuidadosamente en el armario debajo de la cama para ahorrar espacio.
  • ? Material XPE más seguro: totalmente no tóxico y ecológico. El tapete de juego utilizó la mejor tecnología de cobertura de película, por lo que el patrón no se desgastaría ni se desvanecería, lo que proporciona la mejor protección para la salud de su bebé.
  • ?Design Diseño impermeable de la superficie: sin importar las sobras, las manchas de leche o la orina, no se dejarán en ella. Para limpiar la alfombra de juego, solo necesita un paño suave y húmedo.
  • ? Diseño exclusivo de masaje antideslizante: buena alfombra y agregue almohada alta molecular profunda. El tapete de juego plegable protege a tu bebé con cada paso.
  • ? Reducción de ruido e impacto: y un buen aislante en todas las superficies del piso, una excelente área de juego para proteger a los niños de resbalones, seguridad para el entretenimiento. Deje que el bebé se arrastre libremente sobre la colchoneta.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SANAT ALFOMBRA DE POLIPROPILENO GRIS CLARO, 160 X 230 CM
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricado en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Súper suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HETOOSHI ALFOMBRA SALON GRANDES SHAGGY - ALFOMBRAS DORMITORIO MODERNAS PELO LARGO LAVABLES - PARA COMEDOR, DORMITORIO, PASILLO Y HABITACIÓN JUVENIL (GRIS AZULADO, 80 X 120 CM)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HEQUN ALFOMBRA DE PIEL DE CONEJO ARTIFICIAL,ANTIDESLIZANTE LUJOSA SUAVE LANA ARTIFICIAL ALFOMBRA PARA SALÓN DORMITORIO BAÑO SOFÁ SILLA COJÍN (GRIS, 60X90CM)
  • ¿Por qué la necesitas? Puede darle a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja, es supersuave y relajante, para promover el sueño, al mismo tiempo que proporciona una comodidad excepcional, también es lo mejor para el yoga. Cálida.
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Alfombra de piel sintética: el pelo artificial de los animales es amigable con el medio ambiente, es higiénico, no tiene olor, no es tóxico, no se desprende y es resistente a la decoloración, lo que significa que es más adecuado para niños y mascotas.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Función: Nuestras alfombras de piel versátiles son la elección perfecta como regalos de boda, esterilla de yoga, alfombra de área, es una decoración para el hogar imprescindible para colocar sobre el sofá, el piso, la silla o simplemente al lado de la cama.Perfectamente adaptada para soporte de fotografía.Si tienes una mascota, ya sabes, les encantará descansar o dormir en la alfombra, especialmente en invierno.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AMAZINGGIRL ALFOMBRAS SALON GRANDES - PELO LARGO ALFOMBRA HABITACIÓN DORMITORIO LAVABLES COMEDOR MODERNA VIVERO GRIS 160 X 230 CM
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BABIFY ALFOMBRA DE JUEGOS REVERSIBLE XL/COLCHONETA INFANTIL PLEGABLE
  • ?ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • ? SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • ? Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • ? Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • ? MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
[Leer más]
Amazon Ver precios
HAMID ALFOMBRA YUTE ALHAMBRA COLOR NATURAL - ALFOMBRA 100% FIBRA DE YUTE (120X170CM)
  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado, muy fino. Son repelentes a la suciedad, duraderos y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA ALTA. Son adecuados para uso en interiores y exteriores, con una altura / espesor de 5 mm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FALSO PIEL DE CARNERO VELLÓN ALFOMBRA,HEQUN ELEGANTE DE PELO LARGO MULLIDA EXCELENTE PIEL SINTÉTICA DE CALIDAD ALFOMBRA DE LANA (BLANCO, 60×90CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Alfombras (3) clasicas nuevas sin apenas uso, medidas 60x50 cms,para un dormitorio etc,las vendo juntas,costaron 60 c/u vendo en 30 las tres,no envío.
30 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Alfombras seminievas ,recién limpiadas en tintorería . Se encuentran envueltas en plástico para mantener el estado de limpieza Se venden a 50 euros unidad
50 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Alfombras nuevas sin estrenar de 70x100cms, 3 euros cada una, las 3 por 6 euros
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombras - Hago envíos. Alfombras de Ikea, son dos, no son exactamente idénticas por lo que tenéis las fotos arriba. Si te llevas las dos te las dejo a 6€ 60*90cm
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombras - Alfombras de lana una de 130×200 y 60×130 para la habitación y recibidor en buen estado
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombras dormitorio nuevas, color beige. 15 cada una, 40 las 3.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombras medidas de cada una 70cmx140cm. Color teja y verde. Cada una se vende por 25€ o las 2 por 40€
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 alfombras de la misma medida 1, 70 x 2, 40 - tonos beig y verde por 35 € cada una (están en perfecto estado). Venta alfombras de segunda mano Ver todos los anuncios de Isy (hija)
Ver producto
Madrid (Madrid)
Blanca: Alfombra a estrenar 67x135 Marrón: 2 alfombras sin estrenar cada una medidas 120x60 Roja: Alfombra sin estrenar medidas 108 cm largo 58 cm ancho Verde: Alfombra a estrenar 123x60. 5 alfombras por 80 euros por separado 20 euros
80 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
3 Alfombras de diferentes medidas. 240 x 155 cm. 120 Euros 260 x 205 cm. 150 Euros 170 x 120 cm. 100 Euros Las vendo juntas o por separado Precio negociable No envio
200 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se venden alfombras originales de bmw e30 de goma, estaban en un 5 puertas
20 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Se venden alfombras usadas en buen estado y perfectas condiciones: Naranja 190x130cm -> 50 Rosa 230x170cm -> 50 Marrón 200x140cm -> 50 Larga 330x65cm -> 40 Surtido de todas juntas por 100.
100 €
Ver producto
Valdés (Asturias)
Vendo 3 alfombras porque me mudo a la península. Las vendo por 5 las tres. Vivo en Los Cristianos-Tenerife
5 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Hola buenas tengo varias alfombras de diferentes medidas vendo x mudanza preguntar por precios y medidas
1 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Hola buenas tengo varias alfombras persas y Pakistán nuevas me las regalaron noe an quedado bien x mudanza son de diferentes tamaños y precios pregunta x medidas
1 €
Ver producto
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Dos alfombras color visón con destellos dorados, como nuevas siempre guardadas
25 €
Ver producto
Gondomar (Pontevedra)
Se venden 4 alfombras de Ikea medidas 80x80 cm. Precio 5 unidad. Color beige. Perfecto estado.
5 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vendo dos alfombras por traslado de trabajo a otra ciudad de composición de felpa 100% fibra acrilica y sólidas al agua fabricadas en españa de medidas 2 ancho por 3 de largo.PRECIO A CONVENIR
Ver producto
Redondela (Pontevedra)
Preciosas alfombras color gris y negro (1.35 x2.00) y gris metal (1.70x2.40). Seminuevas. Fabricadas a mano con cosido trasero, calidad 100%. Se venden por mudanza. Existe la opción de venderlas por separado.
180 €
Ver producto
Fuentes de Ebro (Zaragoza)
Urge vender por traslado.Vendo 3 alfombras cuyas medidas son el par 1.40 por 65 la individual 1 45 por 81.precio a convenir
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende preciosa pareja de alfombras de pie de cama de buenisima calidad. Es pieza antigua en perfecto estado. Son tono verde oscuro. La medida es de 1,50 metros por 1 metro. Es lana pura Se pueden vender por separado a 40 euros la unidad. Las dos unidades se venden a un precio total de 70 euros.
40 €
Ver producto
Castro Urdiales (Cantabria)
Se venden 2 alfombras de medidas 2.47*1.20 y 2.05*0.71. Colores caldera, tierra y azul. Están en perfecto estado. Móvil de contacto
70 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
2 alfombras de pelos en distintos tonos marrones, medidas: 110cm x 60cm, las vendo juntas por 50 o separadas x25 cada una. Están en perfectas condiciones, no han tenido uso.
50 €
Ver producto
Arteixo (A Coruña)
Juego de 3 alfombras (56 x 150 cm) de pelo largo, están como nuevas. Vendo por 30 euros cada una si se llevan individual , el pack de 3 sale por 75 euros.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lote de dos alfombras en color azul claro, tipo jarapa. Medidas: 0,65cm de ancho y 1,20 cm de largo. En buen estado. Barrio de Hortaleza. Metro San Lorenzo o Mar de Cristal. Tengo whatsapp
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack 2 alfombras iguales, ideales para dormitorio de matrimonio.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo conjunto de alfombras de pura lana. Dos rectangulares: una de 120 x 160 cm, una de 200 x 300 cm. Una redonda, de 185 cm de diámetro. Y una para pasillo, de 70 x 630 cm. Se vende el conjunto completo, NO por piezas. Recogida en Carabanchel (Madrid).
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo dos alfombras . Compradas en ikea , en perfecto estado . Vendo las 2
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diversas alfombras de 120cm x 60cm. Precio negociable, se valorará la oferta más cercana al precio fijado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de 3 alfombras sin uso. 2 de 67x2,45 cm y 1 de 67×90. Tonos azules
24 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es