JUEGO DE 2 MANCUERNAS AJUSTABLES CON CENTRO ERGONÓMICO | DE EN ESPAÑA

Juego de mancuernas ajustables con centro ergonómico | De 4 a 41kg. Juego de mancuernas de gran calidad, que se adaptan a diferentes niveles de entrenamiento, ya seas principiante o deportista avanzado. Es como tener 15 juegos de mancuernas diferentes en una, ya que con solo mover un dial, podrás ir de 4 a 41 Kg. Adapta el peso de acuerdo a tus necesidades. CARACTERÍSTICAS: Se adaptan a tus necesidades, podrás modificar el peso de acuerdo a tu nivel. Con un solo movimiento de díal, podrás ir de 4 a 41 Kg. en cada mancuerna ¡Así de fácil! Ocupa poco espacio y podrás almacenarlas sin problemas. 10 discos en cada mancuerna. Es como tener 15 pares de mancuernas diferentes. Peso máximo de cada mancuerna: 41 kg. máximo. Discos con recubrimiento termoplástico, para proteger el suelo de arañazos y reducir el ruido de impacto con el suelo. Recubrimiento resistente a los arañazos, que protegerán tus mancuernas. Centro ergonómico para evitar rozaduras o lesiones en tus manos. Mangos antideslizantes, que te brindarán mayor estabilidad. Base de seguridad para almacenar cada mancuerna. CONTENIDO DEL PAQUETE: Juego de 2 mancuernas ajustables de 4 a 41 kg Base de almacenamiento de cada mancuerna.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de 2 mancuernas ajustables con centro ergonómico | de
Juego de 2 mancuernas ajustables con centro ergonómico | de 0
loading
Precio: 247,10
247,10
41051930
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es