JUEGO CONSTRUCCIONES MÓVILES (Nº 2, A.V., BARCELONA, EN MADRID

Juego CONSTRUCCIONES MÓVILES (nº 2, A.V., Barcelona, 1960’s) ¡Original! Juego CONSTRUCCIONES MÓVILES (nº 2, A.V., Barcelona, 1960’s) ¡Original! JUEGO ¡¡ ORIGINAL !! CONSTRUCCIONES MÓVILES Construcciones Móviles, A. V. Nº 2 (Barcelona) Años 1960’s El juego está completo, incluyendo, además de la caja, las instrucciones originales y todas las piezas y elementos. Las casas se construyen juntando las maderas por sus extremidades, las espigas bien al fondo de las entallas. Las piezas necesarias para la construcción de las paredes son indicadas en el grabado o plano de cada casa, conforme se indica en las instrucciones. Nueva construcción patentada Incluye caja original (34 X 22 X 3 cms. aprox.) Peso superior a 1 kg. Las piezas son de MADERA. JUEGO INFANTIL DESCATALOGADO ¡¡¡AUTÉNTICA JOYA!!!   El estado de conservación de todo el material es bueno (juego, caja e instrucciones). La caja de cartón está algo gastada, por el paso del tiempo, con diversos roces y cortes en los laterales y algunas esquinas; en la tapa inferior pone el nombre de “Carmen”. Las instrucciones están algo rozadas. Ver fotografías. Se puede recoger en mano (MADRID), haciendo la transacción directamente y, de ese modo, evitarse los gastos de envío. ¡OPORTUNIDAD! ¡Buscado en Internet!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego CONSTRUCCIONES MÓVILES (nº 2, A.V., Barcelona,
loading
Precio: 0,00
0,00
51305139
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es