JUEGO COLECTIVO HASBRO GAMING RISK LEGACY (EDAD MÍNIMA RECOMENDADA: 13 AÑOS - VERSIÓN EN ESPAÑOL) EN ESPAÑA

En el juego de mesa de estrategia Risk Legacy, cada partida del juego cambia todos los juegos futuros. Una decisión que tomes en el Juego 1 puede afectar lo que sucederá en el Juego 10. Los riesgos que asumes en este juego no son como los de ningún otro juego cooperativo. Los jugadores decidirán cómo evolucionará su mundo: su historia, sus ciudades, incluso sus facciones y hasta cómo luchan. Las tarjetas y adhesivos entran en acción, o las tarjetas salen del juego para siempre. Las facciones no olvidan las traiciones... ni el juego tampoco. Activa nuevas reglas y mira cómo nuevos sucesos se desarrollan en cada juego. Todos los juegos son únicos. Junta a tus amigos para una emocionante batalla por el poder en este fascinante juego de mesa. El juego es para 3 a 6 jugadores de 13 años en adelante. Las partidas duran 1 hora aproximadamente. Avalon Hill y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Hasbro, Inc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego Colectivo HASBRO GAMING Risk Legacy (Edad Mínima Recomendada: 13 años - Versión en Español)
Juego Colectivo HASBRO GAMING Risk Legacy (Edad Mínima Recomendada: 13 años - Versión en Español) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77029705
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es