JUEGO CADOO (CRANIUM, 2001) ORIGINAL EN MADRID

JUEGO ¡¡ORIGINAL!! CADOO Cranium (2001) ISBN: 2 Juego educativo para niños Toda la diversión en un juego único para niños (incluso a los adultos les encantará jugar y mostrar todo lo que pueden llegar a hacer). El juego incluye, además de la caja original, un locovisor, 300 tarjetas divertidísimas, 40 fichas de color, un dado Cranium Cadoo de 6 caras, un reloj de arena, un bloc de hojas Cranium, un lápiz y un bote de plastilina (pero ésta no se inserta, pues al pasar el tiempo se ha secado y estropeado). Incluye caja original (26,5 x 18,5 x 7,5 cms. aproximadamente). Actuar, adivinar, dibujar, esculpir y descifrar códigos secretos. Cranium Cadoo hará que los niños piensen, creen y se lo pasen bien mientras intentan conseguir el Cadoo de cuatro fichas en línea para ganar. A partir de 7 años. El estado de conservación es muy bueno, pues apenas ha sido jugado. La caja está ligeramente rozada, sobre todo por los laterales. El juego está completo, a excepción de la plastilina que por haberse secado y descompuesto se había inutilizado, por lo que no se incluye. Ver fotografías. ¡OPORTUNIDAD! Para aprender jugando ¡Buscado en Internet!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego CADOO (Cranium, 2001) Original
Juego CADOO (Cranium, 2001) Original 0
loading
Precio: 20,00
20,00
28500539
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es