-
loading
Solo con imagen

Reseñar

Listado top ventas reseñar

2 PEGATINAS GOOGLE (QR/NFC) | VALORACIONES EN 1 CLIC | AUMENTA RESEÑAS DE TU NEGOCIO | CON QR INTELIGENTE MODIFICA SIEMPRE QUE QUIERAS EL ENLACE
  • ⭐ ¿Clientes satisfechos? ¡Opiniones y Comentarios de Google al momento 5⭐! 2 Pegatinas - etiquetas adhesivas para reseñas de Google con Smart QR y NFC, permiten el acceso directo a a las opiniones de tu negocio en Google Business. ? El servicio online durante 1 año está incluido
  • ⚙️ Configura de manera fácil y siempre que lo necesites. Anima a tus clientes a dejar su valoración de tu negocio de manera rápida y sencilla. Buenas opiniones en Google significa más clientes!
  • ? Acercando el smartphone a la etiqueta NFC leyendo el QR accederán al instante a las valoraciones de Google. Un clic y ya tienes otra valoración más
  • ? No imprimas más QR's cambia el enlace siempre que quieras con nuestra plataforma de gestión. El precio de la plataforma durante un año está incluido en el producto.
  • ? Acceso seguro y Contactles. Con nuestras etiquetas evita el contacto y cumple la normativa sanitaria
Ver precios en Amazon
AETERNA LECTURAS
    Ver precios en Amazon
    CÓMO ESCRIBIR RESEÑAS DE LIBROS
      Ver precios en Amazon
      LA RESEÑA (FUERA DE COLECCIÓN)
        Ver precios en Amazon
        LA RESEÑA
          Ver precios en Amazon
          LA RESEÑA: EL FORMATO EN EL SUPLEMENTO LIBROS DE ELPAÍS.
            Ver precios en Amazon
            LA AVIACIÓN EN NICARAGUA: RESEÑA HISTÓRICA 1922 - 1979
              Ver precios en Amazon
              LA RESEÑA DEL 10
                Ver precios en Amazon
                MOLESKINE - DIARIO DE CINE & TV, CUADERNO PARA RESEÑAS DE CINE, INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DEL CINE, TAPA DURA, COLOR GRIS, 400 PÁGINAS
                • Vive tus pasiones con Moleskine: este diario te ayudará a catalogar películas y series de televisión de forma estructurada y a construir un diario personal para anotar tus comentarios y evaluaciones
                • Saca las palomitas mientras exploras el mundo del cine en las páginas introductorias, donde encontrarás una lista de festivales de cine, un glosario y los hitos más importantes de la historia del cine
                • El cuaderno tiene tres secciones con páginas estructuradas para saber lo que quieres ver y tus favoritos, además de un espacio para puntuar y comentar cada película y serie de televisión que veas
                • Crea tu propio diario de cine donde puedas escribir todas las películas y series de televisión que has visto y con quién las has visto, tus impresiones, opiniones y críticas
                • La caja incluye un diario de cine y televisión de 400 páginas con un diseño estructurado, en color gris; una idea de regalo para los fans de las películas y series de televisión
                Ver precios en Amazon
                HUNGRY SHARK EVOLUTION
                • Un juego de acción con gráficos en 3D que te dejarán con la boca abierta.
                • Avanza por los niveles para desbloquear a las bestias más feroces del mar: al tiburón mako, al tiburón martillo, al tiburón tigre y al todopoderoso tiburón blanco.
                • Un enorme mundo abierto al que aterrorizar
                • Más de 75 misiones para completar
                • Equipa a tus tiburones con artilugios y objetos especiales
                Ver precios en Amazon
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28699455 Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a jefe/a de obra, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. pensamos en una persona con experiencia en obra residencial y/o industrial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - estudiar obras y preparar ofertas. - planificar y gestionar la implantación de la obra - elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento - realizar el control económico - realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - gestionar el personal de obra propio - atender a la dirección facultativa y a la propiedad Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28699552 Nuestro cliente, importante empresa constructora, tiene planificado en su plan estratégico el aumento y consolidación de los recursos humanos destinados en la delegación de "obra no residencial e industrial", no siendo imprescindible, la ubicación geográfica inicial será en la provincia de almería con el fin de adaptarse lo más rápidamente posible a la cultura y procedimientos de la empresa, además de aprovechar la cercanía y apoyo de los servicios centrales de oficina técnica y compras. en primera instancia el trabajo se centrará en la elaboración de ofertas para obras no residenciales e industriales (hoteles, centros comerciales, colegios, edificios singulares, naves,....), para tras la adjudicación de las mismas, responsabilizarse de su ejecución, lo que conlleva disponibilidad geográfica para los/as candidatos/as que se presenten a esta oferta de trabajo. se necesita incorporar a cuatro (4) jefes/as de obra, cuya misión inicial será analizar, elaborar y presentar las ofertas para lograr la contratación de la obra en las mejores condiciones técnicas que solicite el cliente y de competitividad y valor real de la obra, para posteriormente planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. pensamos en personas con experiencia preferentemente en obra no residencial y/o industrial, sin descartar perfiles con amplia trayectoria en obra residencial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - analizar la solicitud de oferta generada por el cliente. - estudiar las obras y preparar ofertas. - planificar y gestionar la implantación de la obra. - elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento. - realizar el control económico. - realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). - realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - gestionar el personal de obra propio. - atender a la dirección facultativa y a la propiedad. Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28699629 Debido al auge del sector, nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización, un/a jefe/a de obra para la provincia de madrid, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. pensamos en una persona con experiencia en obra residencial y/o industrial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - estudiar obras y preparar ofertas. - planificar y gestionar la implantación de la obra - elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento - realizar el control económico - realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - gestionar el personal de obra propio - atender a la dirección facultativa y a la propiedad Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28699680 Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola precisa incorporar un/a técnico/a de calidad cuya misión consistiría en dar soporte al departamento de control de calidad, mediante la gestión eficiente y rigurosa de las especificaciones del producto que el cliente requiere, consiguiendo su máxima satisfacción. pensamos en una persona con iniciativa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. con facilidad para integrarse en equipos de trabajo multidisciplinares. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad y compromiso. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: -realizar inspecciones y controles de calidad siguiendo las especificaciones de producto, normativa, procesos y herramientas de la empresa, mediante una planificación de trabajo acordada con el equipo de soporte de calidad. -establecer la comunicación y reportes necesarios tanto con los comerciales de los clientes, por teléfono y/o correo electrónico, como con sus compañeros y superiores. -realizar auditorías de producto, almacenes y campo, así como estudio de incidencias por pesticidas, reclamaciones de empaquetado, producto, etc. -colaboración en la definición de las especificaciones del producto, según los estándares de calidad requeridos. -colaboración en la gestión y coordinación de los planes de evaluación e inspección de producto del equipo de control de calidad. -registrar y analizar los datos en los sistemas de información establecidos por la empresa. la empresa ofrece: -contratación inicial de 6 meses y posteriormente indefinido. -vehículo de empresa. -banda salarial en función de valía de la persona candidata. Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28700053 Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a jefe/a de obra, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. pensamos en una persona con experiencia en obra residencial y/o industrial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - estudiar obras y preparar ofertas. - planificar y gestionar la implantación de la obra - elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento - realizar el control económico - realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - gestionar el personal de obra propio - atender a la dirección facultativa y a la propiedad Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28700226 Nuestro cliente, consultora de estrategia, desarrollo e innovación en toda la cadena de valor del sector frutas y hortalizas precisa incorporar un/a técnico/a de calidad cuya misión consistiría en dar soporte al departamento de control de calidad, mediante la gestión eficiente y rigurosa de las especificaciones del producto que el cliente requiere, consiguiendo su máxima satisfacción. la empresa ofrece vehículo de empresa, contrato indefinido, formación continua, crecimiento humano y profesional para asumir nuevos retos y complejos proyectos. retribución a negociar en función de la valía del candidato/a. pensamos en una persona con iniciativa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. con facilidad para integrarse en equipos de trabajo multidisciplinares. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad y compromiso. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: -realizar inspecciones y controles de calidad siguiendo las especificaciones de producto, normativa, procesos y herramientas de la empresa, mediante una planificación de trabajo acordada con el equipo de soporte de calidad. - establecer la comunicación y reportes necesarios tanto con los comerciales de los clientes, por teléfono y/o correo electrónico, como con sus compañeros y superiores. - asistir a conferencias telefónicas de seguimiento. - realizar auditorias de producto, almacenes y campo, así como estudio de incidencias por pesticidas, reclamaciones de empaquetado, producto, etc. - colaboración en la definición de las especificaciones del producto, según los estándares de calidad requeridos. - colaboración en la gestión y coordinación de los planes de evaluación e inspección de producto del equipo de control de calidad. - realizar análisis de vida útil. - registrar y analizar los datos en los sistemas de información establecidos por la empresa. Salario: 22 € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28700741 Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su oficina técnica central, ubicada en almería, dos técnicos/as de estudios en prácticas, dependiendo deldirector/a de oficina técnica su misión consistirá en colaborar en las funciones que se desarrollan en la misma relacionadas con la preparación y desarrollo de ofertas técnicas y económicas, así como en el área de compras. ¿qué buscamos? recién graduados/as (en los últimos 5 años) en ingeniería de edificación y/o ingeniería civil. personas con talento y entusiastas, que quieran formar parte de un equipo comprometido con la empresa y con vocación de servicio al cliente. responsables, proactivas, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo, que quieran desarrollar su carrera en una compañía sólida y con futuro. de entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: recopilar datos para la oferta (proyecto, pliego en su caso) analizar la solicitud de oferta generada por el cliente. planificar las tareas a realizar y coordinaciones con el equipo de estudio. pedir y solicitar datos a suministradores y colaboradores internos y externos. contactar con la propiedad o administración pública correspondiente. dar soporte a la realización de la oferta técnica y económica. colaborar para presentar la oferta en tiempo y forma.... Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28700750 Nuestro cliente, importante empresa del sector químico, precisa incorporar a su organización un/a técnico/a de marketing en los diferentes proyectos de área, ejecutando y desarrollando las funciones encomendadas, intentando aportar y optimizar cada una de ellas para lograr el cumplimiento de los objetivos del departamento. pensamos en una persona organizada, proactiva y comunicativa. con pasión por el mundo del marketing, familiarizada con las principales herramientas de marketing digital y offline, capaz de trabajar con un alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. buena capacidad creativa y analítica. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: -participar en el desarrollo, coordinación y ejecución del plan de marketing de la organización. -gestión con proveedores para nuevos desarrollos. -ejecutar y coordinar actividades de promoción, publicidad y marketing directo. -elaborar presentaciones para diferentes sectores de la compañía (mkt, ventas, clientes externos, conferencias). -mantenimiento contenido página web de la empresa y mejora del posicionamiento, así como de los perfiles sociales de la empresa. -traducción de catálogos, newsletters y otros documentos. -gestión del material de apoyo a ventas (material promocional para ferias, congresos..) -control y gestión de la imagen corporativa del grupo. Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28700748 Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a jefe/a de obra en el departamento de rehabilitación, ubicado en almería. su misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. pensamos en una persona con experiencia en rehabilitación de edificios, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad,con dotes comerciales, rigurosidad y compromiso. con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - estudiar obras y preparar ofertas. - planificar y gestionar la implantación de la obra - elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento - realizar el control económico - realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - gestionar el personal de obra propio - atender a la dirección facultativa y a la propiedad Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28700001 Nuestro cliente, empresa del sector servicios, con presencia nacional e internacional en plena expansión, precisa incorporar a su organización a un/a técnico/a comercial. en dependencia deldirector/a comercial se responsabilizará del mantenimiento y fidelización de la actual cartera de clientes, así como de la generación de nuevas cuentas en el ámbito nacional ofreciéndoles las ventajas competitivas y el valor añadido de los productos de la compañía, con el fin de cumplir los objetivos de expansión previstos en el plan comercial y de ventas. pensamos en una persona con gran capacidad comercial y de comunicación, con al menos un año de experiencia contrastada en actividades comerciales, orientada al negocio y a resultados, que cuente con gran capacidad de negociación, adaptación y decisión, dinámica, organizada y eficiente, excelentes habilidades de comunicación y relación, influyente y hábil negociador. la empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, cobertura de gastos de viaje, y vehículo de empresa. de entre sus principales funciones podemos reseñar: - evaluación del mercado y clientes potenciales conforme a la estrategia de la empresa. - desarrollo de nuevos mercados e identificación de oportunidades. - fidelización y consolidación de la cartera de clientes, así como el aumento y apertura de nuevas cuentas mediante las correspondientes visitas. - contacto con administraciones públicas, organismos oficiales, empresas públicas, regionales, locales. - preparación, presentación y seguimiento de ofertas. - supervisión y coordinación inicial de las obras de su responsabilidad. Salario: 24 € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28700966 Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su delegación de almería un/a auditor/atécnico/a de obras, que dependiendo deldirector/a de oficina técnica su misión será llevar a cabo funciones de auditor/a interno, dando soporte en la planificación de ejecución y en el control económico de las obras, con el objetivo de preveer posibles desvíos. además, supervisará en sus diversos aspectos técnicos y económicos las ofertas. pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica y con iniciativa, que complemente una alta capacidad de planificación y organización con un buen nivel de método y proactividad. capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. con facilidad para desplegar empatía comunicativa con clientes y proveedores. la empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, interesante retribución con condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual según valía aportada por el candidato/a. de entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: -auditar las obras de la compañía en cuanto a planificación de ejecución y control económico, con el fin de evitar posibles desvíos. -dar soporte y solución a las desviaciones de obra. -analizar la solicitud de oferta generada por el cliente. -supervisar las tareas a realizar y coordinaciones con el equipo de estudio. Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28700916 Nuestro cliente, consultora de estrategia, desarrollo e innovación en toda la cadena de valor del sector frutas y hortalizas precisa incorporar un/a técnico/a de operaciones, cuya misión consistirá en dar soporte y optimizar, bajo la dirección del responsable de operaciones, los procesos, materiales auxiliares y formatos del empaquetado requeridos por los clientes. pensamos en una persona con dotes organizativas, que conozca las funciones propias de planificación, organización, ejecución y control en su área. flexible, que sepa adaptarse a los diferentes proyectos a emprender y se relacione con habilidad y empatía entre todos los departamentos, orientándose siempre hacia el resultado y a la satisfacción del cliente. alta motivación y ambición profesional, que trabaje con responsabilidad y compromiso. la empresa ofrece formación continua, crecimiento humano y profesional para asumir nuevos retos y complejos proyectos. retribución a negociar en función de la valía del candidato/a. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - colaboración en la definición de las especificaciones de los materiales auxiliares y empaquetados, según las especificaciones y estándares de calidad requeridos. - colaboración en la gestión y coordinación de los planes de cambios e implementación de nuevos formatos y productos de empaquetado. - registrar y analizar los datos en los sistemas de información establecidos por la empresa. - gestión y mantenimiento del sistema de gestión de incidencias y reclamaciones de materiales auxiliares y empaquetado. - colaboración en la evaluación de proveedores. Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28702203 Nuestro cliente, empresa del sector agronutrientes, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la nutrición y protección vegetal, precisa incorporar a su organización un/a técnico/a comercial, incluido en el Área manager del departamento comercial se responsabilizará de una parte del mercado en españa, principalmente la zona de andalucía, murcia y alicante, con posibilidad futura, según perfil y desarrollo profesional, de alcance a comercial internacional. pensamos en una persona con gran capacidad comercial y de comunicación, conocedora del sector, que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con el cliente, buen negociador, organizada, práctica y eficiente. con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. la empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, retribución fija+variable y vehículo de empresa. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * gestión de los clientes en el área geográfica asignada. cumplimiento de los objetivos comerciales. * desarrollo de mercado tanto en ámbito comercial como en la identificación de nuevas oportunidades de negocio requiriendo el desarrollo de productos. * colaboración con el área de i+d en los estudios agronómicos necesarios para el desarrollo del negocio. * soportetécnico/a a clientes Salario: 30000 € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28701232 Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a administrativo/a junior, que en colaboración con el responsable de administración, tendrá como misión dar soporte y optimizar todos los procesos administrativos, contables, presupuestarios, de control, …, propios del área de administración y finanzas. la empresa ofrece desarrollo profesional y formación continua, enmarcado en un proyecto estratégico de cremiento a largo plazo. pensamos en un perfil junior, recién graduado, con capacidad de aprendizaje, dinámico, organizado, activo y metódico. con facilidad para relacionarse con fluidez y empatía, que aporte con ilusión un alto grado de responsabilidad, rigurosidad y compromiso. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * facturación a clientes, elaboración, revisión y emisión. * contabilizar documentos. * seguimiento y gestión de cobros. * recepción y atención al cliente en general en cuestiones relacionadas con administración. * dar soporte a la dirección administrativa. Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28701420 Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a un/a auxiliar administrativo/a de obra a jornada completa para sotogrande, cádiz. dependiendo del responsable de administración su misión consistirá en gestionar la facturación y los pagos de proveedores de las obras que les sean asignadas, en colaboración con el encargado de obra y eljefe/a de obra, así como ayudar a este último en el desarrollo de sus tareas ante cargas de trabajo, de acuerdo a las directrices de la obra con el fin de conseguir una eficiente gestión de la administración de la obra y cobros de clientes. pensamos en una muy persona organizada, proactiva, metódica y eficiente, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con subcontratas, proveedores y clientes. flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. la empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo. de entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: recepcionar, clasificar y revisar los albaranes y contravales de obra. recepcionar las facturas y dar entrada en navision. realizar la facturación. realizar la gestión de cobros. apoyar la gestiónadministrativa/o de contratación de nuevo personal de obra. gestionar administrativamente el control del personal presente en obra. realizar tareas de apoyo al personal de obra. atender a proveedores y clientes. Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Encuadernación en guaflex, con estampación en oro. Papel offset satinado. Obra maestra de Boixcar y cumbre del género bélico dentro del cómic español. A reseñar el gran realismo con que son dibujados los artefactos de guerra y el poder evocador de atmósferas de combate sugeridas mediante un uso magistral de la trama manual y del claro-oscuro. También JOHNNY COMANDO Y GORILA. Contiene: TOMO 11 Nº 1.- Diez minutos en Stalingrado Nº 2.- Guerrilleros en Polonia Nº 3.- Tragedia en el mar Nº 6.- Cuatro...
                Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es