-
loading
Solo con imagen

Xbox series s

Listado top ventas xbox series s

SOPORTE DE MANDO DE TELÉFONO PARA XBOX SERIE X/S CORE, SOPORTE AJUSTABLE CON CLIP PARA MANDO DE XBOX ONE, XBOX ONE X/S, SOPORTE GIRATORIO PARA TELÉFONO MÓVIL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FASTSNAIL SOPORTE VERTICAL CON VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN PARA ESTACIÓN DE CARGA XBOX SERIES X PARA CONTROLADOR XBOX SERIES X/S, BASE DE CARGA PARA CONTROLADOR CON RANURA DE JUEGO
    • Baterías recargables: 2 baterías recargables de 1400 mAh que pueden soportar 20 horas de reproducción y 1500 veces de carga, ahorra dinero y tiempo.
    • Estación de carga de doble sentido: estación de carga de doble base para controladores de Xbox Series S/X de doble sentido, puede cargar 2 unidades de controladores Xbox Seires S/X simultáneamente, por favor utiliza un cargador 5 V 1.5 A.
    • Nuestros ventiladores de refrigeración pueden enfriar tu consola Xbox Series X de forma eficiente, el ruido se redujo tan bajo como 50 dB, la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y almeja a través de juegos todo el día y la noche.
    • Cargador de controlador dual con indicador LED: esta base de carga para controladores Xbox Series S/X y puede cargar 2 controladores Xbox Series S/X simultáneamente.
    • Diseño multifuncional: para consola regular Xbox Series X, refrigeración y almacenamiento de tu consola Xbox Series X, con estación de carga de controlador dual y muchas ranuras de juego.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SOPORTE PARA TELÉFONO PLEGABLE PARA CONTROLADOR XBOX SERIES S / X CONTROLADORES INALÁMBRICOS XBOX ONE PINZA PARA JUEGOS CLIP PARA TELÉFONO MÓVIL AJUSTABLE (SOLO CLIP)
    • 【Para controladores de la serie XBOX / Xbox One】 El soporte del teléfono está especialmente diseñado para los controladores de juegos inalámbricos Xbox serie X / Xbox One. Estaba hecho de plásticos de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y duraderos. La mejor opción para juegos móviles. El soporte funciona perfectamente con los controladores de juegos X de la serie XBOX y te ofrece la experiencia de juego móvil perfecta.
    • 【Diseño ergonómico con ángulo de visión ajustable】 Bloqueo fácil y preciso de los puntos de articulación para una colocación ergonómica del teléfono, sin necesidad de herramientas. El clip se puede ajustar y girar 230 grados. El ángulo de visión totalmente ajustable se ajusta al ángulo de visión más cómodo de 125 grados.
    • 【Adecuado para la mayoría de teléfonos Android e iOS】 El clip del soporte con almohadilla de goma se adapta a todos los teléfonos celulares de 4 a 6.5 pulgadas. El clip se puede expandir hasta el ancho máximo de 87,9 mm (3,46 pulgadas) y es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, protege tu teléfono sin arañazos, sujeta el teléfono con fuerza, no te preocupes por que el teléfono se caiga cuando juegas con entusiasmo.
    • 【Plegable y portátil】 El soporte del controlador de la serie x de Xbox se puede plegar y guardar fácilmente para transportarlo fácilmente cuando se juega sobre la marcha.
    • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si hay algún problema con nuestro producto, puede solicitar un reembolso y lo procesaremos lo antes posible.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EXTREMERATE PLAYVITAL FUNDA DE SILICONA PARA XBOX SERIES X S PROTECTOR TACTO SUAVE CARCASA ANTIDESLIZANTE CON 2 TAPAS DE JOYSITCK FUNDA DE GOMA PARA MANDO XBOX SERIES S X(EDICIÓN SAMURAI-ROJO VINO)
    • Funda de Silicona de alta calidad es diseñada para el mando de Xbox Series S/X (modelo 1914). Varios estilos y colores para elegir, mantenga su control en seguro, nuevo y con estilo.
    • La superficie de silicona antideslizante con líneas cóncavas 3D en ambos extremos para mejorar el agarre, más comodidad para la larga sesión de juego.
    • La funda de silicona duradera es fácil de instalar y quitar, sin ninguna complejidad, y no interferirá con la función del controlador, no obstaculizará el uso de botones y puertos.
    • Personalizada con dimensión exactamente para una protección completa para tu mando de Xbox Series S/X, evitando rayones, suciedad, caídas y grasa causados por el uso diario.
    • Viene con 1 Pieza de Funda de Silicona y 2 Tapas de Joysticks, el mando y otras partes no están incluidas. Atención: este producto no se ajusta al control cuando tiene un adaptador de auriculares.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FYOUNG ESTACIÓN DE CARGA DUAL PARA XBOX SERIES X/S, SOPORTE DE CARGA PARA XBOX SERIE S/X
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EXTREMERATE CARCASA PARA MANDO XBOX SERIES X S PROTECTOR TACTO SUAVE PLACA FRONTAL FUNDA DELANTERA REEMPLAZO KIT CUBIERTA COVER SHELL PARA CONTROL DE XBOX SERIES S X-NO INCLUYE MANDO(ROJO PASIÓN)
      • Modelo compatible: Perfecto para Xbox Series X & Xbox Series S. No es compatible con otros mandos de Xbox One. Verifique la segunda imagen antes de la compra.
      • Corte preciso: Se adapta perfectamente, es lo más adecuado, fabricado con exactitud, con un acabado perfecto.
      • El paquete incluye: 1*funda frontal, 1*destornillador T8H, 5*Tornillos. (Importante: El mando y otras partes no están incluidos)
      • Fácil de instalar, simplemente desmontar carcasa original del control y poner shell de eXtremeRate. Vídeo de instalación en Youtube "eXtremeRate Shell for Xbox Series X/S" o "46g8h8toba4".
      • Característica personalizada: El aspecto de la carcasa se ve muy bien. Tiene tacto suave y antideslizantes, juega sin sudor por largo tiempo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ORZLY DUOCHARGER PARA PS5 DUALSENSE - CARGADOR DE MANDOS COMPATIBLE CON: PS5 PLAYSTATION 5, XBOX SERIES X | S STADIA Y NINTENDO SWITCH - BASE DE CARGA USB-C EDICIÓN PEARL WHITE [BLANCO]
      • COMPATIBLE WITH DIFFERENT GAME CONTROLLERS: This Orzly Duo-Charger is compatible with controllers for PlayStation 5 / Xbox Series X | S / Stadia / and Nintendo Switch Pro-Controller.
      • BASE DE CARGA TIPO C: Se incluyen dos conectores USB-C extraíbles que recomendamos que se dejen enchufados para que no se pierdan. La conexión USB-C permite que esta base funcione con mandos de diferentes consolas de juegos.
      • ESENCIAL: El Orzly Duo-Charger ofrece una manera rápida y fácil de cargar y almacenar sus controladores. Tardará aproximadamente 2,5 horas en cargar un mando y alrededor de 3 horas en cargar dos mandos (el tiempo de carga varía según la fuente de alimentación utilizada).
      • CARGA INTELIGENTE: Los protocolos de seguridad integrados brindan protección contra sobrecargas que pueden dañar la vida útil de la batería de su controlador. Los indicadores LED de colores muestran el estado de carga. La luz roja indica que su controlador se está cargando y la luz verde confirma la finalización.
      • CUNA DE CARGA Y ALMACENAMIENTO: La estación de acoplamiento garantiza que sus controladores permanezcan cargados y almacenados de manera segura cuando no estén en uso. Con el cable de carga USB incluido, simplemente conecte la estación de acoplamiento a una fuente de alimentación (no incluida) como una consola, PC, banco de energía o adaptador USB.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      XBOX SERIES S
      • Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia
      • Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la tecnología moderna de sistema en un chip (SOC) para proporcionar un juego de hasta 120 FPS en consola más pequeña
      • Tiempos de carga más rápidos: los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox Series S
      • Cambia el juego: con reanudación rápida, puedes cambiar sin problemas entre varios títulos diferentes y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste
      • All-Digital, resolución 1440p hasta 120FPS, DirectX Raytraycing, Variable Refresh Rate, reproduce video en 4K, SSD Personalizada de 512 GB
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SEAGATE EXPANSION CARD PARA XBOX SERIES X|S, 1 TB, UNIDAD DE ESTADO SÓLIDO NVME (STJR1000400)
      • JUGABILIDAD SIN PROBLEMAS: Tarjeta diseñada en asociación con Xbox para jugar sin problemas a juegos de Xbox Series X desde la unidad SSD interna o la tarjeta de expansión sin que los gráficos, la latencia, el tiempo de carga o la velocidad de fotogramas se vean afectados.
      • ALTA CAPACIDAD: 1 TB de almacenamiento que permite aumentar la capacidad general de Xbox Series X y Xbox Series S. Gracias a ella, puede recopilar miles de juegos en cuatro generaciones de Xbox sin que el rendimiento se vea perjudicado.
      • EXCLUSIVA PARA XBOX: La única tarjeta de expansión de almacenamiento compatible con la arquitectura Xbox Velocity, que proporciona tiempos de carga más rápidos, entornos más enriquecidos y una experiencia de juego más inmersiva.
      • REANUDACIÓN RÁPIDA: Cambie entre varios títulos en cuestión de segundos desde la unidad SSD interna o la tarjeta de expansión.
      • GARANTÍA: Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que ofrece la garantía limitada de 3 años incluida.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      XBOX ONE - CONSOLA 1 TB
      • Incluye la Consola Xbox One, una unidad de disco duro de 1 TB (interna), Mando inalámbrico para Xbox (con toma de auriculares de 3,5 mm), cable HDMI, cable de alimentación de AC, prueba de Xbox Live Gold de 14 días^Disfruta de la mejor línea de juegos, como Gears of War 4, DeadRising 4, Forza Horizon 3 y ReCore^Además, juega los clásicos de Xbox 360, en una consola un 40 % más pequeña^Disfruta de colores más luminosos y enriquecidos en los juegos y vídeos, con tecnología de alto rango dinámico^Haz streaming de vídeo 4K UHD en Netflix y Amazon Video, y mira películas UHD Blu-ray en el impresionante formato 4K Ultra HD
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Xbox Series S - HDD 512 GB - Blanco reacondicionado Microsoft Xbox Series S barato restaurado Hasta 10% más barato. Alta Tecnología Xbox Series S ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28696 clientes
      267 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Xbox Series S - HDD 512 GB - Blanco reacondicionado Microsoft Xbox Series S barato restaurado Hasta 13% más barato. Alta Tecnología Xbox Series S ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28696 clientes
      399 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Xbox Series S - HDD 512 GB - Blanco reacondicionado Microsoft Xbox Series S barato restaurado Hasta 10% más barato. Alta Tecnología Xbox Series S ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28694 clientes
      268,98 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Xbox Series S - HDD 512 GB - Blanco reacondicionado Microsoft Xbox Series S barato restaurado Hasta 23% más barato. Alta Tecnología Xbox Series S ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28624 clientes
      349,98 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Xbox Series S - HDD 512 GB - Blanco reacondicionado Microsoft Xbox Series S barato restaurado Hasta 18% más barato. Alta Tecnología Xbox Series S ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27569 clientes
      375 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Xbox Series S - HDD 512 GB - Blanco reacondicionado Microsoft Xbox Series S barato restaurado Hasta 9% más barato. Alta Tecnología Xbox Series S ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27490 clientes
      270 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Xbox Series S - HDD 512 GB - Blanco reacondicionado Microsoft Xbox Series S barato restaurado Hasta 14% más barato. Alta Tecnología Xbox Series S ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27454 clientes
      255 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Xbox Series S en perfecto estado. Con caja y accesorios originales. Solo entrega en mano en Mallorca. No acepto cambios, precio no negociable.
      320 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Xbox Series S, nueva a estrenar, el regalo perfecto para navidad !
      400 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Xbox Series S color blanco perlado con 1/2 T de almacenamiento SSD. Comprada en Fnac el dia de lanzamiento, 10/11/20. Esta nueva, con ticket de compra y con sus 2 años de garantía. Todos los accesorios y caja original incluidos.
      299 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo Xbox Series S en perfectas condiciones, impecable, con solo un par de dias de uso. La vendo porque he conseguido asegurar una Series X. Viene con la caja y todos los cables. No acepto cambios ni ofertas absurdas. No hago envios, entrega a mano en Barcelona. Gente seria solo por favor.
      289 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo consola Xbox Series S en perfecto estado como nueva solo abierta y usada una vez para comprobar que todo funciona, lo doy con ticket de compra de game para garantia, no hago envios ni me interesan cambios, lo vendo por 390 euros.
      390 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo Xbox Series S, ya que no la uso porque conseguí una PS5 y me cambio. Se habrá usado 4-5 veces para probar un par de juegos, y está perfecta con la caja original y su garantía de casi 2 años en Amazon. No regateo el precio, y solo recogida en mano en Mislata (Valencia).
      290 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la tecnología moderna de sistema en un chip (SOC) para proporcionar un juego de hasta 120 FPS en consola más pequeña  Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia Tiempos de carga más rápidos: los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox Series S Cambia el juego: con reanudación rápida, puedes cambiar sin problemas entre varios títulos diferentes y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste All-Digital, resolución 1440p hasta 120FPS, DirectX Raytraycing, Variable Refresh Rate, reproduce video en 4K, SSD Personalizada de 512 GB
      29.995 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la tecnología moderna de sistema en un chip (SOC) para proporcionar un juego de hasta 120 FPS en consola más pequeña  Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia Tiempos de carga más rápidos: los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox Series S Cambia el juego: con reanudación rápida, puedes cambiar sin problemas entre varios títulos diferentes y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste All-Digital, resolución 1440p hasta 120FPS, DirectX Raytraycing, Variable Refresh Rate, reproduce video en 4K, SSD Personalizada de 512 GB Consola de segunda mano en buenas condiciones, se envía con todo el cableado necesario para su funcionamiento y re-embalada si no dispone de caja original.
      26.995 €
      Ver producto
      Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
      Xbox Series S 512GB Xbox Series S 512GB nueva nunca se uso, fue un regalo de mi hijo, se puede ver y probar sin compromiso
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Xbox Series S en estado perfecto, con su caja original, cables y mando original. se vende con el remoto de 8Bitdo. no hago envíos, no hago cambios.
      240 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      XBOX SERIES S 512GB NUEVA SIN ABRIR + REGALO DE PROTECOR DE GEL VALORADO EN 19.99EUR SERVICIO EXPRESS EN MADRID TE LO LLEVAMOS A TU CASA SIN SALIR solo vendemos telefonos originales y con FACTURA de venta para la garantía cogemos tu teléfono usado o nuevo como parte de pago llámanos y te lo tasamos. ¿tienes un movil de ultima generación? llamanos o acércate a nuestras tiendas de francisco silvela nº69 todos nuestro telefonos donde se especifica nuevos son a estrenar y con garantía .                                                                          TE COGEMOS TU TELEFONO COMO PARTE DE PAGO visita nuestras tiendas físicas en Madrid: calle francisco silvela n69 forma de llegar linea 4 y 6 del metro diego de leon y linea 6 7 y 8 de avda de América muy cerca de UGT o visita nuestra pagina que viene a la derecha donde pone pagina web o llámanos, gracias por confiar en movil center TAMBIEN DISPONIBLE EN NUETRAS TIENDAS IPHONE 7 IPHONE 7 PLUS IPHONE 8 Y 8PLUS IPHONE 10 Y XS IPHONE XS MAX IPHONE 11 11 PRO Y 11 PRO MAX SAMSUNG GALAXY S10 Y S10+ GALAXY S20 Y S20+ S20 ULTRA NOTE 10 Y NOTE 10+ GALAXY NOTE 20 Y NOTE 20 ULTRA A51 A71 A31 XIAOMI MI 10 MI NOTE 10 MI 1O LITE 5G MI 10 PRO 5G MI 9PRO MI 8PRO HUAWEI MATE 20 MATE 20 PRO MATE 30 MATE 30 PRO HUAWEI P30 P30 PRO P40 Y P40 PRO PAGAMOS POR TU MOVIL MAS QUE NADIE EN MADRID MAXIMA TASACION SI ALGUIEN TE PAGA MAS TE LO IGUALAMOS Y TE PAGAMOS MAS MAXIMA TASACION POR TU MOVIL LLAMANOS AL 685 333 33
      289 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Xbox series s mas segundo mando, sevende por no ser lo que esperaba. se entrega con su tiket de compra para la garantia. (consola solo puesta en marcha 2 veces funciona todo sin problemas ) segundo mando sin estrenar.
      400 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Xbox Series S con caja original, mando original, cables originales. Se vende con Expansion Card de 1TB con caja original. También se vende con el remoto de 8Bitdo sin caja. No hago envíos, solo vendo en Madrid. No hago cambios.
      450 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Lo sabemos, no puedes esperar más para tener en tus manos tu nueva Xbox Series S. Además compartir esa experiencia con alguien siempre es mucho más divertida, por eso GAME te trae tu nueva consola Xbox SeriesS más un mando adicional junto con el adaptador para Windows 10en color Carbon Black. Empezar a disfrutar de esta oferta es muy sencillo: haz clic en comprar, elige tu mando y deja que nosotros nos ocupemos del resto. Se acabó la espera, Xbox SeriesS ya está aquí disfruta de esta impresionante oferta SOLO en GAME. GAME te trae la nueva generación de consolas Xbox, consolas pensadas para ofrecer un rendimiento sorprendente y una calidad gráfica impresionante, bienvenidos al futuro, bienvenidos a Xbox Series. Xbox Series S GAME te trae la nueva generación de consolas Xbox, Xbox Series S y Series X,consolas pensadas para ofrecer un rendimiento sorprendente y una calidad gráfica impresionante, bienvenidos al futuro, bienvenidos a Xbox Series. Te Presentamos la Xbox Series S, la consola de Xbox más pequeña y elegante de la historia. Experimenta la velocidad y el rendimiento de una consola de última generación totalmente digital a un precio asequible. Empieza con una biblioteca instantánea de más de 100 juegos de alta calidad, incluyendo todos los nuevos títulos de Xbox Game Studios, como Halo Infinite, desde el mismo día de su lanzamiento al añadir Xbox Game Pass Ultimate (la suscripción se vende por separado). Cambia sin problemas y de forma instantánea entre varios títulos con la función Quick Resume. Además, en el corazón de la Xbox Series S se encuentra la Xbox Velocity Architecture, que combina una SSD personalizada con un software integrado para ofrecer una jugabilidad más dinámica con tiempos de carga significativamente reducidos. Más juego, menos esperas Experimenta la velocidad y el rendimiento de la próxima generación de consolas con la Xbox Velocity Architecture, potenciada por un SSD personalizado y un software integrado. Características increíbles en una consola totalmente digital Reduce los tiempos de carga con una unidad SSD NVMe de 512 GB hecha a medida y cambia sin problemas y de forma instantánea entre los múltiples títulos que hayas jugado recientemente con Quick Resume. Miles de títulos de cuatro generaciones Juega a miles de títulos de las cuatro generaciones de Xbox, incluyendo Xbox One, Xbox 360 y títulos de la Xbox Original con compatibilidad con versiones anteriores. Especificiaciones técnicas de la nueva Xbox Series S: PROCESADOR CPU. CPU Zen 2 personaliza de 8 núcleos a 3,6 GHz (3,4 GHz con SMT) GPU. 4 TERAFLOPS, 20 CU a 1,565 GHz Tamaño de troquel SOC. 197,05 mm2 MEMORIA Y ALMACENAMIENTO Memoria. Bus de 10 GB GDDR6 de 128 bits de ancho Ancho de banda de la memoria. 8 GB a 224 GB/s, 2 GB a 56 GB/s. Almacenamiento interno. SSD NVME personalizado de 512 GB Rendimiento de E/S. 2,4 GB/s (sin formato), 4,8 GB/s (comprimido, con bloque de descompresión de hardware personalizado) Almacenamiento expandible. La compatibilidad con la tarjeta de expansión Seagate de 1 TB para Xbox Series X|S coincide exactamente con el almacenamiento interno (se vende por separado). Compatibilidad con disco duro externo USB 3.1 (se vende por separado). FUNCIONALIDADES DE VÍDEO Resolución de juego. 1440p Objetivo de rendimiento. Hasta 120 FPS Características HDMI. Modo automático de baja latencia. Frecuencia de actualización variable HDMI. AMD FreeSync. FUNCIONALIDADES DE SONIDO L-PCM, hasta 7,1 Dolby Digital 5.1 DTS 5.1 Dolby TrueHD con Atmos PUERTOS Y CONECTIVIDAD HDMI. 1 puerto HDMI 2.1 USB. 3 puertos USB 3.1 Gen 1 Red inalámbrica. Banda dual de 802.11ac Ethernet. 802.3 10/100/1000 Accesorios de radio. Radio inalámbrica Xbox de doble banda dedicada DISEÑO console sketch Dimensiones. 6,5 cm x 15,1 cm x 27,5 cm Peso. 1928 gramos Hazte en GAME con la nueva Xbox Series S y disfruta de más de 100 títulos al inicio, más juegos, menos esperas, bienvenido a la nueva generación con GAME y Microsoft. Controller Xbox Series GAME te trae los nuevos mandos para la familia de consolas Xbox, diseños elegantes y comodidad refinada, todo un lujo para una nueva generación de consolas Xbox, que podrás encontrar como no, en GAME. Disfruta del moderno diseño del Mando Inalámbrico Xbox Carbon Black, con superficies esculpidas y geometría refinada para aumentar la comodidad mientras juegas. Mapeo personalizado Domina el mando personalizando el mapeo de botones, además conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3.5 mm Tecnología Inalámbrica de Xbox y Bluetooth Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles. PC´s con Windows 10, teléfonos Andoroid y tablets. En el punto de mira Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar. Botón Share Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share. Sincroniza y cambia fácilmente Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PC´s y Android. TÚ GANAS Presume. Pulsa el botón Compartir para inmortalizar tu conquista. AGÁRRATE BIEN Los gatillos y botones superiores texturizados permiten evitar que se te resbales. CÍRCULO COMPLETO Actualizada en todas las direcciones. Con la nueva cruceta híbrida, puedes combinar movimientos sin cruzar los dedos
      349,95 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Todo lo que necesitas saber sobre el Xbox Series S 500GB - Blanco Xbox Series S 500GB - Blanco + Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Xbox Series S 500GB - Blanco Año de lanzamiento: 2020 Edición limitada: No Almacenamiento: 500 GB Modelo: Xbox Series S Tipo de almacenamiento: SSD Número de mandos: 1 Color: Blanco Controlador incluido: Sí Pack oficial: No Serie: Xbox Series X/S Puerto USB-C: No Puerto USB-A: Sí Puerto HDMI: Sí Wi-Fi: Sí Ethernet: Sí Bluetooth: Sí Color del controlador: Blanco Tipo de consola: Videoconsola Calidad de imagen: Ultra HD 4K Blu-Ray: Sí Vibración en el controlador: Sí Uso: Gamer Tecnología de controladores: Bluetooth: Xbox Game Pass Resolución: 3840 x 2160: Sí Procesador: AMD Jaguar x86-8 Memoria RAM: 10 GB Dolby Atmos: Sí Dolby True HD: Sí Dobly Digital 5.1: No Dolby Digital DTS: No Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: Sí Marca: Microsoft Peso: 1930 g Altura: 28 cm Anchura: 15 cm Profundidad: 7 cm Ver más
      249 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Todo lo que necesitas saber sobre el Xbox Series S 1000GB - Negro Xbox Series S 1000GB - Negro Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Xbox Series S 1000GB - Negro Año de lanzamiento: 2023 Edición limitada: No Almacenamiento: 1000 GB Modelo: Xbox Series S Tipo de almacenamiento: SSD Número de mandos: 1 Color: Negro Controlador incluido: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Pack oficial: No Blu-Ray: No Serie: Xbox Series X/S Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Resolución: 3840 x 2160 Puerto USB-C: No Puerto USB-A: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: AMD Zen 2 Memoria RAM: 10 GB Wi-Fi: Sí Ethernet: Sí Bluetooth: Sí Color del controlador: Negro Dolby Atmos: Sí Dolby True HD: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Dolby Digital DTS: Sí Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Tipo de consola: Videoconsola Uso: Gamer: Xbox Game Pass: Sí Marca: Microsoft Peso: 1930 g Ver más
      344,98 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Todo lo que necesitas saber sobre el Xbox Series S 500GB - Blanco Xbox Series S 500GB - Blanco + Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Xbox Series S 500GB - Blanco Año de lanzamiento: 2020 Edición limitada: No Almacenamiento: 500 GB Modelo: Xbox Series S Tipo de almacenamiento: SSD Número de mandos: 1 Color: Blanco Controlador incluido: Sí Pack oficial: No Serie: Xbox Series X/S Puerto USB-C: No Puerto USB-A: Sí Puerto HDMI: Sí Wi-Fi: Sí Ethernet: Sí Bluetooth: Sí Color del controlador: Blanco Tipo de consola: Videoconsola Calidad de imagen: Ultra HD 4K Blu-Ray: Sí Vibración en el controlador: Sí Uso: Gamer Tecnología de controladores: Bluetooth: Xbox Game Pass Resolución: 3840 x 2160: Sí Procesador: AMD Jaguar x86-8 Memoria RAM: 10 GB Dolby Atmos: Sí Dolby True HD: Sí Dobly Digital 5.1: No Dolby Digital DTS: No Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: Sí Product type: Refurbished Marca: Microsoft Peso: 1930 g Altura: 28 cm Anchura: 15 cm Profundidad: 7 cm Ver más
      237 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Todo lo que necesitas saber sobre el Xbox Series S 500GB - Blanco Xbox Series S 500GB - Blanco + Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Xbox Series S 500GB - Blanco Color: Blanco Almacenamiento: 500 GB Memoria RAM: 10 GB Modelo: Xbox Series S Resolución: 3840 x 2160 Wi-Fi: Sí Tipo de almacenamiento: SSD Bluetooth: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Uso: Gamer Número de mandos: 1 Año de lanzamiento: 2020 Procesador: AMD Jaguar x86-8 Tipo de consola: Videoconsola Ethernet: Sí Blu-Ray: Sí Puerto HDMI: Sí Puerto USB-A: Sí Puerto USB-C: No Controlador incluido: Sí Pack oficial: No Serie: Xbox Series X/S Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Color del controlador: Blanco Dolby Atmos: Sí Dolby True HD: Sí Dobly Digital 5.1: No Dolby Digital DTS: No Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: Sí Edición limitada: No: Xbox Game Pass: Sí Product type: Refurbished Marca: Microsoft Peso: 1930 g Altura: 28 cm Anchura: 15 cm Profundidad: 7 cm Ver más
      249,99 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Todo lo que necesitas saber sobre el Xbox Series S 512GB - Blanco N/A N/A Xbox Series S 512GB - Blanco N/A N/A Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. Xbox Series S 512GB - Blanco N/A N/A Año de lanzamiento: 2020 Edición limitada: No Almacenamiento: 512 GB Modelo: Xbox Series S Tipo de almacenamiento: SSD Número de mandos: 2 Color: Blanco Controlador incluido: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Pack oficial: No Blu-Ray: Sí Serie: Xbox Series X/S Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Resolución: 3840 x 2160 Puerto USB-C: No Puerto USB-A: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: AMD Zen 2 Memoria RAM: 10 GB Wi-Fi: Sí Ethernet: Sí Bluetooth: Sí Dolby Atmos: Sí Dolby True HD: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Dolby Digital DTS: Sí Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Tipo de consola: Videoconsola Juego adicional: N/A Edición limitada: N/A Color del controlador: Blanco Marca: Microsoft Peso: 1930 g Ver más
      249 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Todo lo que necesitas saber sobre el Xbox Series S 512GB - Blanco Xbox Series S 512GB - Blanco Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. Xbox Series S 512GB - Blanco Almacenamiento: 512 GB Modelo: Xbox Series S Tipo de almacenamiento: SSD Número de mandos: 1 Año de lanzamiento: 2020 Edición limitada: No Color: Blanco Controlador incluido: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Pack oficial: No Blu-Ray: No Serie: Xbox Series X/S Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Resolución: 3840 x 2160 Puerto USB-C: No Puerto USB-A: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: AMD Zen 2 Memoria RAM: 10 GB Wi-Fi: Sí Ethernet: Sí Bluetooth: Sí Color del controlador: Blanco Dolby Atmos: Sí Dolby True HD: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Dolby Digital DTS: Sí Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Tipo de consola: Videoconsola Marca: Microsoft Peso: 1930 g Ver más
      259 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Todo lo que necesitas saber sobre el Xbox Series S 512GB - Blanco Xbox Series S 512GB - Blanco Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. Xbox Series S 512GB - Blanco Año de lanzamiento: 2020 Edición limitada: No Almacenamiento: 512 GB Modelo: Xbox Series S Tipo de almacenamiento: SSD Número de mandos: 1 Color: Blanco Controlador incluido: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Pack oficial: No Blu-Ray: No Serie: Xbox Series X/S Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Resolución: 3840 x 2160 Puerto USB-C: No Puerto USB-A: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: AMD Zen 2 Memoria RAM: 10 GB Wi-Fi: Sí Ethernet: Sí Bluetooth: Sí Color del controlador: Blanco Dolby Atmos: Sí Dolby True HD: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Dolby Digital DTS: Sí Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Tipo de consola: Videoconsola Marca: Microsoft Peso: 1930 g Ver más
      289 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Todo lo que necesitas saber sobre el Xbox Series S 500GB - Blanco Xbox Series S 512GB - Blanco N/A N/A Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Xbox Series S 500GB - Blanco Año de lanzamiento: 2020 Edición limitada: No Almacenamiento: 500 GB Modelo: Xbox Series S Tipo de almacenamiento: SSD Número de mandos: 2 Color: Blanco Controlador incluido: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Pack oficial: No Blu-Ray: Sí Serie: Xbox Series X/S Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Resolución: 3840 x 2160 Puerto USB-C: No Puerto USB-A: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: AMD Zen 2 Memoria RAM: 10 GB Wi-Fi: Sí Ethernet: Sí Bluetooth: Sí Dolby Atmos: Sí Dolby True HD: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Dolby Digital DTS: Sí Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Tipo de consola: Videoconsola Color del controlador: Blanco Uso: Gamer: Oui: Sí Marca: Microsoft Peso: 1930 g Ver más
      299 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Todo lo que necesitas saber sobre el Xbox Series S 500GB - Blanco Xbox Series S 512GB - Blanco N/A N/A Nuestros colaboradores son expertos en electrónica que se revisan y comprueban que cada producto esté funcionando al 100% antes de salir del taller. Además, todos los reacondicionados incluyen 2 años de garantía en Back Market. Xbox Series S 500GB - Blanco Año de lanzamiento: 2020 Edición limitada: No Almacenamiento: 500 GB Modelo: Xbox Series S Tipo de almacenamiento: SSD Número de mandos: 2 Color: Blanco Controlador incluido: Sí Calidad de imagen: Ultra HD 4K Pack oficial: No Blu-Ray: Sí Serie: Xbox Series X/S Vibración en el controlador: Sí Tecnología de controladores: Bluetooth Resolución: 3840 x 2160 Puerto USB-C: No Puerto USB-A: Sí Puerto HDMI: Sí Procesador: AMD Zen 2 Memoria RAM: 10 GB Wi-Fi: Sí Ethernet: Sí Bluetooth: Sí Dolby Atmos: Sí Dolby True HD: Sí Dobly Digital 5.1: Sí Dolby Digital DTS: Sí Reproductor de Blu-Ray Ultra HD: No Tipo de consola: Videoconsola Color del controlador: Blanco Uso: Gamer: Oui: Sí Product type: Refurbished Marca: Microsoft Peso: 1930 g Ver más
      289,98 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es