-
loading
Solo con imagen

Transportin cama arenero

Listado top ventas transportin cama arenero

BOLSA DE VIAJE PARA PERROS, TRANSPORTIN DE VIAJE PARA MASCOTAS APROBADO POR AEROLÍNEAS CON CORREA PARA HOMBRO, 2 ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS + 2 CUENCOS, VIAJE CORTO (PÚRPURA)
  • Tamaño Aprobado por la Aerolínea: El tamaño de la bolsa de viaje para perros es de 16.6 * 3.6 * 12.6 inch, que puede contener hasta 25 litros. La bolsa de viaje cumple con las regulaciones de las aerolíneas y se puede colocar debajo del asiento. Y la capacidad es lo suficientemente grande para un perro grande para un viaje de una semana.
  • Gran Espacio de Almacenamiento: Con dos bolsas de almacenamiento de 19 * 6 * 12 cm (se pueden usar por separado) para almacenar bocadillos para mascotas. Tablero desmontable incorporado, lo que le permite aprovechar mejor el espacio. Ambos lados de la bolsa pueden contener una botella de agua y un dispensador de bolsas de caca respectivamente. Y los 3 bolsillos traseros de malla también pueden proporcionar suficiente espacio de almacenamiento para guardar otras necesidades de la mascota.
  • Resistente y Duradero: La transportin de viaje para mascotas está equipado con una cremallera de alta calidad. El exterior está hecho de tela Oxford duradera y respetuosa con el medio ambiente, que tiene una buena capacidad de carga, es impermeable y resistente a las mordeduras de perro. En el interior se utilizan materiales de grado alimenticio a prueba de humedad para garantizar la seguridad alimentaria.
  • Fácil de Usar: Está equipado con 2 cuencos para perros plegables con hebillas de seguridad, que se pueden conectar al anillo en D, que es conveniente de llevar. Y con 2 contenedores de almacenamiento de alimentos a prueba de humedad e impermeables, no solo para garantizar la frescura de los alimentos, sino también para alimentar al perro en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para llevar todo tipo de accesorios para viajar con perros, gatos, o cualquier mascota.
  • Perfecto para Viaje: Puede usarlo como bolso de mano o bolso de hombro con una correa ajustable. Cuando salga, también puede colgarlo en la barra de tracción del equipaje. Ya sea para dar un paseo, una caminata larga, un viaje de campamento, un viaje a la playa, esta bolsa puede cuidar eficazmente todas sus pertenencias para sus mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBLEZA CAMA PARA GATO PERRO, CAMA GATO CUEVA MEDIANO LAVABLE CON COJÍN EXTRAÍBLE, CASAS PARA GATO PERROS 38X38X33CM, GRIS
  • 【Cama Versátil para Mascotas】: El versátil refugio para gatos de Nobleza es el espacio definitivo para dormir para mascotas que puedes colocar en casa (sala de estar, porche, balcón) o llevar contigo cuando viajas, cocinas, La cama para mascotas es para gatos, perros pequeños (como chihuahua, hiromi) y otras mascotas.
  • 【Construcción Estable】: Construida con espuma de alta densidad y 100% de material exterior de microfibra, esta cama de la carpa ofrece a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse. La cama suave lavable con cojín extraíble (relleno de microfibra) está dentro de la cama y se puede utilizar por separado en cualquier lugar.
  • 【Construcción Estable】: Construida con espuma de alta densidad y 100% de material exterior de microfibra, esta cama de la carpa ofrece a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse. La cama suave lavable con cojín extraíble (relleno de microfibra) está dentro de la cama y se puede utilizar por separado en cualquier lugar.
  • 【Los Favoritos de los Gatos】: los cama para gatos con su bonito aspecto y el diseño de felpa atraen a los gatos a explorar y vivir. La suave almohada extraíble es fácil de limpiar. No solo les encantará esta cueva para gatos, sino que también es una gran opción para los propietarios de gatos que quieren una fácil limpieza.
  • 【Perfecto para tu Gatito】: la cama de la tienda de campaña para gatos ofrece mucho espacio para tu gatito y es lo suficientemente ligera como para moverse como tú o tu gato deseen. Plegable para un fácil almacenamiento y para llevar contigo. La elegante cama cueva combina con cualquier accesorio del hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN GATO PERRO, BOLSA TRANSPORTE PORTÁTIL, TRANSPORTÍN PARA MASCOTAS PLEGABLE AEROLÍNEA APROBADO, BOLSA DE TRANSPORTE PARA GATOS CON GRAN ESPACIO TRANSPORTÍN PARA PERROS PARA VIAJES CÓMODOS
  • ✈️PORTADOR APROBADO POR LÍNEA AÉREA. Transportín para gatos aprobado por la aerolínea con el tamaño de 43 cm de largo x 28 cm de ancho x 28 cm de alto, apto para mascotas de hasta 20 libras. Apto para American Airlines, Southwest Airlines, Alaska Air, Allegiant Air, Jet Blue, etc. Si viaja con su mascota en avión, automóvil, metro u otro medio de transporte público, ¡este transportín para gatos ayuda a eliminar las molestias del viaje!
  • ?4 ENTRADAS Y 5 VENTANAS DE MALLA. Transportín para mascotas con aberturas en 4 direcciones hacen más conveniente la entrada y salida de tu gato. 5 grandes ventanas de malla para una buena ventilación y cierta visibilidad para su gato. El transportín para perros pequeño también tiene una correa incorporada que se puede conectar al collar de su gato. Este es el transportador de mascotas adecuado que puede hacer que las mascotas salgan menos estresantes.
  • ?DISEÑO DE INGENIERÍA DE CUERPO DE GATO, COMODIDAD SIN FIN PARA SU MASCOTA. La forma ovalada del transportín para perros agrega espacio adicional para sentarse y acostarse. El transportador de lados blandos equipado con una cama de felpa mantendrá a su gato seguro y cómodo en viajes cortos y viajes de larga distancia. Este transportador suave para gatos encaja perfectamente.
  • ? ESTRUCTURA RESISTENTE Y ANTI-RAYAS. El marco de microfibra mejorado es eficiente para evitar que la parte superior se hunda. La almohadilla dura de PP en la parte inferior puede ayudar a mantener la estabilidad y aumentar la capacidad de carga, evitando la deformación durante el transporte.
  • ❤️ ASPECTO MODERNO, LIGERO DE LLEVAR. Varias formas de transporte: ① método de mano ② llevar en el hombro para llevar con manos libres ③ fijar en la maleta. ¡Puedes elegir la forma que quieras! Además, la correa de hombro acolchada y la correa de mano son fáciles de ajustar y cómodas en su hombro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACOMODA TEXTIL - CAMA PARA PERROS DE TELA, CAMA PERROS ANTIDESLIZANTE Y LAVABLE. COLCHONETA MASCOTAS PARA TRANSPORTÍN Y HOGAR. (60X50, HUESOS)
  • DISEÑO: Nuestras camas están diseñadas para todo tipo de perros, por eso hemos creado una gran variedad de tamaños y colores.
  • INNOVACIÓN Y COMPLEMENTOS: Cama ribete de tela ideal para el descanso de nuestras mascotas, pudiendo usarla en un transportín o en casa. Cuenta con una base antideslizante que impide que la cama se desplace.
  • MATERIALES: Colchón compuesto de 2cm de espuma de alta densidad y 2,5cm de fibra de guata refinada.
  • LAVADO: Se recomienda no lavar a una temperatura superior a 30 grados.
  • DURADERO: Los materiales han sido escogidos para buscar el equilibrio perfecto entre confort y resistencia, preparada para múltiples lavados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBLEZA - TRANSPORTIN GATO PERRO GRANDE, TRANSPORTIN PARA GATOS PERRO PORTÁTIL Y TRANSPIRABLE, MASCOTAS PERROS GATOS ACCESORIOS, TRANSPORTÍN DE PLÁSTICO, 68X48X42 CM, NEGRO & GRIS
  • ?【Práctico & Portátil】:Este transportín con una dimensión de 68*48*42 cm/26.7*18.9*16.5 inch, ideal para gatos, perros mediano y mascotasmediano. Fácil de montar y transportar, proporcione un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda viajes. Cómodo de llevar, para envío de transporte aéreo. También se puede utilizar como lugar para que su mascota duerma en su casa.
  • ?【Transpirable & Ventilado】:Nobleza transportín,diseño hueco en forma de tira alrededor, circulación de aire, gran espacio, proporcionando un espacio de ocio libre y cómodo para las mascotas. Además, las mascotas pueden observar claramente el entorno circundante, lo que ayuda a las mascotas a reducir la ansiedad.
  • ?【Materal Resistente】:Este transportín con plástico duro alta calidad,material es muy sólido y ligero, También viene con almohadillas antideslizantes para mayor seguridad y practicidad. resistente a las mordeduras, puerta de metal pintada de negro, lisa y resistente al desgaste. Seguridad y protección del medio ambiente: la hebilla de la bolsa utiliza materiales muy flexibles y respetuosos con el medio ambiente para asegurar que las bolsas sean más estables.
  • ?【Diseño Profesional】: Hay una gran entrada en el lado de Transportin perro para facilitar la entrada y salida ,que permiten una entrada sin esfuerzo y carga libre de estrés y evita eficazmente que las mascotas se escapen. Fácil de usar: diseño con cerradura de resorte, puede soportar múltiples presiones, base antideslizante. La hebilla de la caja adopta un material ambiental altamente flexible para garantizar que la caja sea más estable.
  • ?【Fácil de Limpiar】:Esta transportín de viaje para perros está muy de simple y agradable,el color es gris y negro,no es fácil de manchar. Gracias a su material, también es muy fácil y rápido de limpiar. No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETCOMER TRANSPORTÍN PARA PERROS Y GATOS PORTADOR DEL MASCOTA BOLSA DE MALLA TRANSPIRABLE DE VIAJE BOLSO DE HOMBRO(ROSA, M 43X23X29 CM)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORPILOT MOCHILA TRANSPORTÍN PERRO, MOCHILA TRANSPORTÍN GATO BIEN VENTILADO CON CORREA DE SEGURIDAD INTERIOR, BOLSA DE TRANSPORTE PARA PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS (13*11*16.5 INCH) + TAZÓN PLEGABLE
  • ❤ Durable & Portátil & Gran Capacidad: ❤ Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • ❤ Diseño de Ventilación Cómodo: ❤ Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • ❤ Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: ❤ Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • ❤ Diseño de Seguridad: ❤ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • ❤Más Conveniente y Más Íntimo: ❤ Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWIHELP BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS, ASIENTO DEL COCHE DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS PERRO GATO PLEGABLE LAVABLE VIAJE BOLSAS Y OTRA MASCOTA PEQUEÑA CON CREMALLERA BOLSILLO[ PAW PATTERN]
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTE DE GATO CON COLCHÓN SUAVE + TAZÓN PLEGABLE (16.2*12.1*9.45 INCH)
  • ? PRÁCTICO Y PORTÁTIL:? El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • ? DISEÑO GENIAL:? Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • ? LIMPIEZA SENCILLA:? Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • ? AMPLIO USO:? Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ? GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD:? No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDEJA HIGIÉN. ESQUINA ROEDORES, 36X21X30/30CM, COLORES ALEATORIOS
  • plástico.^Bandeja Higién. Esquina Roedores, 36x21x30/30cm .^Bandeja Higién. Esquina Roedores, 36x21x30/30cm .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Transportin y cama de mimbre 2 en 1 para perros y gatos La cama transportín de mimbre con puerta te ofrece una forma diferente de transportar a tu mascota. Olvídate de los clásicos y grandes transportines de plástico, con este tu mejor amigo irá mucho más cómodo y fresco. Su diseño no sólo es bonito y elegante, sino que también resulta mucho más cómodo para ambos y permite una mayor visibilidad. Este transportín es ideal para un uso diario: para visitar al veterinario, para viajar en coche… Además, podrás utilizarlo también como cama, ¡a los gatos les encanta! El asa permite llevarla fácilmente y la puerta metálica un cierre seguro. VENTAJAS: Transportín para gatos y perros pequeños. Diseño de mimbre, ligero y elegante. Mayor visibilidad y frescura. Perfecto como cama. Fácil de transportar. Puerta metálica segura. USO Y ESPECIFICACIONES: Transportín cama 2 en 1 adecuado para llevar a perros y gatos pequeños, así como para dormir en él. Material: Mimbre con varillas y asa de metal Medidas: 50 x 40 x 40 cm Color: Mimbre marrón claro La cama transportín de mimbre con puerta te ofrece un diseño exclusivo para los viajes con tu mascota. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
4.469 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín con cojín para el descanso La cama transportín 2 en 1 para gatos y perros es un fantástico producto que podrás usar tanto en casa como en los viajes. Además de proporcionar un lugar de descanso en el hogar, tiene un diseño súper exclusivo y llamativo. Y, no hace falta decir que también es un transportín de lo más original. Tiene una apertura de malla que podrás poner o quitar, según lo que necesites. Este producto multifuncional es excelente para el transporte de perros y gatos. Tiene un tamaño grande y es muy resistente. Una de las ventajas de este transportín es que ayuda a reducir el estrés y el miedo de tu mascota cuando viaja. Si utilizas el transportín como lugar de descanso en casa, tu perro o gato se sentirá mucho más seguro y cómodo durante el transporte. Además, incorpora un cojín suave y blandito para un mayor confort. También cuenta con una goma elástica, diseñada para poder pasar el cinturón del coche y garantizar su sujeción. VENTAJAS: Cama transportín para gatos y perros pequeños. Multifuncional. Incorpora un cómodo cojín en el interior. Diseño original y exclusivo. Apertura de malla extraíble. Enganche para pasar el cinturón del coche. USO Y ESPECIFICACIONES: Transportín y cama adecuados para el transporte de perros pequeños y gatos, además de como lugar de descanso. Muy útil para que el animal se acostumbre en casa y se estrese menos en los viajes. Material: Espuma EVA y poliéster Medidas: 43,18 x 43,18 x 39,37 cm Peso: Soporta: 5 - 6 kg Color: Surtido (Gris o Verde)   La cama transportín 2 en 1 para gatos y perros es un accesorio ideal y muy cómodo para los viajes con tu mascota.   Consulta nuestra gama de productos de K & H
5.099 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín de seguridad para perros en coche Ferplast Atlas Car El transportín especial Atlas Car es la solución para llevar con seguridad a tu mascota en el coche. Este modelo está provisto de un sistema de ventilación interno, doble puerta corredera con cierre de seguridad y dos compartimentos en los que puedes guardar juguetes, comida o cualquier otro accesorio que tu perro necesite durante el viaje. El transportín para coche Atlas car está equipado con prácticas asas, puede adaptarse fácilmente al maletero de la mayoría de los vehículos. Te recomendamos que midas bien el espacio de tu maletero antes de elegir entre los cuatro tamaños disponibles. Tanto si quieres utilizar el transportín de cama, como si quieres ir acostumbrando poco a poco a tu amigo a coger confianza con él, puedes retirar la puerta y dejarlo abierto. Coloca en la base un cojín cómodo sobre el que tu mascota pueda descansar tranquilamente. También puedes adquirir este kit de cuatro ruedas para poder mover la jaula sin problemas. VENTAJAS: Transportín para coche en cuatro tamaños disponibles. Sistema de ventilación. Doble puerta corredera con cierre de seguridad (excepto el modelo mini). Separador incluido en el tamaño gigante para poder transportar a dos mascotas a la vez. USO Y ESPECIFICACIONES: Transportín en cuatro tamaños para viajar con perros de forma más segura en coche. Materiales: Plástico ligero. Medidas: Modelo Medidas Peso Neto Mini* 72 cm largo x 41 cm de ancho x 51 cm de alto 4.62 kg Mediano 82 cm largo x 51 cm de ancho x 61 cm de alto 7.60 Kg Grande 100 cm largo x 60 cm de ancho x 66 cm de alto 10.50 Kg Gigante (incluye separador)** 100 cm largo x 80 cm de ancho x 71 cm de alto 14,30 Kg   *El modelo "Mini" no incluye cierre de seguridad ni compartimentos para guarda cosas. **El modelo "Gigante" es el único que viene con separador para dos perros incluído. Para el resto de modelos, puedes obtener el separador aquí: Separador para transportín para coche Atlas. Colores disponibles: Gris.   Convierte tus viajes en desplazamientos seguros para tu mascota, gracias a este tipo de transportín, especialmente indicado para coches.
112,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Litera Curver Bunkbed 3 en 1 para perros pequeños y gatos La cama cueva transportín Curver Bunkbed 3 en 1 es todo lo que necesitas para el día a día de tu mascota. No se le puede pedir más a una cama para perros y gatos ya que, además de ser doble, cuenta con una pieza adicional y un asa que te permite usarla para el transporte. Además, tiene un diseño muy elegante y modular que te permite dividir el producto a tu gusto o necesidades. Curver Bunkbed es una litera funcional, práctica y exclusiva que ofrece dos camas en una: la inferior tipo cueva para los animales a los que les gusta resguardarse y la superior para los que les gusta dormir en alto y tenerlo todo controlado. Es una opción ideal tanto para gatos como para perros de tamaño pequeño; además, es perfecta si tienes 2 mascotas, pudiendo compartir ambas la litera. También puedes separar las camas y utilizarlas de forma independiente. La cama 3 en 1 Curver Bunkbed incluye dos cojines acolchados y cómodos para garantizar el descanso de los animales. El pack también incorpora una pieza adicional que se acopla en la cueva para convertirla en un práctico transportín. ¡Tendrás todo en uno! Sólo tienes que separar la cama superior, sacar el asa y estaréis listos para vuestro viaje. El diseño moderno y los colores en tonos neutro de la cama Curver Bunkbed combinarán con la decoración de cualquier hogar. Además, ocupa poco espacio y es muy fácil de limpiar. VENTAJAS DE LA CAMA CURVER BUNKBED: Cama doble para perros y gatos. Diseño modular 3 en 1. Accesorio adicional para convertirla en transportín. Cojines acolchados para un descanso óptimo. Ideal para varias mascotas. Moderna, práctica y exclusiva. Material resistente y fácil de limpiar. USO Y ESPECIFICACIONES: Cama Curver Bunkbed 3 en 1 en forma de litera adecuada para el descanso de uno o dos animales, tanto perros pequeños como gatos. Convertible en transportín para viajar y no ocupar espacio en casa. Material: Polipropileno inyectado Medidas: 60 x 32 x 50 cm (largo x ancho x alto) Color: Beige y azul La cama cueva transportín Curver Bunkbed 3 en 1 es la opción más práctica y cómoda para el descanso de tu mascota. Consulta nuestra gama de productos de Keter
9.099 €
Ver producto
Gáldar (Las Palmas)
Vendo transportin Plegable talla l como nuevo usado dos veces, con colchoneta más cama con cremallera para su lavado, el transportin consta de dos puertas y tiene ventilación por los cuatro lados lo vendo todo 70 euros la cama solo costó 40 euros
70 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Aviator S Petpall Este transportín puede acompañar a su perro durante todas las etapas de su vida. Se convertirá ensu refugio, su verdadero hogar. Le ayudará a garantizar un ambiente confortable para el perro en el hogar y los viajes. Puede ser también muy práctico para enseñarle a hacer sus necesidades fuera en la etapa de cachorro y para corregir problemas de comportamiento (educación en jaula). Un transportin, una cama y una jaula para el aprendizaje: todas estas ventajas en un solo producto duradero y digno de confianza. Este transportín es ideal para viajar gracias a sus materiales resistentes y su buena ventilación para que nuestra mascota este cómoda durante el trayecto Hay algunas tallas de este transportín aviator que vienen con ruedas incluidas (específicado mas abajo) para una mayor facilidad a la hora de moverlo. Características: Material resistente Fácil de limpiar Puerta métalica Cierre de seguridad en la puerta Buena ventilación Tamaños: Talla Largo Ancho Alto Incluye kit de ruedas XS 50,5 cm 33,5 cm 33,5 cm No S 60,5 cm 40 cm 40,5 cm No M 67,5 cm 51 cm 47 cm No L 81 cm 56 cm 59 cm Si XL 90 cm 60 cm 68 cm Si XXL 100 cm 67 cm 75 cm Si Gigante 122 cm 83 cm 90 cm Si Marca: Petpall Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
63,49 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Aviator XXL Petpall Este transportín puede acompañar a su perro durante todas las etapas de su vida. Se convertirá ensu refugio, su verdadero hogar. Le ayudará a garantizar un ambiente confortable para el perro en el hogar y los viajes. Puede ser también muy práctico para enseñarle a hacer sus necesidades fuera en la etapa de cachorro y para corregir problemas de comportamiento (educación en jaula). Un transportin, una cama y una jaula para el aprendizaje: todas estas ventajas en un solo producto duradero y digno de confianza. Este transportín es ideal para viajar gracias a sus materiales resistentes y su buena ventilación para que nuestra mascota este cómoda durante el trayecto Hay algunas tallas de este transportín aviator que vienen con ruedas incluidas (específicado mas abajo) para una mayor facilidad a la hora de moverlo. Características: Material resistente Fácil de limpiar Puerta métalica Cierre de seguridad en la puerta Buena ventilación Tamaños: Talla Largo Ancho Alto Incluye kit de ruedas XS 50,5 cm 33,5 cm 33,5 cm No S 60,5 cm 40 cm 40,5 cm No M 67,5 cm 51 cm 47 cm No L 81 cm 56 cm 59 cm Si XL 90 cm 60 cm 68 cm Si XXL 100 cm 67 cm 75 cm Si Gigante 122 cm 83 cm 90 cm Si Marca: Petpall Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
280,98 €
Ver producto
España
Gatos Areneros Arenero Cubierto WC Reina para Gatos 64x46x48 cm Savic REINA SIFT Reina Sift es la reina de los inodoros para gatos. Esta unidad única y extra espaciosa es adecuada para cualquier interior, gracias a su diseño moderno y colores frescos. Razas más grandes, o gatos múltiples, lo toman de inmediato. La Reina se caracteriza por su facilidad de uso, con una sección superior, dos secciones inferiores, un tamiz, un asa, una puerta de solapa transparente, clips de cierre extra grandes y un filtro de carbón. Además, este inodoro es rápido y fácil de limpiar, con sus dos partes inferiores y el tamiz con aberturas de 10 mm de diámetro. Esto mantiene convenientemente los desperdicios y grupos de basura separados de la basura limpia. El filtro de carbón garantiza la neutralización de todos los olores desagradables. Los clips extra grandes también aseguran que las dos bandejas y el tamiz estén firmemente sujetos al borde y que no puedan aflojarse mientras se llevan con el asa ergonómica. No hemos olvidado a los gatos que orinan de pie. El panel posterior alto evita las fugas. La Reina realmente es EL inodoro para tu gato! CARACTERISTICAS - Inodoro extra-espacioso para gatos más grandes y / o múltiples. - Sistema higiénico divisorio: 2 bandejas y un tamiz. - Diseño moderno y colores frescos. - rápido y fácil de limpiar: el tamiz mantiene los excrementos y los grupos de basura separados de la basura limpia - Uso económico y duradero de la cama: la cama limpia tamizada puede reutilizarse - El práctico asa para llevar el tamiz es adecuado para lechos gruesos gruesos y gruesos (aberturas de 10 mm) - El filtro de carbón garantiza que todos los olores desagradables permanezcan en la bandeja. Puerta única con solapa transparente - Los clips grandes garantizan una sujeción segura de las bandejas y del tamiz. Marca: Savic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
55,29 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Se vende transportin de perro y también para gato esta nuevo de color gris y rojo se hace para transporte y cama ala ves múltiples uso
40 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
De segunda mano y en buen estado 60x45. Para peros pequeños o medianos. Se puede usar y como cama.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama transportín de mimbre para mascotas Flamingo No hay nada como poder llevarte a tu mascota a todas partes y compartir cada viaje y cada lugar nuevo con ella. Pero hay ocasiones en que los sitios que visitas no están lo suficientemente preparados para mascotas. ¿Qué hacer entonces? Sin duda, optar por un accesorio en el que tu mascota pueda viajar y descansar a la vez. La cama transportín de mimbre para mascotas Flamingo es el accesorio ideal si lo que quieres es viajar con tu perro de raza pequeña o tu gato. Tiene una forma de cúpula de lo más curiosa y está hecho completamente de mimbre a excepción de su puerta de reja metálica. Una opción fresca y cómoda para ir incluso al veterinario. Este es además un diseño de lo más elegante que sirve tanto como mero accesorio para transporte, como una cama que podrás colocar en cualquier parte para que tu mascota duerma mientras estáis de vacaciones. Apuesta por un diseño diferente para tu mascota. Características: Para perros de razas pequeñas y gatos. Ideal para cualquier traslado, desde vacaciones al veterinario. Hecho de mimbre. Fresco y cómodo. Para utilizar de transportín y de cama. Detalles del producto: Modo de empleo: No necesitas más que dejar entrar a tu mascota y asegurar la puerta metálica para evitar que pueda salir durante el trayecto. Material: Mimbre y metal. Dimensiones: 50 x 40 x 40 cm. Dale a tu mascota una forma de viajar y descansar cómoda, segura y con mucho estilo con la cama transportín de mimbre para mascotas Flamingo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transportín para perros pequeños y gatos TK Pet Madrid. Para que viajes con tu mascota de forma segura y cómoda el transportín para perros pequeños y gatos TK Pet Madrid es un accesorio que no puede faltar y que lo puede usar como cama y refugio cuando está fuera de casa. Es un transportín para perros pequeños y gatos amplio, con una estructura rígida aislante con buena ventilación y una puerta amplia con rejilla con 2 cierres de seguridad. Se monta fácilmente y lleva un asa en la parte superior para que puedas llevarlo cómodamente. Lo puede usar para viajar en transporte público o en el coche, asegurándote de que lo fijas bien a los cinturones de seguridad.   Características: Transportín para perros pequeños y gatos. Disponible en 2 tamaños. Diseño compacto y ligero. Puerta frontal con rejilla de metal con cierres de seguridad. Espacio bien ventilado. Con asa de plástico.   Detalles del producto: El transportín para perros pequeños y gatos TK Pet Madrid está fabricado con una estructura 88% de plástico polipropileno y un 2% de nylon para que sea resistente y aislante. La puerta con rejilla es de metal. Puedes separar fácilmente la parte superior e inferior sujetas con pestañas para poder guardarlo o limpiarlo.   Medidas: S: 48 x 31, 5 x 33 cm. Soporta entre 5 y 6 kg de peso. L: 55 x 36 x 36. Soporta entre 7 y 8 kg de peso.     Un amplio transportín de viaje que puedes acondicionar con una manta y juguetes para que vaya entretenido.
12,78 €
Ver producto
Cartagena (Murcia)
Casa de mascota, en pvc alta resistencia a la intemperie ( MUY BUEN ESTADO.) Medidas 77x50x50 (largo, alto,ancho), transportin de plastico rigido y resistente (MUY BUEN ESTADO) con medidas 60x33x40 y cama (BUEN ESTADO)de 75x26x50. Se vende en lote o por unidad
40 €
Ver producto
España
Si buscas los mejores productos para tu mascota estás de suerte. Si tienes un cachorro o gato, este arenero de madera para gatos de PawHut, tanto te puede servir como simple cobijo, añadirle un cojín y convertirla en cama o en arenero con una bandeja estándar. Hecha de MDF laminado, cuenta con una puerta con cierre magnético y un orificio circular en la misma para que tu mascota pueda entrar y salir fácilmente. Además, la parte superior se puede usar a modo de mesa auxiliar.
55,99 €
Ver producto
España
¿Buscas un arenero cerrado, seguro y cómodo para tu gato? ¿Tienes miedo de que el olor se extienda por la casa? Echa un vistazo a este arenero de madera para gatos de PawHut ideal para tener dentro la bandeja de arena de tu mascota. También se puede usar como casillero o cama cerrada para gatos. Las puertas magnéticas facilitan tu acceso y el orificio lateral el de tu gato. Además, dispone de una práctica encimera y espacio interior para tener los accesorios de tu mascota.
71,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es