TK PET MADRID TRANSPORTIN PARA PERROS PEQUEÑOS EN ESPAÑA

Transportín para perros pequeños y gatos TK Pet Madrid. Para que viajes con tu mascota de forma segura y cómoda el transportín para perros pequeños y gatos TK Pet Madrid es un accesorio que no puede faltar y que lo puede usar como cama y refugio cuando está fuera de casa. Es un transportín para perros pequeños y gatos amplio, con una estructura rígida aislante con buena ventilación y una puerta amplia con rejilla con 2 cierres de seguridad. Se monta fácilmente y lleva un asa en la parte superior para que puedas llevarlo cómodamente. Lo puede usar para viajar en transporte público o en el coche, asegurándote de que lo fijas bien a los cinturones de seguridad.   Características: Transportín para perros pequeños y gatos. Disponible en 2 tamaños. Diseño compacto y ligero. Puerta frontal con rejilla de metal con cierres de seguridad. Espacio bien ventilado. Con asa de plástico.   Detalles del producto: El transportín para perros pequeños y gatos TK Pet Madrid está fabricado con una estructura 88% de plástico polipropileno y un 2% de nylon para que sea resistente y aislante. La puerta con rejilla es de metal. Puedes separar fácilmente la parte superior e inferior sujetas con pestañas para poder guardarlo o limpiarlo.   Medidas: S: 48 x 31, 5 x 33 cm. Soporta entre 5 y 6 kg de peso. L: 55 x 36 x 36. Soporta entre 7 y 8 kg de peso.     Un amplio transportín de viaje que puedes acondicionar con una manta y juguetes para que vaya entretenido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TK Pet Madrid transportin para perros pequeños
TK Pet Madrid transportin para perros pequeños 0
loading
Precio: 12,79
12,79
43395545
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es