JARRÓN GRABADO - VIDRIO TINTADO EN ESPAÑA

Decora la casa con un hermoso jarrón grabado ¿Quieres regalar flores a alguien? Luego complétalo con un jarrón de cristal grabado. Puedes grabar un mensaje, un nombre o una fecha en el jarrón. Esto lo convierte en un regalo único y muy personal. También hay varios diseños elegantes que se pueden grabar en el jarrón. El jarrón también se ve muy bien con un objeto de decoración, como velas, faroles, plumas y bolas de Navidad. Bonito para regalar en una fecha de boda u otro aniversario. El jarrón es espacioso con una altura de 20 centímetros y un diámetro de 13 centímetros. Personalizar el jarrón es muy fácil. Solo necesitas agregar el texto deseado en el siguiente paso y elegir un diseño y eso es todo. Luego, nuestros especialistas en regalos graban el diseño con amor y atención en el jarrón en nuestro estudio de regalos. ¿Quieres regalar el jarrón como regalo promocional? Póngase en contacto con nuestro departamento comercial utilizando el formulario en la parte inferior de esta página para obtener un presupuesto personalizado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jarrón grabado - Vidrio tintado
Jarrón grabado - Vidrio tintado 0
loading
Precio: 42,95
42,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es