JAGUAR XE 2.0 AJ200D DIESEL RWD 180CV XEPURE 4P. EN GRANADA

JAGUAR XE 2.0 AJ200D Diesel RWD 180cv XEPure, Blanco, año 2016, 53400 km, InControl Apps,Alfombrillas de moqueta,Apoyabrazos trasero con apoyavasos,Asientos delanteros con ajuste lumar eléctricos de 4 movimientos,Sensor de lluvia,Asistente de permanencia en el carril y monitorización del estado del conductor,Control de distancia de aparcamiento delantero,Parking pack,Sensor de aparcamiento trasero,, 22890 eur., Digasa Ocasión Departamento de vehiculos usados Concesionario Oficial Jaguar Land Rover. Más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan. Altísima satisfacción de nuestros clientes. Financiación a su medida y con bajos intereses. Todos nuestros vehiculos estan totalmente revisados en nuestras instalaciones. Solo vendemos vehículos de máxima garantía. JAGUAR XE 20D 180 CV MANUAL 6 VELOCIDADES SENSORES DE APARCAMIENTO DELANTEROS Y TRASEROS SISTEMA DE NAVEGACIÓN CON CAMARA DE MARCHA ATRAS ASISTENTE PERMANENCIA CARRIL CON MONITORIZACIÓN ESTADO DEL CONDUCTOR ENCENDIDO AUTOMATICO DE LUCES LIMPIAPARABRISAS AUTOMATICO SISTEMA DE RADIO DIGITAL (DAB) FRENADA AUTONOMA DE EMERGENCIA ILUMINACIÓN INTERIOR CON TECNOLOGIA LED VOLANTE EN PIEL MULTIFUNCIÓN CONTROL DE CRUCERO Y LIMITADOR DE VELOCIDAD PROGRAMAS DE CONDUCCIÓN Para más información visítenos en DIGASA OCASIÓN..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jaguar Xe 2.0 Aj200d Diesel Rwd 180cv Xepure 4p.
Jaguar Xe 2.0 Aj200d Diesel Rwd 180cv Xepure 4p. 0
loading
Precio: 22.890,00
22.890,00
36633384
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es