INVERSIONISTAS! CLUB DE GOLF & RESORT EN MALLORCA EN ESPAÑA

Situado dos fincas de un total de 82,5406 hectáreas en el Municipio de Palma.En los 825.406 m2 resultantes se proyecta un GOLF DE 18 HOYOS, preparado para alta competición. Dentro del triángulo que separa el camino “Carrer de Monsenyor Mairata”, con el “Torrente”, y en el resto del terreno, al otro lado del camino se Proyecta otro “GOLF DE 9 HOYOS”, (6+3) con ESCUELA DE GOLF, para utilizar por el público en general en el momento en que exista competición en el de 18.En la zona del “GOLF DE 18 HOYOS” se Proyecta un “CLUB DE GOLF”, para todos los servicios de los jugadores, y en la otra zona del “GOLF DE 9 HOYOS” se Proyecta en un punto singular del terreno, un “HOTEL DE 5 ESTRELLAS”, para poder albergar todos los jugadores de alta competición, que vengan para los Torneos internacionales, y todo el público en general, que estos acontecimientos atraen.DESCRIPCIÓN DEL PROYECTOPrediseño de Campo de Golf de (18+9) Hoyos y Escuela de Golf. Club Social y Dependencias Complementarias y Auxiliares.Hotel de 5estrellas (450 plazas).DESCRIPCIÓN UBICACIÓNLos límites de dicha parcela, al Norte con los dos municipios colindantes de Valldemossa y Bunyola, Este-Oeste, con fincas rústicas de incalculable valor natural, además de contar con el valor añadido de poseer parte del sistema hidráulico de la Font del Mestre Pere y su proximidad por el Sur a una vía de comunicación principal del municipio de Palma, como es la Carretera de Sóller, hace de dicho enclave un lugar privilegiado en la zona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Inversionistas! Club de Golf & Resort en Mallorca Foto 1 / 4
Inversionistas! Club de Golf & Resort en Mallorca 0
Inversionistas! Club de Golf & Resort en Mallorca 1
Inversionistas! Club de Golf & Resort en Mallorca 2
Inversionistas! Club de Golf & Resort en Mallorca 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de 50739
51779609
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es