INVERNADERO GÓTICO EN ALICANTE EN PILAR DE LA HORADADA

Este tipo de invernadero también entra en la categoría multicapilla, se distingue de los de capilla porque sus arcos son apuntados u ojivales, esto permite mayores alturas, por tanto mayor volumen de aire interior, mayor superficie de cultivo por permitir naves más anchas Todas las uniones en la estructura se realizan con grapas, tornillos y tuercas, por lo que no se precisa soldadura. Montaje rápido. Mayor volumen interno, mayor distancia de ventilación al cultivo. Posibilidad de realizar labores mecanizadas en el interior. Mejora la eliminación de la humedad de condensación, al presentar mayor pendiente en la cubierta facilita el desagüe hacia los canalones. Mayor ventilación y entrada de luz.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Invernadero gótico en Alicante
Invernadero gótico en Alicante 0
loading
Precio: 0,00
0,00
59104778
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es