PRECIO TAXI ESTACIÓN TREN ALICANTE A BENIDORM EN BENIDORM

Precio taxi estación tren Alicante a Benidorm

Cheap Transfer Benidorm es una empresa oficial en la provincia de Alicante, nuestros conductores podrán esperarles y recogerles en la estación de tren o renfe / Ave de Alicante y llevarlos a su destino en Benidorm o otra localidad de la Costa Blanca como Villajoyosa, Altea, Calpe o Dénia entre otras. Este servicio privado ofrece lo denominado en ingles door to door, es decir, un servicio de puerta a puerta, es decir, el conductor le dejará en la dirección exacta que usted desee. ¿Cómo encontrarnos en la estación de tren de Alicante? Muy sencillo, nuestro trabajador estará esperándole con un cartel con el nombre de uno de los pasajeros. No lo dude visite nuestra página web ( http://www.cheaptransferbenidorm.com ), envíenos un e-mail ( info@cheaptransferbenidorm.com) o llámenos por teléfono, estaremos encantados de dar un presupuesto sin compromiso. Traslados desde 58 € con autopista incluida a Benidorm!

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precio taxi estación tren Alicante a Benidorm
loading
Precio: 58,00
58,00
Ver más anuncios de info
16922363
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es