INICIATIVA REHAB4PETS EN MÁLAGA

Desde Clínica Veterinaria Malaka nos congratula poder anunciar el inicio de nuestro nuevo proyecto del departamento de Rehabilitación y Fisioterapia Canina y Felina, el proyecto solidario Rehab4Pets.

¿En qué consiste?

Dicho proyecto tendrá como objetivo ofrecer de manera totalmente gratuita rehabilitación a aquellas mascotas de dueños que lo necesiten en nuestras instalaciones clínicas. Contamos con equipamiento de masaje, electroestimulación, ultrasonido, láser, entre otros muchos.
Lo que se persigue con este programa solidario es, por una parte didáctica que los dueños tengan conocimiento de una rama de la medicina veterinaria que hasta ahora no es muy aplicada, y por una parte social poder darles la oportunidad a sus mascotas de recibir de manera gratuita y práctica dichos conocimientos sin que lo económico sea una tara a la hora de plantearlo.

¿Qué mascotas pueden participar en la rehabilitación gratuita?

Cualquier perro o gato cuyo veterinario de referencia vea adecuado y favorable el uso de la rehabilitación para el tratamiento de su patología. En este rango pueden entrar desde mascotas geriátricas cuya única finalidad es mantener la musculatura de las extremidades posteriores, como mascotas que han perdido la movilidad de éstas, así como mascotas que solo necesiten una sola sesión por problemas agudos o postoperatorios de traumatología.
Actualmente solo podemos abastecer una pequeña minoría de casos de toda la demanda, pero trabajamos día a día por hacer de este proyecto algo mayor.

¿Cómo se seleccionará a las mascotas que podrán beneficiarse de este proyecto?

En caso de que tenga diagnosticada alguna patología que pueda ser tratada con fisioterapia bastará con un breve informe de sus datos clínicos ofrecido por su veterinario de referencia para poder realizarle el tratamiento más acorde a lo que le haga falta o bien una solicitud de su veterinario de referencia para realizarle un tratamiento concreto de fisioterapia.
En caso de que no tenga diagnosticada ninguna patología, nuestro personal veterinario realizará una evaluación al animal para asignar un programa de rehabilitación acorde a sus necesidades, por supuesto, sin coste para el dueño o la clínica que lo haya enviado.
De entre ambos grupos se elegirán a las mascotas y propietarios en base a criterio médico.

¿Cuántas sesiones son las que cubre el proyecto Rehab4Pets?

El proyecto cubre todas las sesiones que el animal necesite sin precisar coste por parte del dueño. Cada caso es diferente por lo que no hay un número fijo, es por ello por lo que decidimos enfocarnos en la recuperación de los pacientes más que en un límite de sesiones.
No obstante, para dar a basto a la demanda pueden existir casos donde nos enfoquemos en enseñarle al dueño ejercicios de rehabilitación básicos que poder realizar en casa, donde el animal va a estar más tranquilo y dejando así hueco para poder atender otros casos que precisen mayor prioridad.

------------------------

Si estás interesado, ya seas clínica que quiera ofrecerlo a alguno de sus pacientes o propietario con un perro que precise tratamiento de rehabilitación y no conozcas mucho del tema, no dudes en contactarnos si tienes cualquier duda y estaremos encantados de orientarte durante todo el proceso.
Te atendemos en Clínica Veterinaria Malaka, en Plaza José Bergamín 7 (29007, Málaga) o en los teléfonos 952612816 - 619571884. También a través de correo electrónico en cvmalaka@hotmail.com o a través de nuestra web (clinicaveterinariamalaka.com).

Esperamos poder seguir cargando cada día más y mejor con el lema de nuestra clínica, regalarles salud a las mascotas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Iniciativa Rehab4Pets
Iniciativa Rehab4Pets 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de cvmalaka
46691859
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es