INCREÍBLES APARTAMENTOS Y ÁTICOS DE 2 O 3 DORMITORIOS EN CASARES

Situado en pleno centro de los verdes canales del prestigioso Casares Costa Golf y rodeado de un paisaje magnífico, el increíble complejo de nueva construcción está entre Estepona y Sotogrande, en la parte occidental de la Costa del Sol, famosa por sus playas prístinas, marinas majestuosas, centros turísticos cosmopolitas, pueblos de interior pintorescos y por ofrecer deportes y ocio de primera calidad.El complejo incluye 29 viviendas ultramodernas: 12 con 3 habitaciones y 17 con 2. Todas son espaciosas y cuentan con dos baños, acceso al ascensor y un aparcamiento asignado. Por su parte, entre las instalaciones interiores en común hay exuberantes jardines subtropicales con piscina y un gimnasio completamente equipado.Los pisos están en dos edificios de baja altura y elegantes líneas arquitectónicas. Los bajos tienen espaciosas terrazas y jardín privado de varios tamaños; los primeros, terrazas de amplias proporciones; y los áticos, terrazas especialmente grandes, algunos además con pérgola. Todo disfrutan de excelentes vistas a los extensos jardines comunes y, según su orientación, en muchos se ve el mar al horizonte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Increíbles apartamentos y áticos de 2 o 3 dormitorios
Increíbles apartamentos y áticos de 2 o 3 dormitorios 0
loading
Precio: 239.000,00
239.000,00
Ver más anuncios de c-de-casa
31439697
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es