APARTAMENTOS EN VENTA EN ESTEPONA, MÁLAGA EN ESTEPONA

" Desde 228.000 hasta 468.000 euros " Oi Realtor presenta en exclusiva Apartamentos, Áticos y Duplex de Obra Nueva en Estepona, Málaga. Una propiedad espaciosa, con materiales de calidad y mucho gusto. Una gran oportunidad para invertir y vivir al lado del maravilloso Mar Mediterráneo Detalles de la propiedad Es un conjunto residencial consta de apartamentos de 2 y 3 dormitorios, con dos baños, y amplias terrazas, de grandes y amplios Áticos con 2 y 3 dormitorios y 2 baños y terraza, y Dúplex de 2 dormitorios con solárium. Las viviendas tienen entre 88 m2 los apartamentos y 184 m2 los dúplex. El apartamentos y dúplex dispones de salón comedor amplio con salida a la terraza, cocina americana totalmente equipada, dispone de amplia sala de estar. Los áticos se dividen en dos plantas, la primera consta 2 dormitorios, 2 baños, cocina y salón comedor, la segunda planta consta de un dormitorio más un cuarto de baño y con salida a una amplia terraza. Todas las viviendas tienen plaza de parking y trasteros El complejo dispone de amplias zonas ajardinadas, y una piscina comunitaria. Ubicación Estepona es un municipio y localidad española de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en la zona suroccidental de la provincia e integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental. Estepona es un destino turístico popular, especialmente durante el verano, debido a su clima mediterráneo y sus playas. Junto con el turismo. Es una localidad turística ubicada en el sur de España. El paseo marítimo está repleto de palmeras y discurre junto a la playa de la Rada. En el cercano puerto deportivo hay restaurantes e instalaciones de deportes acuáticos. Cerca también hay un puerto pesquero y la playa del Cristo. El casco antiguo está lleno de edificios encalados y su centro es la plaza de las Flores, donde se encuentran las eclécticas obras de arte de la Colección Garó.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos en venta en Estepona, Málaga Foto 1 / 4
Apartamentos en venta en Estepona, Málaga 0
Apartamentos en venta en Estepona, Málaga 1
Apartamentos en venta en Estepona, Málaga 2
Apartamentos en venta en Estepona, Málaga 3
loading
Precio: 228.000,00
228.000,00
Ver más anuncios de marbella
37043637
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es