INCREÍBLE PISO EN PLAZA DEL AYUNTAMIENTO EN VEJER DE LA FRONTERA

Desde UMBRA les presentamos este increíble piso en la zona centro. A dos minutos de la Plaza del Arenal y al lado de Plaza Platero.. Es una primera planta sin ascensor. La casa esta totalmente reformada. Consta de 4 dormitorios y 1 baño completo. Cocina enorme tipo americana con todos los muebles y electrodomésticos y comunicada con el salón. La vivienda se vende con todos los muebles, algunos sin estrenar (ej. Colchones de cama). Puertas lacadas en blanco. Suelos de parque en toda la vivienda. Para entrar a vivir. Totalmente reformada. Esta en pleno centro del casco antiguo de Jerez. Es una oportunidad única para quien necesite descansar pero estar cerca de todo el bullicio del centro. Precio Actual SIN Impuestos: (8% I. T. P. Impuesto de transmisión patrimonial.) Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INCREÍBLE PISO EN PLAZA DEL AYUNTAMIENTO Foto 1 / 4
INCREÍBLE PISO EN PLAZA DEL AYUNTAMIENTO 0
INCREÍBLE PISO EN PLAZA DEL AYUNTAMIENTO 1
INCREÍBLE PISO EN PLAZA DEL AYUNTAMIENTO 2
INCREÍBLE PISO EN PLAZA DEL AYUNTAMIENTO 3
loading
Precio: 138.000,00
138.000,00
Ver más anuncios de i.umbra.7084
44758180
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es