INCREÍBLE PISO DE 3 DORMITORIOS UBICADO EN PRECIOSA URBANIZACIÓN CERCA DE LA PLAYA. EN ESPAÑA

Cala de Villajoyosa – Impresionante piso de 110m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños completos (uno de ellos en suite), cocina independiente, luminoso salón-comedor y terraza abierta con bonitas vistas a la montaña. Se encuentra completamente amueblado y equipado. En perfectas condiciones, para entrar a vivir. Ideal para familias. Además, incluye una plaza de garaje privada y trastero. Urbanización con preciosa piscina, jardines, zona infantil, pista de paddle y mucho más. Ubicado en zona residencial tranquila cerca de todo tipo de servicios como supermercados, tiendas, paradas de bus, restaurantes, etc. A 2 minutos de Leroy Merlin, Carrefour y centro comercial La Marina y a escasos minutos paseando de la playa. ¡No pierdas esta magnífica oportunidad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Increíble piso de 3 dormitorios ubicado en preciosa urbanización cerca de la playa. Foto 1 / 4
Increíble piso de 3 dormitorios ubicado en preciosa urbanización cerca de la playa. 0
Increíble piso de 3 dormitorios ubicado en preciosa urbanización cerca de la playa. 1
Increíble piso de 3 dormitorios ubicado en preciosa urbanización cerca de la playa. 2
Increíble piso de 3 dormitorios ubicado en preciosa urbanización cerca de la playa. 3
loading
Precio: 235.000,00
235.000,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariamilonas.6459
44762072
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es