IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA PERSONALIZADA - BLOQUE ACRÍLICO TRANSPARENTE - 7 X 4,5 CM EN ESPAÑA

Inmortalizas tus momentos favoritos en un fotobloque acrílico de lujo personalizado con tu foto. ¿Le gusta incluir fotografías en la decoración de su hogar o le gustaría sorprender a alguien más con un regalo fotográfico único? Entonces este bonito bloque fotográfico acrílico con foto es ideal para ti. De hecho, lo llenas con tus fotos favoritas. Una sorpresa única para la inauguración de una casa, en la habitación de su hija o en su propio salón. Y no sólo regalas una sorpresa personalizada, sino también un bonito recuerdo. Porque con una foto en acrílico siempre tendrás cerca a tus personas más queridas. El bloque de fotografías está hecho del acrílico más hermoso y también puede recibir golpes. Elige tu formato favorito y sube tu mejor foto. También puedes agregar fácilmente hermosos efectos a tu foto en el editor. También puedes elegir si quieres un bloque vertical u horizontal. Luego nos pondremos manos a la obra e imprimiremos su imagen con una gran nitidez y en los colores más bonitos. ¡Así que personaliza de inmediato y crea tu propia foto personal en un bloque de fotos acrílico! ¿Quieres enmarcar todas tus fotos? Para cantidades mayores, póngase en contacto con nuestra unidad de negocio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresión fotográfica personalizada - Bloque acrílico transparente - 7 x 4,5 cm
Impresión fotográfica personalizada - Bloque acrílico transparente - 7 x 4,5 cm 0
loading
Precio: 14,95
14,95
Ver más anuncios de yoursurprise
91738945
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es