IMPRESIONANTE VILLA DE CINCO DORMITORIOS CON PISCINA PRIVADA EN LOS ALCÁZARES

Esta preciosa villa tiene una parcela de casi 400 m2. En la planta baja encontramos cocina independiente, amplio salón, un dormitorio, un despacho y un baño completo. En la planta superior hay tres dormitorios y otro baño completo. Después tenemos otro piso donde hay una sala que se puede utilizar como gimnasio, sala de ocio o incluso se pueden habilitar más habitaciones y otro baño. La vivienda cuenta en la planta baja con terraza con piscina y espacio suficiente para aparcar dos coches sin invadir la zona de ocio y además cuenta con un garaje cerrado. En la segunda planta hay un amplio balcón y arriba del todo tenemos un solarium para disfrutar de los días de verano. La vivienda cuenta con aire acondicionado centralizado, caldera, chimenea, hilo musical en toda la propiedad y persianas automáticas. Esta villa se encuentra en Las Lomas del Rame, a tan solo cinco minutos de la ciudad de Los Alcázares, donde encontraremos todos los servicios como restaurantes, supermercados y tiendas. No pierdas la oportunidad de visitar esta preciosa villa con todos los lujos a un paso de Los Alcázares. Somos tu inmobiliaria en Los Alcázares, ¡ven a visitarnos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresionante villa de cinco dormitorios con piscina privada
Impresionante villa de cinco dormitorios con piscina privada 0
loading
Precio: 398.000,00
398.000,00
Ver más anuncios de áurea-inmobiliaria
31471785
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es