IMPRESIONANTE SOLAR A PRIMERA LINEA DE MAR EN CALA D/'OR EN ESPAÑA

Solar edificable de 2.030 m2. de superficie ubicado en primer/xc3/xadsima l/xc3/xadnea de mar en la localidad de Cala D/'or.~~Posibilidad de construir 1, 2 o 4 viviendas. Alturas m/xc3/xa1ximas 3 plantas (bajos + 2). Edificabilidad m/xc3/xa1xima total 620 m2.~~Cala d/'Or es una zona tur/xc3/xadstica en la costa sureste de la isla de Mallorca. La costa est/xc3/xa1 salpicada de calas rodeadas de pinos, como la principal, Cala Gran. En la cima de una colina, al norte, el castillo medieval de Santueri domina el pueblo de S/'Horta y la costa. Al suroeste, el parque natural de Mondrag/xc3/xb3. Al encontrarse a pocos minutos de Santany/xc3/xad, cuenta con todos los servicios en sus proximidades, adem/xc3/xa1s de colegios y locales de ocio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
IMPRESIONANTE SOLAR A PRIMERA LINEA DE MAR EN CALA D/'OR
IMPRESIONANTE SOLAR A PRIMERA LINEA DE MAR EN CALA D/'OR 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de mallorca-in
31363450
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es