IMPRESIONANTE CASA EN UNA PLANTA EN CUMBRES DE CALICANTO! EN TORRENT-VALENCIA

IMPRESIONANTE CASA EN UNA PLANTA EN CUMBRES DE CALICANTO! BGN presenta esta increíble propiedad. Si estás cansado de buscar y nada te transmite esas sensaciones que buscas, fíjate bien en este inmueble porque lo tiene absolutamente todo. Amplitud, comodidad, confort, privacidad y ubicación, es una propiedad increíble. Casa en una sola planta de 152 m2, integrada perfectamente en una parcela completamente llana de 2168 m2. Se trata de una construcción sólida, con toda la fachada de ladrillo cara vista, adobón y piedra y, acabados con las mejores calidades. La vivienda se distribuye desde la entrada principal en; amplio hall con distribuidor, salón con chimenea y zona de comedor abierta a terraza con vistas a preciosa pinada, cocina completamente actualizada con salida a otra de sus terrazas y al jardín, 4 amplias habitaciones y dos baños completos (uno de ellos incorporado en el dormitorio principal). Vivienda con muchísima luz natural, carpintería interior (puertas de paso y armarios empotrados) de haya vaporizada, ventanales grandes de aluminio y persianas metálicas, suelo de gres, gas ciudad, A/A por Split,... Dispone además de garaje cubierto de otros 152 m2 y un aseo en planta baja. En el exterior podrás disfrutar de su increíble parcela con dos accesos; tiene piscina con sistema de depuración por sal, también dotada de hidromasaje e iluminación para mayor deleite las noches más calurosas. Hay zonas ajardinadas, una bonita pinada en uno de los extremos, zona de huerto y una porchada para los vehículos de las visitas. Toda la parcela está dotada de sistema de riego automático para mayor comodidad en el mantenimiento del jardín. Todo esto en una de las zonas más exclusivas de Torrent, en Cumbres de Calicanto, con parada de autobús a un paso y a pocos kilómetros de todos los servicios; centro de salud y farmacia, colegios privados, restaurantes, comercios, supermercados, gasolinera, etc., y perfectamente comunicado con el aeropuerto y Valencia capital. ¿A qué estas esperando? Llama y solicita más información. Estaremos encantados de atenderte. We speak english, italian and portuguese. Descubre más oportunidades en nuestra página Web.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
IMPRESIONANTE CASA EN UNA PLANTA EN CUMBRES DE CALICANTO!
IMPRESIONANTE CASA EN UNA PLANTA EN CUMBRES DE CALICANTO! 0
loading
Precio: 350.000,00
350.000,00
Ver más anuncios de bgn-inmobiliaria
31485356
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es