CASA EN VENTA DE 340 M2 EN EL CASCO ANTIGUO DE MARTORELL. PLAÇA DE LA VILA. EN MARTORELL

Casa en Venta de 340 m2 en el casco antiguo de Martorell. Plaça de la Vila. La casa se encuentra situada en una zona tranquila y céntrica. La casa se compone de cuatro plantas; edificación destinada a vivienda en planta primera y segunda, local en planta baja y garaje en planta sótano. Distribución por plantas: Planta sótano con una superficie de 98 m2 destinada a garaje con capacidad para tres vehículos y un cuarto trastero. Planta Baja con una superficie de 96,60 m2 destinada a local con una sala diáfana, 3 habitaciones y un baño. Desde esta planta se accede a una terraza. Planta Primera con una superficie de 75,70 m2 destinada a vivienda con Salón-comedor con cocina americana desde el que se accede a una terraza, 3 habitaciones y un baño. Planta Segunda con una superficie de 75,70 m2 destinada a vivienda con un amplio salón - estudio y una habitación suite con baño y acceso a terraza. En la parte superior de la vivienda encontramos una amplia terraza con barbacoa desde la que se contemplan unas vistas panorámicas con la montaña de Montserrat de fondo. Amplia y con encanto. La casa fue rehabilitada totalmente en el año 1999. Casa con mucho potencial y amplios espacios. ¡Ven a verla!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en Venta de 340 m2 en el casco antiguo de Martorell. Plaça de la Vila.
loading
Precio: 285.000,00
285.000,00
Ver más anuncios de donpiso-sant-andreu-de-la-barca
24678450
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es