IMPRESIONANTE CASA DE CAMPO DE SEIS DORMITORIOS EN MUTXAMEL EN MUTXAMEL

¡Déjanos guiarte a casa! Encantadora casa de campo, construida en 1992, en 285mts, cuenta con: seis habitaciones, cinco baños, cuatro terrazas, una gran sala de estar, una cocina de buen tamaño con electrodomésticos, una piscina privada y un garaje con mucho espacio para estacionar cuatro autos. La entrada acogedora se extiende al plano de planta abierto que fomenta un elemento de elegancia informal en las principales áreas de estar. Observe el amanecer desde su solarium o disfrute del aire libre en el santuario privado de su patio trasero en el verano y relájese frente a una de las dos chimeneas durante los días fríos. También puede comprar un caballo, ya que la propiedad viene con un puesto para cinco caballos, ¡y atravesar sus 5000mts de tierra! Tiene la opción de comprar esta propiedad amueblada o no amueblada (precio a consultar).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresionante casa de campo de seis dormitorios en Mutxamel
Impresionante casa de campo de seis dormitorios en Mutxamel 0
loading
Precio: 860.000,00
860.000,00
Ver más anuncios de alicante-real-estate
31481460
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es