IMPRESIONANTE APARTAMENTO DE CUATRO DORMITORIOS EN LOMAS DE SIERRA BLANCA EN MARBELLA

Experimente el pin/xc3/xa1culo de la vida de lujo con este impresionante apartamento de cuatro habitaciones, ubicado en la codiciada comunidad cerrada de Lomas de Sierra Blanca. Esta exclusiva zona residencial ofrece seguridad las 24 horas, exuberantes jardines comunitarios y una espectacular piscina, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Situado a poca distancia en coche del famoso hotel Puente Romano, del centro de Marbella y de Puerto Ban/xc3/xbas, este apartamento ofrece lo /xc3/xbaltimo en comodidad y accesibilidad. Tambi/xc3/xa9n puede dar un paseo tranquilo a las cafeter/xc3/xadas, restaurantes y un club deportivo cercanos, lo que aumenta el encanto y el atractivo de esta incre/xc3/xadble propiedad. Entre en este apartamento hermosamente decorado, construido con un est/xc3/xa1ndar excepcionalmente alto, y prep/xc3/xa1rese para ser barrido. lejos por su elegancia y sofisticaci/xc3/xb3n. El amplio sal/xc3/xb3n cuenta con una acogedora chimenea y acceso directo a la terraza, mientras que la moderna cocina completamente amueblada y equipada con zona de desayuno es perfecta para los amantes de la cocina. Con cuatro dormitorios de generosas dimensiones, amplios armarios e impresionantes vistas al mar desde la terraza principal, esta propiedad realmente lo tiene todo. Mant/xc3/xa9ngase c/xc3/xb3modo todo el a/xc3/xb1o con aire acondicionado fr/xc3/xado y caliente y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante en los ba/xc3/xb1os. El sistema de dom/xc3/xb3tica, el amplio trastero y las 2 plazas de aparcamiento completan esta oferta excepcional. No pierda la oportunidad de vivir rodeado de lujo en una de las zonas m/xc3/xa1s deseadas de Marbella. Este es el hogar perfecto para cualquiera que busque experimentar lo mejor que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
IMPRESIONANTE APARTAMENTO DE CUATRO DORMITORIOS EN LOMAS DE SIERRA BLANCA Foto 1 / 4
IMPRESIONANTE APARTAMENTO DE CUATRO DORMITORIOS EN LOMAS DE SIERRA BLANCA 0
IMPRESIONANTE APARTAMENTO DE CUATRO DORMITORIOS EN LOMAS DE SIERRA BLANCA 1
IMPRESIONANTE APARTAMENTO DE CUATRO DORMITORIOS EN LOMAS DE SIERRA BLANCA 2
IMPRESIONANTE APARTAMENTO DE CUATRO DORMITORIOS EN LOMAS DE SIERRA BLANCA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.verusrealestate.7103
73284235
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es